prólogo: monstruos...

498 39 3
                                    

Narra izuku midoriya.

Tras tanto tiempo, por fin había conseguido lo que tanto desee, poder estar tranquilo en la cima de un edificio, con el atardecer a mi verá, ahora mismo se preguntarán ¿Que hago yo aquí?, o mejor aún ¿Que hace el héroe deku manchado de sangre encima del edificio más alto en Estados Unidos?, ¿Por qué no está en japón?, esas preguntan tienen una respuesta bastante graciosa, sobre todo porque, el héroe deku ya no existe, ahora solo existe el monstruo humano... Je, Garou me matará por tomar su nombre como mío, pero vamos, no puede haber un gran pensador, sin un culto de seguidores, eso soy, soy el más fiel seguidor del monstruo humano Garou, aunque en realidad ese idiota parece que ni me toma en cuenta, bueno regresando al tema principal, estoy sentado en la orilla a la cima de un enorme edificio el atardecer está tranquilamente golpeando la ciudad Z, ¿Que no era una ciudad abandonada?, lo es, por la gran cantidad de kaijins que hacen presencia en el lugar, tras mi huida de japón y de la UA, a día de hoy no se sabe dónde me encuentro e visto las noticias nacionales de japón, y se piensa que estoy muerto, ¡No puedo esperar a ver la cara que esos idiotas ponen!, como sea, aunque ya no es mi problema lo que suceda en japón, aún tengo asuntos que atender con tomura shigaraki, je, ese bastardo roba sueños, ciertamente fue patética su forma de actuar cuando por primera vez hizo presencia en el bajo mundo criminal, ni siquiera el overhaul se atrevió a la enorme idiotez de retar a los kaijins, y ahora mismo japón sufre de ataques kaijins a diario, como antes lo había hecho solamente Estados Unidos, la situación empeora y los héroes clase S no saben que hacer, ese tipo... Saitama, se encarga a diario de varios kaijins nivel dragon, una brecha de poder absurda existe entre el y yo, incluso Garou sabe que pelear con Saitama es un plan muy estupido, pude verificarlo tras verlo luchar contra el, los puñetazos que el acertaba parecían ser nada, en comparación a ese pelón, pero dejando de lado la actual situación que vive mi querido japón ahora, ¿Saben?, de ese estúpido lugar solo extraño 3 cosas el katsudon, a shinso y la tranquilidad de esa nación, claro siempre era tranquilidad, en comparación a Estados Unidos donde cada 10 segundos aparece una amenaza diferente, ¿Quieren saber cómo llegué a esto?, OH CLARO, como izuku midoriya... El mejor héroe, se convirtió en la sombra, no... La escoria de UA, solo alguien de tan bajo calibre.

Cuando toda mi pesadilla empezó, lo recuerdo aún como si hubiera sido ayer, estaba cerca de terminar la mitad de semestre, era una hermosa época del año ya que todos mis sueños se estaban volviendo realidad, no podía estar más feliz cuando todo empezó a brillar para mí
Veran, durante todo el transcurso de primer año estuve enamorado de una sola mujer, yaoyorozu momo, si la niña rica de UA ella era extremadamente linda, no podía describir mi felicidad al verla caminar por los pasillos, su tono de piel blanca que iba a juego con su pelo azabache y esos ojos carbón intenso, parecían perlas apagadas las cuales me dominaban en todas las formas posibles, cuando la conocí el primer día no interactúe mucho con ella, mi en esa entonces amiga uraraka ochako me dijo que podía lograrlo repetidas veces, ¡Dios mío no!. Era ella una niña de alta clase que vivía en un palacio, una mujer adinerada y refinada con un quirk espectacular. ¿Y yo que era? A si, era izuku midoriya de clase media, viviendo en un departamento con su madre, un chico bajito y tímido, olvide mencionarlo... Yaoyorozu era más alta que yo por casi 10 centimetros, yo en cambio media 1.66,
Pero contra todo pronóstico, cuando finalmente tome el poco valor que uraraka logro escarbar de mi alma, le pedí una relación a yaoyorozu, y oh sorpresa... Ella acepto la propuesta.

Flashback, hace más de 1 año.

Izuku midoriya, se encontraba en el salón de la clase 1-A, el aula vacía estaba ya que era la hora del receso y nuestro protagonista no tenia la necesidad de comer, el tenía una necesidad mayor a la alimentación, esa dependía de una azabache de gran... ¿Corazón?, claro Momo yaoyorozu tenía un gran corazón para ofrecer.

izuku el monstruo humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora