5. The Time In Between

247 36 13
                                    

<< Entre el tiempo >>

.

Kinn

Me encuentro preguntándome. ¿Cómo todo había empezado? ¿Fue cuando lo vi arrodillado frente a otro hombre mientras mendigaba por amor? ¿Fue cuando yo también tenía la misma desesperación que él en sus ojos? ¿Fue el alivio que sentí cuando lo salvé? ¿Fue...?

.

Kinn en el capítulo 1. It Hurt To Be Loved

Un día me desperté con Porsche todavía durmiendo a mi lado. Lo besé en la mejilla como de costumbre y fui a prepararme para el trabajo.

Sin embargo durante la mañana me sentí incómodo y decidí ir a casa a almorzar, en lugar de comer en la oficina.

- ¿Porsche? -. Lo llamo cuando llego a nuestro dormitorio pero no logró obtener alguna respuesta.

- Khun Kinn, Porsche se fue hace aproximadamente una hora, dijo que saldría a conocer a un amigo -. La criada que salió del baño, probablemente limpiando, me aviso cuando me vio llegar. Sin embargo, algún tipo de indicios me hacía sospechar por dentro.

- Un teléfono. Dejó su teléfono -. Me dije a mi mismo al verlo.

Este es un modelo diferente. No lo he visto antes, pero debería ignorarlo. Tal vez sea su teléfono para los juegos. Después de todo, a Porsche le gustaban los juegos y odia recibir llamadas telefónicas cuando juega, así que esto es probablemente lo que es.

Aun así, las punzadas en mi pecho se estaban volviendo intensas. Tomó el teléfono y lo prendo.

No estaba bloqueado.

Por supuesto, es un teléfono para juegos, ¿verdad?

[Número desconocido: Estamos listos para irnos. Nos vemos en el restaurante del que hablamos]

[Porsche: De acuerdo. No he dormido ni un guiño. Tuve que asegurarme de que Kinn ya estuviera fuera de casa antes de preparar mis cosas.]

No fue difícil adivinar con quién estaba hablando Porsche, pero lo estaba negando. Aún así, me levanté y revisé el armario. Nada parecía verse drásticamente diferente, excepto que faltaba mi reloj favorito.

También era el favorito de Porsche.

Incluso lo tomaba prestado de vez en cuando cuando tenía eventos importantes a los que ir, diciendo que le hacía sentir como si estuviera con él.

¿Porsche me está dejando de nuevo?

¿Lo tomó como un recuerdo? No, no, no puede.

Lo que estaba hablando era la parte esperanzada de mi cerebro, pero no puedo evitar que los pensamientos maliciosos entraran.

Pero ya lo ha hecho antes. Puede hacerlo de nuevo.

Decidí aplazar todas las reuniones con clientes importantes ese día. Reuní guardaespaldas y fui al restaurante en el debería estar Porsche. Cuando llegué allí, me sorprendió ver a tres hombres en posiciones muy extrañas entre la multitud.

Vegas estaba de pie junto a Porsche mientras Pete estaba en el suelo rogando a Vegas que se lo llevara también. Al parecer, Vegas y Porsche iban a huir juntos. Pete estaba diciendo algo sobre aceptar ser el otro hombre.

¿Así que es una fuga romántica? No, no puede ser.

Todos en el restaurante parecían haber tenido miedo del hombre con las armas y se fueron corriendo. No era mi estilo habitual, pero estaba desesperado. Cuando Vegas y Porsche me vieron, Vegas empujó a Pete, que se aferraba a él, y corrió tomando la mano de Porsche. Quería dispararle en el cráneo, al infierno con los espectadores, pero Porsche estaba demasiado cerca.

All Along, You || KinnPete | VegasPete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora