23. No me llames hermano

1.7K 296 18
                                    

Como Song Chiqiu dijo que iba a hacer de inútil, naturalmente se tumbó cómodamente. Escogió a Ming Shiyin, y aparte de ayudar en la limpieza de los súbditos en la calle central al principio del juego, pasó el resto del tiempo siguiendo a Xuan Ze* (*nt: es el personaje de Qi Xuan).

El tirador era Yi, y al principio del juego, después de ser atrapado una vez, empezó a quejarse de que Song Chiqiu no lo estaba ayudando como soporte. Song Chiqiu planeaba tranquilizar a su compañero de equipo y hacer un poco de coqueteo para animar el ambiente de la transmisión. Pero cuando vio la pantalla, Xuan Ze envió directamente un mensaje: "No le prestes atención. Sígueme".

Song Chiqiu silenciosamente borró su mensaje.

[¡Guau, el dios Qi es tan dominante!]

[Las personas que están viendo ambos lados dicen que el dios Qi está hablando muy poco hoy.]

[¿Desde cuándo habla mucho?]

[No, especialmente hoy está hablando menos. Debería saber que ha sido emparejado con Chiqiu, ¿verdad? Es extraño.]

[¿Extraño qué? Simplemente no le gusta una cara bonita que solo se promociona a sí misma. No hablar es para darles a ustedes una oportunidad.]

[??? Chiqiu ya ha demostrado su habilidad de juego, ¿y todavía hay gente diciendo que solo se está promocionando? ¿Dónde están tus ojos?]

[Cuando muestre su habilidad actoral, entonces hablamos.]

La sala de transmisión de Song Chiqiu era completamente una batalla entre fans y haters. De vez en cuando, los espectadores se unían a la pelea, no les importaba meterse en problemas. Cuando Song Chiqiu llevaba la partida como jugador de la calle media, calladamente decían "la operación aún está bien", pero cuando jugaba como soporte y era un poco menos destacado, muchos decían cosas como "soporte blando, no es tan bueno como jugar 4 contra 5".

Al principio, Yi no estaba de acuerdo, hablando sobre la coordinación entre el campo y el soporte, muriendo juntos y así sucesivamente. Pero cuando Xuan Ze estaba 11/0, cerró la boca.

¿A quién no le gustaría ser llevado para subir de rango?

Mirando sus estadísticas, oro en asistencias, 1/1/29, Song Chiqiu elogió a Xuan Ze, que tenía 34/0/4. Esta estrategia era mucho mejor que la suya. Song Chiqiu sabía que su rango era solo Rey de Bajos, y subir más le costaría mucho. Solo ocasionalmente podía llevar un partido como Rey Brillante, pero este era claramente un jugador de primer nivel, probablemente del servidor nacional.

La torre fue derribada demasiado rápido, y Song Chiqiu ni siquiera tuvo tiempo de molestar a Xuan Ze de nuevo. Mirando la pantalla de "victoria", Xuan Ze se desconectó instantáneamente y su icono se volvió gris.

Song Chiqiu le dio un "me gusta", suspiró y se encogió de hombros impotente frente a la cámara. "Ai. No es que yo no quiera cooperar, pero el gran dios se fue directamente, no tuve tiempo".

Él planeaba abrir otra partida, pero vio un brillante mensaje en la parte superior de la sala de transmisión: "@Recuerdosalviento envió una Villa de Gatos*1, con el mensaje: sal, él te ha invitado".

Los mensajes comunes en la sala de transmisión podían ser cerrados fácilmente, pero los patrocinadores que donaban una cantidad suficiente de dinero podían dejar mensajes a su antojo, y los mensajes de los patrocinadores no podían ser cerrados y se repetirían en la sala de transmisión durante cinco minutos. Este regalo de una Villa de Gatos era el obsequio más caro en la plataforma de transmisión de "Juguetón", que equivalía a dos mil unidades de la moneda del juego.

Era bastante adinerado.

Song Chiqiu pensó y, como cualquier otro transmisor, dulcemente dijo: "Gracias a Recuerdosalviento por la Villa de Gatos, ¡besos!".

Mis feromonas mutaron después del divorcio (ABO)Where stories live. Discover now