3

7.4K 383 2
                                    

Capitulo tres



Luego de lo ocurrido en casa de el chico extrañamente desconocido,volví a casa.No podía retener tanta información. Algo sobre ese chico me atraía y me mantenía atada a la curiosidad.

¿Será realmente el sobrino de Betty? ¿Betty sí quiera tenía familia?

Muchas dudas comenzaban a aparecer y no tenía una respuesta para ninguna de ellas. Y mamá siempre decía que me caracterizaba es por ser curiosa y entrometida,en el buen sentido claro.

Así que mi siguiente plan será investigar sobre este chico del cual estaba siendo el dueño de mis pensamientos.

------

La noche ya comenzaba a asomarse y mamá ya estaba preparando sus cosas para su turno de noche.

Como era pleno día de semana Kim no podía quedarse a hacerme compañía.

-Adiós hija,llama sí pasa cualquier cosa-besa la coronilla de mi cabeza y se va dando un portazo.

Cierro los ojos fuertes rezando para que la noche sea tranquila y el exorsista no visite mi casa.Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Salí por el balcón de está respirando un poco de aire fresco. La noche estaba silenciosa y calmada,tal como para que un ladrón se filtrase en una casa.

Deje está pensamientos de lado y apoye mis manos en la baranda del balcón. El balcón de la casa de enfrente daba justo con el mío.Inmediatamente mis pensamientos fueron inundados por el chico de al lado.

Mamá antes de que Betty cayera en una profunda depresión ellas eran realmente buenas vecinas.Cada tarde tomaba el té en nuestra casa o viceversa.Pero no recuerdo que ella allá hablado de algún familiar. Siquiera de un hijo o marido.

El teléfono de casa sonó haciéndome saltar y poner la mano en el corazón. ¡Caramba!

Entró a la habitación atendiendo la llamada desde el teléfono fijo el cual se encuentra en cada una de las habitaciones.

-hola-respondo.Pero nadie contesta del otro lado.

-¿hay alguien ahí?-Pregunto nuevamente pero nadie responde. Se que hay alguien del otro lado ya que una leve respiración se escucha.

-Deja de pensar en mi ,muñeca- Una voz ronca habla,evitando que corte antes de arrepentirme.

-discúlpeme creo que se ha equivocado de numero-sin esperar una respuesta la intención era colgar la llamada pero el chico de el otro lado de la linea no tenía planeado dejar ahí la conversación.

Mi vecino el mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora