04

2K 306 98
                                    

OO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO. LABIOS ROTOS 💌💗 !
cuatro; tenerlo todo.

 LABIOS ROTOS 💌💗 !cuatro; tenerlo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍buenos aires, argentina.
narrador omnisciente.

Kukuriczka siempre se definió así mismo como una persona muy tímida, introvertida e incluso sensible. La clase de persona que pide perdón hasta por respirar y que intenta ser lo más cuidadoso posible con las cosas que dice o hace para que nadie se sienta mal por su culpa.

Nunca fue un lanzado, ni mucho menos la clase de tipo que coquetea sin descaro alguno. Es mas, le daba vergüenza hablar con chicas porque se ponía muy nervioso y comenzaba a decir cosas sin sentido que terminaban poniéndolo rojo. Pero algo muy distinto le paso al ver por primera vez a Kiara. A quien no se puede sacar de la mente.

No sabía lo que era, solamente lo sintió. Un aire de valentía lo golpeó en el rostro y se mostró así mismo con una confianza que le sorprendía, no tan solo a él sino también a sus amigos, que cuando les contó llegaron hasta a felicitarlo ya que al fin se había atrevido a salir de su zona de confort y puedo mostrarle a una chica que estaba interesado en ella.

Todavía recordaba las palabras de Matías, el delgado muchacho se encontraba muy feliz con la noticia y le dejo en claro una cosa que se le quedó grabada en la mente para siempre; El miedo es para los cobardes, y vos Kuku. Sos la persona más valiente que conozco.

Pero, sus inseguridades le jugaban una mala pasada, no podía evitar preguntarse así mismo si era lo suficiente bueno o atractivo para que alguien se interesase en el, las preguntas llegaban a su cabeza como puñales y aunque no quería hacerle caso a voces de su cabeza. Termino cediendo. Y se sentía un boludo por eso.

No concurrió a la tienda durante algunos días, no porque no quisiera, al contrario, se moría de ganas de ir. Pero tiene un trabajo que cumplir y sabe que le queda poco tiempo de descanso antes de volver a España para continuar con las grabaciones de la película en la que esta trabajando. Por lo que aprovecho todos estos días para pasarlos con su familia y amigos, antes de tener que despedirse de ellos otra vez por unos meses.

labios rotos. esteban kukuriczka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora