Prologo.

240 38 0
                                    

Flashback (Hace 16 años)

Al pie de barra de la cocina, una pila de platos sucios son recogidos y llevados al fregadero donde comienzan a ser lavados uno por uno por nadie más ni nadie menos que la portadora de un precioso anillo negro.

Kim Naejoon jamás de imaginó que terminaría siendo precisamente tod lo que había estado huyendo gran parte de su vida: Era una ama de casa tradicional, Una madre dedicada y una esposa complaciente.

Muy complaciente y su hombre podía dar prueba de aquello.

Cuando termina de lavar estos y de dejar limpio el fregadero, finalmente se quita los guantes de caucho y el mandil para colocarlos en su lugar. Caminando tranquilamente hasta la Sala donde los puede observar.

Era una escena casi perfecta. Con el fuego de la chimenea encendido y sus dos hombrecitos sobre la alfombra compartiendo un lindo momento padre e hijo.

Su esposo, su amado Jack, se encontraba con su hijo en brazos mientras le contaba una historia para hacerlo dormir. El pequeño lo escuchaba con atención mientras sus ojitos batallaban para mantenerse despiertos. Aun así, Hope le sigue escuchando...

— Entonces cuando el balde que estaba cubierto de sangre de cerdo cayó sobre Carrie, Esta quedó empapada y todos comenzaron a burlarse de ella. Pero la pobrecita Carrie no dejaría que nadie más la volviera a molestar e hizo lo que cualquiera en su sano juicio haría si alguien te hace algo malo... — Menciona Jack. — Por eso tu jamás debes ser como los que molesten a Carrie, Hope... Tu deber es proteger y ser justo.

Nae suspira y se acerca de brazos cruzados antes de que su bufón comience a contarle a su hijo como es que terminaba todo aquello. — ¿Acaso no habíamos quedado en que ya no le contarías más historias de terror al bebé?

— Oh, Vamos Ama... Es Stephen King. Sus obras deberían ser dignas de conocimiento general.

Apenas el bebé desvía sus ojitos de su padre a su madre una pequeña sonrisa aparece en su carita cansada haciendo relucir sus colmillis. Estira sus manos hacia ella.

Nae sonríe y se inclina para cargarlo. Inmediatamente este se va con su mamá acurrucandose contra su pecho. Escuchar el corazón vivo y latente de su madre siempre era conciliador para él.

Jack bufa rodando los ojos. — Traidor... — Menciona, Ganándose una buena patada por parte de su ama. Normalmente no le importaba ser maltratado por Nae, De hecho, aquello le excitada en sobremanera pero entendía que el contexto ni estaba siendo precisamente sexual. — ¿Ahora por qué?

— Porque eres un ingrato. — Menciona con gracia. — Paso 9 meses en mi vientre y aún después de que resultó ser una copia exacta de ti le llamas traidor... Eso ya es cinismo.

Nae voltea a ver a Hope quien bosteza finalmente cerrando sus ojitos. Esta se inclina para depositar un besito en su frente y comienza a caminar. Hacia las las escaleras.

Jack niega con una sonrisa y chasquea los dedos desapareciendo. Aunque termina apareciendo de cabeza frente a su mujer que estaba a punto de subir los escalones. — ¿No hay uno para tu humilde esclavo?

Ella alza la ceja. — ¿Humilde? — Cuestiona pero aún así solo sonrie y le concede el beso como si fueran los mismísimo Peter Parker y Mary Jane. Aunque debe ser muy corto pues debían acostar al bebito en su cuna.

🃏Hope World 🃏Where stories live. Discover now