❪ 𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘰 𝘬𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴. ❫

235 20 1
                                    

• ◞ ¡ ࣪˖ ✶   ⊹ ᨘ໑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• ◞ ¡ ࣪˖ ✶   ⊹ ᨘ໑. ♡  ⊹ ࣪𖣠 ִֶָ ›◞ 𖦹 ࣪˖  ◂ ׄ  ִֶָ ›

ᴇxᴛʀᴀ ɪ












Era curioso como una pequeña niña de tan solo seis años de edad podía llegar a comprender muchas cosas cuando niños a su edad ni siquiera podían comprender.

Ellis sabía que su padre había muerto, no sabía cuál fue la causa. Su madre evitaba a toda costa ese tema, pero tampoco era que le molestará, pues, ella entendía que había una razón detrás del porqué su madre no quisiera hablar de ello y estaba bien, tampoco era que tuviera tanta prisa en saber toda la historia, si su madre necesitaba tiempo para poder hablar del tema, ella se lo iba a dar aunque su curiosidad la estuviera carcomiendo, pero ¿Qué niña de cinco años no tuviera una enorme curiosidad por un tema de ese tipo? Y más tratándose de Ellis, que era la curiosidad en la personificación.

Aunque la pequeña niña sintiera curiosidad por la historia de su difunto padre, queriendo saber más de él, no podía negar que ella tenía a dos grandes hombres, dándole el amor y cariño que Caleb O’Brien no había podido darle, y aunque no era lo mismo que el cariño de un padre, ella se conformaba con el cariño y amor de su Tío Ricky y su padrino Moony. Sus primeras figuras paternas, desde que Ellis tiene uso de razón, Remus Lupin y Rick Scamander siempre la habían tratado como su propia hija.

Ellis practicaba piano en la academia más famosa y cara de toda Gran Bretaña, siempre solía ser la pianista principal de la orquesta infantil. Participando en concursos pequeños, en obras y demás. La primera vez que tocó el piano en un escenario después de un año de aprendizaje fue a la edad de cinco años. El día del padre. La academia de música quería hacer un detalle especial a los padres de sus pequeños estudios. ¿Y qué mejor que hacerles un evento especial?

Y así fue, sus profesores se encargaron de informar a los padres de sus estudiantes sobre aquel evento. Honestamente, Ellis no estaba entusiasmada con esto, y mucho menos con un solo de piano, porque ¿A quién le tocaría?, ¿a quién llevaría? Se suponía que a su padre, pero ella no tenía uno o bueno, el suyo no estaba en el mundo terrenal.

Con sus ánimos por los suelos, sabiendo que nadie estaría ahí, mirándola desde el público junto con su madre. Subió al escenario para interpretar una pieza que había estado practicando durante meses antes, pero al ver a dos figuras ponerse erguidas en el momento que ella había entrado al escenario, la hizo sonreír, pues reconocía bastante bien aquellos dos individuos vestidos con sus mejores trajes y unas grandes sonrisas de orgullo en todo sus rostros.

—¡Vamos, solecito! —Ellis leyó los labios de su tío Ricky al mismo momento que este alzaba sus manos con sus dos pulgares alzados.

𝗢'𝗕𝗿𝗶𝗲𝗻₁ ─ 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Where stories live. Discover now