Twenty-five

78 8 30
                                    

Mito se encontraba en casa buscando la ropa que llevaría a casa de Insanity hacia un algo de frío afuera y entonces decidió usar la chaqueta que el colorido le regaló, sonrió demasiado al recordar el beso del día anterior sentía tanta emoción que los cuervos que volaron sobre su cabeza lo hicieron sentir un poco avergonzado.

El oscuro salió de casa en busca de algunas cosas para su desayuno, tenía que estar en casa de Insanity a las cuatro de la tarde asi que se tomaría la mañana con calma, caminaba con mucha tranquilidad de regreso a casa con sus compras en mano, estaba un poco distraído y terminó chocando con un colorido haciendo que sus cosas cayeran al suelo.

-Disculpa-Dijo agachándose para recoger sus cosas y el contrario lo ayudo con eso.

-No te preocupes-Contesto el otro.

-Gracias-Mito dirigió su mirada al colorido y su expresión cambio a una sería al ver qué se trataba de Hyungmo, no lo conocía bien pues nunca había tratado con este sin embargo sabía por boca de Insanity que aquel joven solía invitarlo a citas las cuales el rechazaba con cualquier pretexto y solo una vez salió con él por un café ya que no encontró alguna mentira para rechazarlo.

-Ten un lindo dia-Comentó el colorido continuando con su camino.

El joven regreso a casa y reviso su teléfono encontrando mensajes recientes por parte de Insanity y solo sonrió al leer como el chiquillo estaba desesperado y le explicaba como era que le ayudaría a escoger su vestuario Mito acepto y algunos minutos después le llegó una sesión de fotos de Insanity con sus posibles vestuarios, deslizaba sus dedos por la pantalla del teléfono observando cada foto hasta que llegó a la última sintiendo como su corazón se aceleraba al ver aquello, en la foto el colorido llevaba puesto un suéter morado que el olvido la última vez que se quedó a dormir en casa del chico los pantalones que traía puestos eran color negro simplemente aquella combinación quedaba tan bien en el menor que no dudo en decírselo recibiendo un agradecimiento por parte del menor.

Eran las cuatro de la tarde e Insanity apenas terminaba de maquillarse, se le había hecho tarde y sus amigos fueron recibidos por Green el cual los mando a la habitación del rubio y ahí estaban conversando hasta que escucharon ruido en el piso de abajo y el primero en correr escaleras abajo fue el colorido siendo seguido por los otros tres.

-¡Mamá!-El chiquillo soltó un chillido corriendo a abrazar a la mujer la cual lo recibió con los brazos abiertos-¡Papá!-Tambien le dio un abrazo al hombre.

Al separarse de ellos sus padres pudieron observarlo con mayor detenimiento y bueno el aspecto de su hijo no les agrado para nada sin embargo decidieron no comentar algo.

-Mi amor dijiste que tus amigos estarían aquí, me gustaría conocerlos-Aquella mujer sonrió.

-Si-El colorido le hizo una seña a los presentes indicando que se acercarán-Mamá ellos son mis amigos, el es Dabin, ella es Jasmine y el es Mito-Dijo presentando a los tres oscuros.

-Buenas tardes es un gusto conocerlos, mi nombre es violeta y el es Michael-Fingió una sonrisa después de presentarse y presentar a su marido.

-El gusto es nuestro-Comento Dabin.

-Vengan a comer que lo que cocino Green quedó muy bueno-Insanity los guío al comedor donde todos tomaron asiento.

Mientras comían los jóvenes elogiaron la comida de Green sin embargo los padres del rubio sentían desagrado de ver la interacción entre Mito y su hijo.

Los presentes mantuvieron un tema de conversación que iniciaron los padres del colorido en un intento de saber más sobre aquellos oscuros, algunas horas más tarde los tres jóvenes se retiraron de aquel hogar.

-Nos vemos mañana-Dijo Insanity cerrando la puerta, al dar vuelta se encontró con sus padres detrás de el.

-Insanity tenemos que hablar-La voz de su madre transmitía demasía seriedad.

-¿Sobre qué?-Preguntó.

-Sobre estos muchachitos de dices que son tus amigos.

-¿A qué te refieres?.

-Hijo nosotros somos coloridos no podemos juntarnos con oscuros como ellos, eso no está bien.

Green se acercó al escuchar a la señora decir aquello.

-Tu madre tiene razón Insanity, tu no puedes juntarte con gente así, ahora mírate por dios ¿Que es lo que hiciste?, ¿El pelo teñido?, ¿Maquillaje?, ¿Que diablos es todo esto?, Te ves mal, Dime ¿Ese muchacho con el que hablabas hace rato es tu novio o algo?.

-¿De que hablas?, Mito no es mi novio es mi amigo.

-¿Green como pudiste permitir que nuestro hijo se junte con gente así?, Tuviste que habernos informado de todo esto desde un principio-El hombre alzó su tono de voz.

-No le hables asi-Insanity se quejo.

-Callate.

Aquella familia discutía y Green solo observaba, no sabía que hacer y estaba desesperado, no le agradaba como los padres de Insanity se expresaban de este.

-¡No entiendo cómo es que puedes confiar más en Green que en tu propio padre!.

-Porque Green es como mi segundo papá.

-¿Cómo te atreves a decir eso?.

-¡Porque el siempre estuvo en eventos importantes en mi vida siempre ha estado para mí cosa que tú nunca hiciste incluso cuando vivíamos juntos sabes algo Green es hasta mucho mejor papá que tú!.

-Es la primera y última vez que tú me habías asi-Dijo después de darle una cachetada al rubio-Todo esto lo pudimos haber evitado si tan solo tu nos hubieras dicho las cosas-Señalo al hombrecillo verde.

"Lo siento señor juro que esto no se va a volver a repetir" hablo pues el señor podía entenderlo perfectamente.

-Claro que no se volverá a repetir porque tú te largas a en este mismo instante.

Lamentablemente para Green el señor Michael lo echo de casa, el hombrecillo verde pego su oreja a la puerta escuchando como Insanity aún discutía con sus padres, se desespero al escuchar el llanto del chico el sabía que su padre le había pegado de nuevo, intento entrar sin embargo no pudo y solo se dirigió al lugar más cercano.

Mito estaba en casa junto con Dabin y Jasmine estaban listos para ver una película sin embargo sus planes fueron interrumpidos al escuchar repetidos golpes en la puerta se acercó a esta abrindola encontrándose con un Green estresado y desesperado, que le hacía señas intento explicar su situación.

-Tranquilo, tranquilo, pasa y me explicas todo.

El mayor tardo un momento en escribir toda la situación en una hoja de papel, los tres oscuros se miraron entre si.

-Realmente espero que esto no empeoré-Dabin estaba molesto pero no tanto como lo estaba Mito.

-Necesito ir, necesito saber cómo se encuentra Insanity.

-Evitemosle más problemas, sonara feo pero es mejor esperar a mañana y que lo vean en la escuela-Comento Jasmine.

-Si, está bien-Y quisiera o no a Mito le tocaría esperar.

ᑭOᒪᗩᖇ OᑭᑭOՏITᗴՏNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ