*𝟎𝟑*

6 1 8
                                    

Advertencia [⚠]: Descripción vaga de un ataque de pánico, liguera deshumanización, trauma infantil.


# Capítulo III: Y fueron Diez... razones de no ir | ᴾᵃʳᵗᵉ ³ #


...

[🪐 ㊙ 🪐]

...


Edd estaba experimentando el peor momento de su existencia. Todo sucediendo en un segundo, cuando ese resplandor verde lo cubrió al presionar el cilindro que salió del reloj, de repente fue envuelto por una sensación casi... retorcida.

Sintió como su cuerpo era acomodado, sus huesos y carne parecían desaparecer al formar piedra volcánica encima, su misma sangre la sentía sumamente caliente a un punto de ebullición. Se alargo por unos centímetros, su rostro fue configurado a uno más desconocido, no demoro tanto en sentirse tan caliente.

Horriblemente caliente. ¿Por qué se sentía que estaba en llamas? ¿Por qué hacía tanto calor? Era sumamente incomodo.

El resplandor verde al desaparecer, inmediatamente se sintió muy fuera de lugar.

Eduard ya no se sentía como él, en un ser humano.

Bajando su mirada, sintió un vértigo sin precedentes al mirar sus manos, eso no eran sus manos. En vez de ver sus manos, manos humanas, se encontró con grandes manotas amarillas sin carne o hueso, hechas de una extraña energía amarillenta que segundos después pudo aclarar que era plasma, fuego.

Sus antes orbitas, siendo ahora huecos rocosos con fuego en su interior, estarían desorbitados al mirar su mitad del cuerpo como sus manos hechas de fuego con roca volcánica, podía incluso ver el magma recorrer dentro de él en las líneas que componen en ese cuerpo. Se quedó paralizado, su respiración se volvía rápidamente agitada al no reconocer quien era, sin embargo, lo peor entra cuando viejos recuerdos lo engulleron con rapidez al mirar el fuego.

Odiaba el fuego.

Tenía miedo al fuego.

No le daría mucho revuelo, sino fuera que ese mismo fuego, fue el causante de matar a los pasajeros de ese avión con su madre dentro. De repente se sintió sensible de su entorno, ya no estaba en el bosque con su familia, sino en ese aeropuerto con solo ocho años, su hermana pequeña en brazos de su padre quienes se despedían de su madre antes de partir; viendo por última vez esa sonrisa maternal junto su "Nos vemos pronto".

Ese "nos vemos pronto" nunca paso. Su mente más pequeña no podía entender el pánico masivo que se dio cuando vieron el avión estrellarse a unos kilómetros lejos, solo tenía preguntas del porque su padre lloraba e intentaba alejarlo de la ventana. Recuerda preguntar a su padre sobre eso:

"¿Por qué nos vamos?"

"¡Mamá está ahí! Se pondrá triste si nos vamos"

"¿Por qué hay mucho fuego?"

Su hermana tampoco ayudaba, llorando al sentir también la perdida como ellos. Solo podía recordar los gritos, el llanto como el fuego que consumía a lo lejos el avión. Era demasiado pequeño para comprender a la muerte.

Intento suprimir aquello, no podía adentrarse a ese horrible bucle con ese recuerdo en particular, su psicóloga lo ha dicho; encerrarse al recuerdo no iba a ayudarlo. Era fuerte, no podía llorar ni chillar, debe ser fuerte por su hermana Eani, era un hombre.

𝗕𝗹𝘂𝗿𝗿𝗲𝗱 𝗘𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗲 | ᴹⁱ ᵛᵉʳˢⁱóⁿ ᴮᵉⁿ ¹⁰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora