07

1.6K 256 125
                                    

OO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO. LABIOS ROTOS 💌💗 !
siete; estoy enamorado.

El día sábado llega como una ráfaga de alivio a la vida de Kiara, quien no sabía lo mucho que necesitaba un día de descanso hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día sábado llega como una ráfaga de alivio a la vida de Kiara, quien no sabía lo mucho que necesitaba un día de descanso hasta ahora. Se la paso toda la mañana durmiendo, gran parte de la tarde acostada con su gato mientras veía alguna serie y para lo único que se levantó fue para buscar comida y luego volver a la comodidad de su cama.

Pero, la paz de su día se vio alborotada en el momento que llegó la tarde noche, su hermana y Victoria entraron a su cuarto como si fueran las dueñas de el y le recordaron a Kiara el plan que tenían para hoy. La ojiverde se maldijo así misma por haber aceptado aquello en su momento ya que por ahora lo único que le apetecía era seguir con lo que estaba haciendo; nada.

Pero, ya había aceptado y aunque no tuviera ánimos de salir, sabía que hoy la pasaría genial, siempre que sale con aquel par las anécdotas son unas mejores que las otras. Aquello la incentiva un poco a esperar algo bueno de la noche, por lo que comienza a prepararse sin quejas en el medio.

—Quiero tomar hasta volver hablando árabe a mi casa — es lo primero que suelta Victoria, la mejor amiga de Kiara desde que tiene uso de razón.

—¿Te recuerdo como terminaste la última vez que dijiste eso? — le pregunta la pelinegra, mientras intenta hacerse el delineado lo más prolijo posible.

—Eso no fue mi culpa, el mensaje a mi ex se mando solo — la rubia intenta excusarse, se mira el espejo de cuerpo completo y asiente con aprobación.

Kiara aparta su vista del pequeño espejito que tiene en sus manos y la examina, alza una ceja debido a lo que su mejor amiga acaba de decir y quiere reír al verla poner una expresión de inocencia.

—¿Entonces no fuiste vos la que se fue a su casa después del boliche? — le pregunta la pelinegra, logrando que su mejor amiga se ponga roja de pies a cabeza.

—Fue solo para recordar buenos momentos, nada más — le quita importancia, y comienza a rebuscar ropa sobre la cama de Kiara — ¿ya sabes que te vas a poner?.

labios rotos. esteban kukuriczka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora