꧁𓊈𒆜19𒆜𓊉꧂

560 95 7
                                    

—Ese maldito doctor me las va a pagar, ¡solo se burla de mí! Jungkook, y no pienso seguir permitiendo eso —habló resentido mientras era dejado en la cama— ¿Cómo es posible que un digno guerrero como yo tenga que pasar por esto dos veces? ¡inacepta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ese maldito doctor me las va a pagar, ¡solo se burla de mí! Jungkook, y no pienso seguir permitiendo eso —habló resentido mientras era dejado en la cama— ¿Cómo es posible que un digno guerrero como yo tenga que pasar por esto dos veces? ¡inaceptable! —gritó molesto.

—No hagas caso de lo que dice, lo importante es que al menos es bueno en su profesión —mencionó Yoongi con la pijama de Jimin en la mano.

—No puedo ignorarlo cuando se nota la burla en su voz, ¿o estás diciendo que tiene razón? Soy demasiado débil, por eso me han logrado herir de esta forma en dos ocasiones, ¡estoy manchando el prestigioso título de mi Clan! —se cubrió el rostro con las cobijas.

Jungkook no pudo evitar reír por la ternura que le causaba presenciar un berrinche del castaño, solo le recordaba lo joven que aún era.

—Haciendo berrinches no conseguirás nada —acarició su cabello que sobresalía.

—Cierto, tengo que entrenar, ¡hacerme más
fuerte!, mañana mismo yo-...

—Oh no, primero te recuperas bien y después entrenas, lo importante ahora es tu salud y no se pondrá a discusión —declaró Jin.

—Es verdad, te prometo que entrenaré contigo en cuanto termines de recuperarte, por ahora descansa.

—Si, no te presiones Jimin, solo saliste herido porque lanzó una bomba de humo porque te enfrentaste a varios espadachines y no tienes ningún rasguño —recordó Yoongi.

—Ahora vamos a cambiarte, te traeré algo de comer de rato.

—Yo me encargo, ustedes vayan a terminar la comida —mencionó Jungkook y ambos obedecieron dejándolos solos.

—Todavía me parece increíble que Yoongi no me haya dejado acostarme en mi cama sin bañarme —dijo indignado.

—Siempre ha sido muy quisquilloso con la limpieza.

—Pero no iba a acostarme en su cama.

—Un baño no le hace mal a nadie, te ayudará a descansar —le pasó el camisón por su cabeza para que se lo pusiera luego de quitarse la bata, tomó un cepillo y se acercó para pasarlo por su cabello— ¿Estás seguro de quedarte aquí?, puedo llevarte a mi habitación.

—Estaré bien, estás exagerando.

—Estarías más cómodo, ¿recuerdas que mi cama es la más grande?

—Lo hago, pero estaré mejor para mañana, fui picoteado dos veces y me duele el trasero, de algo tiene que servir.

—Avísame si cambias de opinión, te cargaré de inmediato conmigo.

—Bien —aceptó sabiendo que no lo haría.

Jungkook terminó de cepillar el cabello de Jimin y lo ayudó a terminar de secarlo, beso su frente y salió para ver como iba la comida, encontrando a ambos murmurando algo que dejaron de lado al verlo.

꧁༒☬𝓛𝓪𝔃𝓸 [𝓴𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷]☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora