Ten

170 12 0
                                    

Estaba sentada con Serena en la cama mientras ella miraba fotografías del campamento cuando tenía ocho años. ¿Por qué? Realmente no lo sé, pero cuando salí de mi casa, Sebastian y mi papá estaban arreglándola porque Maya y Blair pasarían la noche. No me quedaría en la casa por eso. —¡Bueno, finalmente lo lograste!— Escuchamos a Blair gritar cuando entró en la habitación. —Estoy absolutamente segura de que nunca entraré en Yale.

Miré a Serena confundida. —¿De qué está hablando?— Pregunté y Serena se encogió de hombros.

Serena miró a Blair. —¿De qué estás hablando?

—La pequeña Emma. Resulta que es menos Holly Hobbie y más Jenna Jameson.— Blair dijo y creo que ahora estoy aún más confundida.

—¿Puedes hablar claramente?— Pregunté.

—Está decidida a convertirse en una mujer bajo mi mando, y si no la ayudo, asesinará mi imagen ante el decano.— Dijo Blair.

—No lo entiendo. Pensé que a ella le gustaba el helado y la magia.— Serena dijo y yo me reí.

—La próxima vez deja los complots en manos de los expertos.— Blair finalmente notó todas las fotografías. —¿Qué es eso?

—Fotos del campamento suizo. Aaron disfrazado de Cecil la oruga. Me encontré con él fuera del palacio.— dijo Serena.

Blair puso los ojos en blanco. —El tipo te dio un anillo cuando tenías seis años, sigue adelante.

—Era regaliz y yo tenía ocho años.— Serena corrigió.

—Historia antigua y sin importancia.— Blair aplaudió. —Concéntrate, Serena. Tú me metiste en esto y no voy a perder Yale por la libido de esa pequeña zorra.

Suspiré. —¿Por qué no la ocupas un rato? Llévala a la gala benéfica. Cuando llegues allí, podrás decir que no sabías lo aburrido que sería. Entonces es hora de que se vaya a casa. Tú estarías fuera de peligro.— Dije y luego, quien supongo que es Emma, entró en la habitación.

—Revisé Gossip Girl y creo que llegamos a Socialista antes que a Beatrice.— Dijo Emma.

Blair nos miró. —Ven con qué estoy lidiando.— Intenté no reírme y ella miró a Emma. —Emma, estaba pensando, ¿Dónde está la gloria de acostarse con un hipster sucio de Manhattan que probablemente te esté filmando con la cámara de la niñera? ¿Realmente quieres poner celoso a Muffy? Que alguien de la élite te arranque la flor.

—¿Y dónde encontraría a alguien así?— Preguntó Emma.

—Afortunadamente, conocemos el lugar. Pero primero tendrás que visitar mi armario.— Serena dijo y Emma chilló de emoción antes de correr hacia el armario.

~~~~~

Todas nos preparamos para la fiesta y Emma salió de la habitación mientras Blair se miraba en el espejo. —Te ves hermosa. ¿Podemos irnos ahora?— Pregunté sentándome al final de la cama.

—Paciencia, amor. Cuanto antes lleguemos allí, antes terminará el juego.— Dijo Blair, arreglándose el cabello. —Iré a ver a la virgen vestal.— Blair salió de la habitación y entró un trabajador.

—Dejaron esto en recepción, señorita.— Dijo dándole a Serena una pequeña caja con un lazo.

—Gracias.— Serena dijo y él se alejó. Abrió la caja y sacó un anillo de regaliz con un nudo. Ella sonrió para sí misma. —Bien jugado, Cecil.— Se dijo a sí misma y yo solo me encogí de hombros.

—¡Ella se ha ido!— Blair gritó regresando a la habitación.

—¿Quién?— Pregunté.

—¿Quién crees? ¡Emma!— Blair dijo completamente enloquecida.

Gossip Girl (Book 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora