Cásate conmigo

285 25 4
                                    

"Eso es ridículo" dijo Lena, desconcertada con el anuncio "Nadie deja el trabajo porque tenga un bebé; y mucho menos, porque los haya… heredado."

Kara la miró con frustración. "Yo no los he heredado"

"Bueno, sé que ha sonado un poco tonto, pero…

Lena no terminó la frase. Sabía que estaba soñando como una idiota, pero no sabía qué hacer. Necesitaba a Kara en su vida. Pero parecía que el destino estaba en su contra pues por fin le diría lo que sentía y está le decía que dejaría la empresa. No soportaba la idea de perderle. No iba a permitir que se marchara.

"CatCo tiene una de las mejores guarderías de la ciudad. Puedes seguir aquí, como siempre, trabajando" alegó la morena tratando de convencer a la otra mujer.

"No puedo,  tengo que volver a Midvale". Contestó sin muchas ganas la rubia.

"¿Por qué tienes que marcharte a Midvale en medio de la nada? Cuando tú carrera y oportunidades están aquí o cualquier gran cuidad"

Kara la miró. "Sabes que soy de allí, ¿verdad?"

"Sí, lo sé de sobra. Razón de más para que me extrañe que vuelvas. Nunca has dicho nada muy bonito sobre ese lugar".

Kara se encogió de hombros. "Bueno… es complicado."

"¿Complicado? Explícamelo." Preguntó Lena cada vez sintiendose más desesperada por la situación.

"A algunos de mis familiares no les ha gustado que me quede con la tutela de las niñas y por familiares me refiero a mi padre. Si no regreso a Midvale, presentará una denuncia para quitarme la custodia". Comento la rubia aguantando las ganas de llorar

"¿Y qué? Puedes ganar la batalla legal desde aquí." Contestó la morena.

"No, no podría".

Kara abrió uno de los cajones de su mesa, sacó un montón de objetos personales y los metió en una caja.

Lena la miró con desconcierto, sin entender nada. "¿Qué estás haciendo?"

Kara se detuvo y lo miró. "Estoy guardando mis cosas" respondió, como si no fuera evidente "Cat me llamó ayer para darme el pésame. Cuando le expliqué lo que sucedía, me dijo que no me preocupara por avisar con dos semanas de antelación… que me podía ir inmediatamente si lo necesitaba."

Lena se dijo que todo el respeto que sentía por Cat Grant había terminado. Si hubiera estado delante de ella en ese momento, le habría estrangulado por no decirle que Kara pensaba dejarles.

"Juraría que tenía mi cámara por aquí…"

"¿Una cámara? " preguntó Lena, cada vez más perpleja.

"Sí, fue un regalo de mi hermana. Yo necesito encontrarla, no la puedo dejar aquí" . Kara cerró el cajón de golpe y abrió otro.

Lena sacudió la cabeza y retomó el asunto de su dimisión. "No te puedes ir" afirmó.

"¿Crees que quiero irme? ¿Crees que lo hago por gusto? No sé qué me molesta más, si dejar un trabajo que adoro o volver a Midvale. Pero no tengo más remedio." Contestó cada vez más frustrada Kara.

"Cometes un error. Dudo que volver a tu ciudad natal y quedarte sin empleo contribuya a mejorar tu situación".

"Yo…" intento decir la rubia.

La pequeña Esme se empezó a quejar. Kara dejó lo que estaba haciendo, para acercarse al bebé, la paseo un poco haciendo que volviera a dormir y dijo "No sé si lo había mencionado, pero mi familia tiene dinero."

Esposa de Lena Luthor Where stories live. Discover now