Capítulo 3.

139 25 8
                                    

¿Una nueva energía?

Eso era imposible.

Ambos habían vivido aquí desde que se reencontraron. Incluso antes de que Hope pudiese llegar al primer año de edad y nunca habían tenido una molestia como esa.

Claro, Habían tenido que lidiar con la crianza respetuosa de un niño que podría causar el fin del mundo solo haciendo berrinche y que se teletransportaba de un lugar a otro de manera aleatoria pero fuera de eso, siempre habían sido solo Jack y Hope... Nunca otra presencia.

Si quiera, para comenzar ¿Habian otros seres similares a Jack?

Ella se recompone y acomoda mejor su ropa intentando dejar pasar aún la sensación de los fríos dedos huesudos de su hombre. — ¿Hay algo que en lo que yo pueda ayudar?

Pregunta pero el mayor parece no muy convencido. — Creo que es mejor sí nos quedamos aquí... No quiero dejarte sola en caso de que realmente haya algo. Podría ser peligroso.

Sin embargo y pese a su preocupación, Nae consigue esbozar una débil sonrisa. — He hecho muchas cosas peligrosas a lo largo de mi vida Jack... Una de ellas fue hacer tratos con un demonio ninfómano y sádico. Y si pude con eso, estoy segura de que podré con lo que sea. Andando...

Se vuelve a poner de pie. Tal vez dejarían el refrigerio para más tarde. Por ahora era mejor si buscaban bien indicios de alguien más junto con los clones.

»»----> 🎭 <----««

La vida Estudiantil de un adolescente... No era nada fácil.

Muchas veces no sólo debían lidiarse con materias insufribles y profesores realmente estrictos, Sino con el estrés y la ansiedad de convivir a diario en un entorno que más que una escuela parecía una jungla llena de diferentes personas igual de desastrosas y caóticas.

Integrarse no siempre era fácil y el solo hecho de que él no fuese uno de los rezagados ya era para Hope una buena ganancia. Prefería mantenerse tranquilo, No destacar más allá de lo necesario y mantener el suficiente rendimiento académico como para que a su madre no le salgan canas verdes...

Naejoon era un amor de madre pero sí había algo que Jack, él y el tío jungkook sabían era que enojada... Esa mujer podría parecer el verdadero Diablo de la familia.

Hope y Jo salen de su aula de clases después de haber presentado el dichoso exámen de Estadística.

— Estuvo más fácil de lo que pensé, Yo creo que si lo paso...

Menciona el pelirrojo a lo que Hope se queda callado. Prefería no decir nada todavía ya que para él había sido más complicado de lo esperado... A veces realmente no entendía porque tenía que estudiar. El tío Yoongi siempre estaba hablando sobre como el sistema educativo no servia para nada pero además, simplemente no tenía caso... Era un semidemonio con poderes fuera de este mundo. Sí el holgazán de su progenitor no hacia nada, ¿entonces por que él si?

Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando al doblar el pasillo, este choca con alguien. Y debido a su complexión estoy otra persona la que termina cayendo al suelo.

— Lo siento...

— Oye, Ten más cuid... — Los ojos de Hope se abren al tope y cualquier intento de reclamos se queda en el aire apenas se fija en quien estaba en el piso: Era una chica y no cualquiera... Era la chica más hermosa que alguna vez había visto en toda su vida: Labios pomposos, ojos de cachorro, largo cabello castaño y brillante, Piel blanca y un lunar debajo de su ojo, además de un rostro redondo con enormes mejillas rosadas. — ¿Estas bien? — Pregunta de pronto mientras se inclina para ayudarla.

Jo frunce el entrecejo pero se mantiene al margen. No había pasado desapercibido el cambio tan drástico de Hope hacia esa chica... Cuyo rostro nunca antes había visto por aquí.

— Si... Perdón. — Responde algo apenada tomando las manos de Hope cuyas uñas estaban pintadas de "esmalte" negro. — Es que soy nueva y aún me cuesta mucho ubicarme. Me llamo Yoojung,  Choi Yoojung...

Hace una pequeña reverencia a lo que Hope inmediatamente la corresponde pero parece quedarse algo cohibido. Afortunadamente para el Jung menor, Jo se encontraba cerca y a ese chico era difícil mantenerlo callado.

— Yo soy Jo... Y él es Esperancito. No le hagas mucho caso, tiende a disociar casi siempre.

Yoojung ríe disimuladamente y solo entonces Hope frunce el entrecejo. Curiosamente en ese momento un enorme Trueno parece escucharse afuera... Cosa rara pues el día había Estado completamente despejado y sin sospechas de una tormenta. Mucho menos una tormenta eléctrica.

— No le hagas caso... El rojo ya le esta matando las neuronas. — Hope suspira intentando calmarse y aunque le dedica una breve mirada asesina al peliteñido, vuelve su mirada a la chica. — ¿Necesitas ayuda para encontrar algo?

El rostro de la menor se ilumina como si se hubiese encontrado un sprite frío en medio del desierto. Aquel chico se convirtió en su salvación. — Por favor... No logró encontrar esta aula. — Ella saca un papel de su suéter a lo que se la entrega.

Hope y Jo echan un vistazo. — No estabas tan pérdida... Solo tienes que subir las escaleras hasta el tercer piso. ¿Quieres que te acompañe? — Se ofrece.

Yoojung alza sus cejas pero tímidamente asiente. — Solo sí no están muy ocupados...

Jo es quien agita su mano con desdén. — Es nuestra hora de almuerzo de cualquier forma. — En ese momento parece recordar algo. — ¡Rayos! Hoy es día de sopa especial. Tengo que irme antes de que se termine...

Dice sorprendido. Hope rueda los ojos, No podía entender cómo es que esa cosa le gustaba tanto, Jo comienza a alejarse de ellos dejándolos solos...

Sin más, el par comienza a caminar hacia donde la chica necesitaba ir.

— ¿Y a que se debe que seas nueva aquí? — Pregunta Hope metiendo las manos en sus bolsillo e intentando verse natural.

Yoojung lo mira un momento antes de voltear al frente una vez más. — Es que antes vivía con mi mamá pero la situación se volvió un poco... Difícil. Así que ahora vivire mi papá aquí. Tampoco somos muy cercanos pero espero poder tener algo de paz...

— Te entiendo... Créeme.

Dice este con suavidad.

Yoojung sonrie. — Tienes algo que hace que sea fácil abrirse contigo. — Admite. — ¿Realmente te llamas como mencionó tu amigo?

— No exactamente... — Menciona. — Mi nombre es Jung Hope...










Ahí les dejo al grupo para que los vayan  conociendo... Algo me dice que sabrán identificar al hijo de Jack 🤭.

🃏Hope World 🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora