[1] Vs. Piccolo Daimaō

353 51 71
                                    

Anteriormente en I'm Son Goku, apunto de morir tras su primer combate con Piccolo, una extraña alma se introdujo al cuerpo de Gokú y ambos comenzaron a pelear por el control del cuerpo. Sin embargo, ambos lograron llegar a un acuerdo de volverse uno solo aprovechando que esta persona tiene plenos conocimientos sobre el universo y futuros enemigos. Ahora con sus almas como una sola y en un mismo cuerpo, un nuevo Son Gokú salió volando de la torre de Karim para derrotar al malvada Piccolo Daimaku.

¡Hoy presentamos:!

¡Vs. Piccolo Daimaō!

Un rato después de dejar el templo de Karim.

Sobre el cielo azul, un joven enano de 15 años, casi 16, se hallaba volando los cielos tan rápido como le permitía destruida nube voladora.

Gokú: "Vaya, volar se siente increíble ¡Jajaja es un sueño hecho realidad!"

Exclama alegre el adolescente dando giros en el aire.

Gokú: "Ahora con todo este conocimiento que tengo... ¿Qué es lo que haré?"

Piensa en voz alta sin dejar de sonreír, luego esa sonrisa se borra y se cruza de brazos mientras sigue volando.

Gokú: "Mi compromiso con Milk... Es buena chica y muy bonita... Pero muy gritona y realmente no me entendería, ni yo a ella. Lo único bueno que saldría de nuestra relación serían nuestros hijos... No me gusta pero sin Gohan la evangelización de Piccolo será mucho más complicada y ¿Quién detendría a Cell?"

Diría con duda antes de percatarme de algo.

Gokú: "¡Un segundo! ¡Yo puedo encarne de Cell, solo debo destruirlo en su cápsula!" Exclamo. "El problema serían los androides ¿Qué haré con ellos? ¿Salvo a Lápiz y Lazuli del terrible dr. Gero? ¿O no hago nada y espero a que 17 y 18 aparezcan y tener el poder suficiente para vencerlos y evangelizarlos?"

Piensa...

Gokú: "Pero me estoy saltando muchos pasos... Ni siquiera pensé que haré con la saga Saiyajin y la de Freezer. Debo prepararme lo mejor posible para ambas sagas, talvez después le pida a Bulma y a su papá que me construya una sala de gravedad"

Piensa antes de suspirar pesado.

Gokú: "Son muchas cosas que pensar, mejor pienso en que haré ahora mismo. Derrotar a Piccolo Daimaku y que este expulse un huevo con su último hijo a imágen y semejanza, si todo sale de acuerdo a lo planeado, revivo a todos y me voy a entrenar con Kami-sama ¡Fácil!"

Exclamó el joven tras pensarlo.

Gokú: "Solo no debo confiarme durante la pelea y si algo pasa, me traje semillas del ermitaño." Diría sonriente antes de mirar de reojo la bolsa que contenía 6 semillas del ermitaño. "¿Y si le doy un par de semillas a Bulma para que las analice? Con lo inteligente que es, posiblemente pueda recrearlas para que no dependamos tanto del maestro Karim porque con Yajirobe viviendo con él, las semillas serán escasas"

Piensa de nuevo antes de sentir cómo su visión se nubla un poco y empieza a agitarse.

Gokú: "Lo que me faltaba, mi cuerpo no está acostumbrado a volar grandes velocidades sin la Nube Voladora, ya me estoy cansando" Se queja. "Bueno, da igual. Tengo 6 semillas conmigo. Lo principal ahora es derrotar a Piccolo Daimaku antes de que destruya la Capital del Oeste ¡Ten-shin-ham debe de estar apunto de desafiarlo, debo darme prisa!" Exclama preocupado llendo a toda la velocidad a la que podía ir.

I'm Son GokuWhere stories live. Discover now