Eighteen

59 9 35
                                    

Jackson llegó al castillo junto con Bhuwakul y caminaron hasta la habitación donde se encontraban Jun e Insanity aunque lo que encontraron fue muy diferente a lo que esperaban.

El padre de los jóvenes se encontraba discutiendo con Insanity al parecer el colorido se había negado a casarse con Jun y aquel hombre estaba molesto de escuchar al colorido decirle que no quería hacerlo porque no amaba a Jun y ni siquiera lo conocía.

—¡Vas a hacerlo te guste o no!—Gritaba.

—¡¿Por qué yo?!, mejor deje que su hijo sea feliz con alguien a quien realmente ame, ¡Yo no quiero hacer esto!.

—¡Papá no espera!—Jackson intento detener al señor quien había agarrado la pequeña lámpara de noche y se aventó a Insanity el cual no pudo esquivarla y está estrelló contra su frente dejandole una gran y profunda herida la cual comenzó a sangrar—¡¿Que diablos te pasa?!.

—¡Ese niño me saca de quicio!.

Jun quien regresaba de comprar unas cosas se espanto al ver aquella escena.

—¡¿Que le hicieron al colorido?!—Dijo acercándose al menor quién presionaba la herida en un intento de que dejara de sangrar.

Harto del comportamiento hostil de su padre Jackson le soltó en golpe en la cara importandole muy poco lo que pudiera pasar después.

—¡¿Estás loco o que demonios te pasa?!, ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?!—El joven estaba tan enojado que un montón de flores marchitas llenaron el pasillo.

—¡¿Cómo te atreves a defenderlo?!.

Mientras Jackson y su padre discutían Jun saco a Insanity de la habitación para poder llevarlo a un hospital y de camino a este el menor no dejo de quejarse de lo mucho que le dolía al final de la mañana el colorido termino con varios puntos en la frente.

Más tarde Bhuwakul se encontraba arreglando a Insanity pues después de aquel problema se les había hecho tarde y debían apurarse ya que debían llegar a la iglesia a las tres en punto y ya eran las dos de la tarde con 20 minutos así que el oscuro solo le dio unos cuantos retoques más y terminó.

—La ventaja es que tu cabello te cubre la frente.

—Aun me duele pero ya muy poco.

—Tranquilo el dolor se te quitará, ahora vámonos.

Afortunadamente no tardaron mucho en llegar a la iglesia y así tuvieron el tiempo suficiente para arreglar cualquier otra cosa que les hiciera falta.

Al cabo de unos minutos la ceremonia comenzó y los presentes solo se dedicaban a contemplar aquella escena, cada minuto era eterno tanto para Insanity como para Jun.

Todo transcurría con normalidad hasta que el padre recitó aquellas palabras ¿Hay alguien que quiera oponerse a este matrimonio? Que hablé ahora o calle para siempre.

—¡Yo me opongo!—Se escucho desde la entrada de la iglesia y todos voltearon viendo como tres oscuros se hacían presentes en el lugar.

—¿Cuál es la razón para oponerse a este matrimonio señor?—Pregunto el padre de aquella iglesia.

—Porque Insanity es mi prometido.

—Mito...

—¡¿Que?!, ¡No!, ¡Eso no es posible el nunca dijo que estaba comprometido!—Exclamó el padre de Jun.

—Si es posible papá, ayer en la noche Insanity me contó que ya estaba próximo a casarse con alguien más y por eso no quería hacer esto pero tú lo estabas obligando y por eso estamos aquí—Dijo Jun mirando a su padre.

—¿Cómo se que no está mintiendo?.

—¿Usted cree que si esto fuera mentira yo estaría aquí oponiendome a esto?, si eso es lo que cree usted está muy equivocado si estoy aquí es porque yo amo a Insanity.

—Pues demuestralo.

Al escuchar aquello Mito no se espero ni un momento cuando se acercó al colorido tomándolo por la cintura para atraerlo hacia el y así poder unir sus labios en lindo beso provocando que Mito dejara escapar unos cuantos cuervos e Insanity unas lindas mariposas en un tono rosa muy bonito, por su parte Dabin estaba sorprendido sus ojos se hicieron muy grandes nunca pensó que Mito haría algo así.

—¡Esto no puede ser posible!, además el no traía ningún anillo en su dedo.

—Si lo tenía pero lo perdí cuando sus hombres me llevaron.

—Papá, ¿No te das cuenta? Ellos dos pueden marcar la diferencia en esas relaciones fallidas míralos, Un oscuro y un colorido que se aman y están a punto de casarse.

—Yo... no lo había visto así.

—Dejalos ser felices.

—Lo siento Insanity, fue un gran error obligarte a esto pero tu pasaste la noche con mi hijo.

—No papá, Insanity y yo te mentimos no tuvimos nada que ver anoche.

—Esta bien una disculpa por todo lo que pasó.

—Dejalos ir ellos tienen una vida fuera de aquí.

—Si, está bien, pueden irse.

Insanity se despidió de Jun, Jackson y Bhuwakul y se fue del lugar junto con los otros tres.

—¿Tienes el polvo verde?—Cuestiono Dabin y Mito asintió para después usarlo sacándolos de ese lugar.

Los cuatro Jóvenes aparecieron en el aula 06 donde había comenzado todo, Insanity se alejo de Mito pues aún se encontraba molesto con el.

—Insanity yo...

—No me hables no quiero escucharte.

Mito puso una cara sería parecia que estaba enojado y comenzo a acercarse al menor el cual retrocedía y retrocedía aunque en un momento dado se le acabó el camino quedando acorralado fue en ese momento cuando el mayor lo atrajo hacia el nuevamente para poder abrazarlo.

—Lo siento mucho, lamento lo que te dije ese día, tu no me das asco solo estaba molesto y me desquite contigo sin pensar en lo iba decir, tampoco pense lo mucho o poco que te afectarían mis palabras—Dijo para luego soltar al rubio de aquel abrazo observándolo y enseguida noto lo que se escondía bajo su cabello—¿Que te paso en la frente?.

—Oh esto... Pues, estaba discutiendo con el papá de Jun en la mañana y el me aventó una lámpara de noche y me pego en la frente y pues me tuvieron que coser—Contó.

—Por dios, lamento no haber llegado antes.

—No te preocupes, gracias a los dos que fueron a buscarme, pero ahora tengo una duda ¿Quién es ella?—Cuestiono señalando a la jovencita.

—Oh ella es Jasmine y es experta en escapar de la cárcel—Contesto Dabin.

—¿Escapar de la cárcel?.

—Es una larga historia que prometo contarte, Insanity yo quiero saber si tú podrás perdonarme por lo que pasó ese día.

—Mito prometo dejarlos resolver sus problemas después pero ahora llevemos a Insanity por comida porque uno de esos muchachitos me dijo que nunca le dieron de comer así que vámonos—Dabin tomo a Insanity de la mano y se lo llevó de ahí en busca de comida.

ᑭOᒪᗩᖇ OᑭᑭOՏITᗴՏWhere stories live. Discover now