¡🄻🄰 🄵🄴🅁🄸🄰!

431 38 16
                                    

Todos estábamos emocionados en el salón.

Nos arreglábamos, pintamos, nos cambiábamos de ropa y nos adornamos como estatuas en exhibición.
Natalia me ayudaba a rizar mi cabello para parecer una chica de los 90. Mientras, Azul abotonaba la camisa de Estefanía, quien se veía realmente bien en un atuendo retro.

Habíamos pasado más de dos semanas juntas o con nuestro grupo de amigas. Pude notar como la confianza de Estefy en mí aumentaba cada vez más.

Me contó que, por ejemplo, nunca había tenido mascota porque su hermana es alérgica a los pelos de perros o gatos; me dijo que una vez se tiñó el cabello de fucsia sólo para impresionar a su crush en su antigua escuela; también que le encantaban las películas de ciencia ficción y fantasía; que sus colores favoritos eran el dorado y el azul; que le tenía miedo a la oscuridad; que cuando era pequeña estuvo a punto de ser atropellada, pero un hombre amable la salvo, un hombre que se convirtió en su padrino; me contó que no tenía un Hobbie, pero que estaba abierta a cualquier posibilidad; dijo que le gustaría estudiar medicina, como su hermana, pero que se dedicaría a los animales, es decir veterinaria.

Su animal favorito, el que la representa según ella, es el koala. Dijo que le encantaría conocer la muralla china, las pirámides y Machupicchu.

Era una chica divertida que sabía cómo hacerme reír. Nos llevábamos bien este último tiempo.
Y con todo eso, mi plan de vengarme iba en disminución.

Pero tenía que hacerle algo, no quería involucrarme más con ella. No podía tolerar este sentimiento desbordante en mí.
Debía de hacer algo para que me odiara por completo y se alejara de mí. Lidiar con el amor que estaba sintiendo por ella me estaba matando.

Sí, lo acepto, me gusta Estefanía.
Pero ya tenía planeado todo lo que pasaría, la humillación pública que le haría. Sin embargo me sentía mal por hacerle algo así, necesitaba una gota, algo que me mostrara que Estefanía no había cambiado y que todo esto sólo era otro de sus juegos. Necesito creer que estoy haciendo algo malo porque ella sigue siendo mala.

El evento empezaría las 10 de la mañana y terminaría a las 6 de la tarde.
Se le entregaría un premio al grupo que mayor cantidad de clientes haya obtenido y puntos extra en la materia que quisiéramos.

Casi al final de la feria, mi plan estaba programado para enviar y reproducir en el proyector de la escuela un vídeo que humillara a Estefanía y la dejaría mal parada socialmente.

Tenía que encargarme de cambiar el pendrive que el di al encargado de los videos, tenía que cambiarlos antes de que fuera demasiado tarde.

Estaba por salir del aula, en 5 minutos empezaría la feria. Todas mis amigas me estaban esperando en el gran salón donde sería el evento. Todas menos Estefy. Ella se estaba maquillando en una esquina del aula, se ponía una sombra de ojos llamativa de la época.

Yo observaba sus movimientos, eran tranquilos y seguros. Se sentía en completa confianza ahora, su lenguaje corporal había cambiado al de cuando empezó a asistir a esta escuela.

— Estás muy bonita. No necesitas ponerte nada más. —le comentó una compañera nuestra de manera sarcástica.

Sentí rabia al ver qué la molestaban. Iba a decir algo en su defensa, pero Estefanía se adelantó y les respondió:

Todo Sobre Ella [Completada]Where stories live. Discover now