El hombre.

7 2 1
                                    

Al abrir los ojos veo borroso pestañeo para aclarar mi visión veo un techo blanco el cual había visto antes.

Estoy de nuevo en la misma habitación de cuando desperté del coma, odio este lugar, fue donde mi vida se arruinó.

Me levanto de la camilla cuando siento un dolor en mi hombro izquierdo al intentar levantarme, con mi mano izquierda toco mi hombro al sentir el dolor, levanto mi playera roja y veo un vendaje.

En ese momento todo vuelve a mi cabeza, El hombre con el pasamontañas, me disparo, La bala solo rozó mi hombro, pero aun así duele.

También me duele algo la cabeza, también tengo una venda, debí golpearme al caer de la silla y eso fue lo que me dejó inconsciente.

¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Otros 5 años? Imposible, El disparo de la bala ya hubiera sanado, no llevo aquí más de 2 días.

— Te dispararon Hugo. — Dice Cristian, a mi lado, no había notado su presencia.

Los ojos de Cristian se clavan en los míos, desde el primer momento que llegué aquí me mira con enojo, como si me guardara rencor, no entiendo el porqué, Me da igual.

— Creo que me di cuenta.— Digo en tono sarcástico, si no le caigo bien a mí tampoco.

Cristian sigue ahí checando mi pulso, no dice nada, solo le examina un poco y ve que mi herida esté sanando como debería.

— Te trajo una ambulancia ayer, por eso de las tres y media de la mañana, te golpeaste la cabeza al caer. — Dice Cristian mientras sigue revisando mi pulso.

— ¿Atraparon a quien me disparó?

— No, huyó después de que te disparo, dejo herido a un hombre que vivía cerca, intento detenerlo al huir, le disparo en el pecho y está en revisión.

Huyó, despierto después de cinco años y quieren matarme, perfecto.

No entiendo el porqué de esto, yo siempre me llevé bien con todos, ¿no?

¿Cómo sabía que me había mudado? También tuvo que saber cuando salí del hospital.

— Hay alguien esperándote.— Dice Cristian

— ¿Esperándome?

— Sí, lleva Desde ayer que te trajeron esperando que despiertes para hacerte algunas preguntas.

Entiendo el que la policía esté involucrada en todo esto, casi me matan y a otro hombre, solo que no sé si pueda ser de mucha ayuda, no sé nada, solo recuerdo esos ojos verdes, Esos ojos.

Los he visto antes.

No recuerdo donde he visto esos ojos antes.

— La voy a dejar pasar. — Dice Cristian.

Sale de la habitación y la cierra, escucho murmullos al otro lado de la puerta para después de unos cuantos minutos ver cómo se abre la puerta.

Veo a una detective uniformada morena con una coleta detrás de su cabeza recogiendo todo su cabello negro, tiene en sus manos una libreta en la mano y junto a ella entra un hombre con un cuaderno de dibujo, el hombre es alto, pelo marrón, ojos castaños y barba.

El gran misterio de Hugo. Where stories live. Discover now