Capítulo 67

446 80 3
                                    

Escuchar a alguien hablar mal de uno mismo en persona es bastante incómodo para ambas partes.

Song Chiqiu fingió no escuchar nada, levantó el dedo índice a sus labios, indicando frenéticamente a Qi Xun que se callara, mientras él continuaba comiendo y haciendo lo que tenía que hacer.

Pero desafortunadamente, Ye Shuang estaba demasiado cerca de ellos, y podía escuchar claramente todo lo que decían.

Ye Li le preguntó a su hija con calma: "¿Por qué no te gusta tanto Song Chiqiu? ¿Es porque te supera? Si no tienes talento, no culpes a los demás".

"¡Papá!"

La chica estaba tan enojada que sus mejillas se pusieron rojas. "¡No es por eso! Él, él solo es un poco mejor que yo actuando, pero aparte de eso, no tiene nada. ¡Humph, no sabes nada sobre sus asuntos privados! ¡Y aún así lo elegiste para tu equipo en lugar de a mí! Si Pei ge no me hubiera elegido, ¡habría hecho el ridículo!"

"Debería haberle dicho a Pei Jun que no te eligiera. Debería haber aplacado tu arrogancia".

"¿Sigues siendo mi padre? Voy a decírselo a mamá, me estás intimidando".

El sonido de las tazas y los platos chocando resonó en el aire. Ye Li le sirvió un vaso de agua, "Por favor, cálmate un poco, creo que este niño no es tan malo".

Al menos, durante el programa "Dream of Peach Blossoms", no parecía ser alguien manipulador.

Antes, a Ye Li no le gustaba mucho este omega ligero y caprichoso, pensaba que era dañino para la moral, pero después de ver la actuación de Song Chiqiu, su opinión sobre él cambió considerablemente.

Tener una empresa propia, ser joven y guapo, y tener la capacidad de manejarse entre alfas de primer nivel también era una habilidad. Si su vida privada no tenía defectos, no había mucho que criticar.

Pero la chica, que era una verdadera fanática de su carrera, no pensaba lo mismo. "Solo porque tiene capital y experiencia, anda coqueteando con los jóvenes alfas inocentes por todas partes, y una vez que los seduce, no asume la responsabilidad. Este tipo de personas no tienen sentido de la responsabilidad. De todos modos, no me gusta. Debería retirarse de la industria del entretenimiento y no dañar más los ojos de los demás..."

Song Chiqiu ignoró sus palabras y siguió dándole a Qi Xun un trozo de tofu.

De repente, las cortinas de bambú que separaban las dos mesas fueron levantadas. Song Chiqiu se quedó atónito al ver a Qi Xun levantando una cortina y diciendo fríamente: "Si no te gusta, cállate y no molestes a los demás mientras comen".

"..."

Ye Shuang estalló de repente, "¿Quién te crees que eres? ¿Me estás diciendo que me calle? ¡Tú...!"

De repente, se detuvo en seco, con los labios entreabiertos, mirando fijamente a Qi Xun, como si quisiera ver a través de él.

Esa cara, esa voz...

"¿Eres tú? ¿Eres... eres realmente tú?" La chica estaba asombrada, y su tono se volvió mucho más suave.

Qi Xun bajó la cortina sin expresión en su rostro y le sirvió a Song Chiqiu una botella de refresco de naranja, luego continuó comiendo.

Pero la cortina fue levantada de nuevo.

La voz tranquila de Ye Li sonó, "Song Chiqiu, ¿también estás cenando aquí? Qué coincidencia".

"¡Sí, qué coincidencia, maestro Ye!"

Song Chiqiu se rió nerviosamente.

Después de que Qi Xun levantara la cortina, inmediatamente cubrió su rostro, pero fue demasiado tarde, Ye Li ya lo había visto.

Mis feromonas mutaron después del divorcio (ABO)Where stories live. Discover now