capitulo 1: adiós japón

346 30 2
                                    

Narrador.

En la fría lluvia, izuku midoriya camino por las calles desoladas de japón, un rostro cansado y sin ánimos de seguir en camino, el estaba perdido... ¿Que haría ahora?, no era especial en ningún sentido, solo existía como una persona común, ¡Y ni siquiera eso!, joder ya no tenía one for all, y seguía siendo un maldito quirkless... El se sentía inútil, no podía hacer nada, el no podía seguir viviendo de esta forma... Su caminar se vio interrumpido por algo, o más bien alguien a quien izuku conocía, esa persona de cabello revoltoso y rostro siempre somnoliento, parecía una copia idéntica de su antiguo maestro, aizawa shota
Con un cabello morado apagado y descuidado, su rostro llamaba la atención por esas grandes ojeras que pensarías que es maquillaje mal usado, a su vez, el rostro estoico se mantenía ahí con un pequeño rabillo de preocupación que midoriya pudo notar, después de todo ahora era una persona única, izuku pudo mirarlo de frente.

--¿Midoriya?-- el joven de pelos revoltosos pregunto muy sorprendido, aunque realmente no lo demostró.

--¿Shinso?-- izuku pregunto de la misma forma, recibiendo un asentimiento.

--¿Estás bien?-- pregunto shinso, su rostro adorno compasión al peli menta.

Entonces izuku sintió el escalofrío, no era porque shinso lo odiara, o aún más porque lo haya encontrado y quisiera golpearlo, fue ese simple... ¿Estás bien?, lo que cambio el rumbo de todo, izuku midoriya entonces sollozo, sus dientes empezaron a golpearse ligeramente mientras shinso abría los ojos aún más preocupado que antes, y después izuku lloro, como jamás lo habría hecho, todo su mundo hecho añicos fue lo que tuvo que visualizar de la noche a la mañana simplemente lo perdió todo... Su novia, su madre y su poder, todo lo que lo hizo especial se fue dejándolo en una capa de cristal que podría ser rota por el más mínimo toque, y entonces izuku cayó al suelo de rodillas tomando su pecho, shinso se apresuró a sostenerlo cuando el joven peli menta había quedado totalmente dormido, el estrés y cansancio de todo lo que había sucedido habían pasado factura en el, shinso no pudo evitar apretar los dientes con impotencia usando siento el cuerpo del peli menta, sus brazos delgados y su abdomen casi llegando al punto de la desnutrición era una vista demasiado deplorable para el que alguna vez fue el símbolo de paz en UA, izuku midoriya ya no era más.

Time skip.

En una habitación con toques blancos y negros, se encontró solamente una cama y muebles, varios estantes y cuadros en una habitación de tamaño decente acompañados por la presencia de un peli menta que estaba en la cama, una sábana gruesa cubrió su cuerpo de la lluvia y el frío que azotaba las calles de musutafu fuera, un izuku midoriya empezó a despertar, sus ojos fueron abriéndose poco a poco, teniendo que tallar las lagañas que había en ellos ya que hace 2 meses no había tomado una ducha, incluso sentía que su cuerpo estaba por caer ante la muerte, afortunadamente hoy no lo haría... No hoy.

--veo que ya despertaste...-- un joven de pelos morados hablo, entrando a la habitación.

--¿Shinso?-- izuku pregunto nuevamente al adolescente que asintió con calma.

--¿Entonces?-- izuku bajo la mirada ante la pregunta del más alto.

--amigo... ¿Que te sucedió?-- shinso pregunto, mientras apoyaba su mano en el hombro del peli menta.

--no se como explicar todo lo que sucedió...-- izuku dijo, mientras shinso a su vez le dio una sonrisa de complicidad.

--me has ayudado tanto, creo que debo devolverte el favor, espera aquí un momento-- dijo shinso, antes de salir de la habitación con tranquilidad.

Izuku estaba pensando si lo que estaba a punto de hacer era lo correcto, después de todo estaba por contarle todo lo que le sucedió desde hace 2 meses y no quería que el más alto se sintiera triste o compasivo de el, algo en izuku estaba creciendo sin que el se diera cuenta... ¿Odio?, quizás solamente sabía que todos le habían fallado de la peor forma posible, entonces... ¿Por qué protegerlos?, no era como que shinso fuera a asesinarlos después de todo, el seguía siendo un aspirante a héroe, o bueno, dedujo que con su salida el peli morado sería el próximo integrante de la clase A, y siendo sincero consigo mismo pensó que no había nadie mejor para el puesto que el.

izuku el monstruo humano Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα