capitulo 5: perfección vs desarrollo

255 31 3
                                    

Narrador.

En aquel apartamento acogedor y bastante lujoso se encontraban dos personas charlando sentadas en el sofá de la sala, una de ellas lucía medianamente incomoda debido a que su pecho seguía palpitando y doliendo de vez en cuando, la otra por su parte estaba con un semblante relajado y gentil a la vez.

--¿Y que sucedió después de eso?-- pregunto la rubia dragón, ryuko tatsuma.

--tuve que salir de japón, vine a Estados Unidos con los ahorros que tenía y logre sobrevivir... Hasta que me tope con garou-- dijo el peli menta, mirando directamente a los ojos a la peli rubia.

--bueno, entonces... ¿Que sucedió con el?-- pregunto ryuko, mirando de reojo la estufa donde calentaba agua para un té.

--no lo se, el siempre desaparece y se pone a cazar héroes como un maniaco, normalmente se deja ver cuándo va en busca de un clase S...-- dijo izuku con una mano en el mentón.

--bueno, realmente no debería preocuparme de que me caze, ni siquiera soy tan fuerte como un clase S, apenas y llegó a ser clase A-- ryuko se sobo las sienes con alivio.

--bueno, en realidad nosotros ya no cazamos por cazar, o por diversión, nuestros objetivos vienen en base a nuestras ideologias-- dijo izuku mirando a la mujer de pies a cabeza.

--deja de mirarme como un acosador, ¿A qué te refieres con ideologías?-- comento la dragona con curiosidad genuina.

Izuku entonces realmente se pregunto la razón por la cual hablaba ahora con ella, fácilmente podía saltar por la ventana o dejarla inconciente otra vez, pero entonces recordó la gran salvada que le había dado y también el hecho de que le estaba dejando comer sin tener que cuidarse de algún héroe o algo estúpido por particular y decidió responder.

--veras, cuando nosotros éramos jóvenes la vida nos trato de la mierda, incluso diría que fue muy realista para un niño o quizás nosotros dos captamos tan a detallo está sociedad podrida-- aclaro el pecoso con los ojos cerrados dándole un bocado a su comida.

--¿Realista eh?… Supongo que a todos la vida alguna vez nos da un golpe de realidad-- en verdad ryuko estaba dudosa de si alguna vez sufrió lo suficiente.

--bueno, cuando era niño fui acosado por todos, solo por eso hecho de no tener un capricho...-- izuku exclamó, pero sin embargo también dio un pequeño gruñido recordando aquellos tiempos.

--te lo compro, supongo que ser sin peculiaridad fue sumamente difícil...-- ryuko realmente no estaba tan sorprendida pues eso era obvio en la historia de alguien quirkless.

--lo es, sin embargo... Cuando me di cuenta de esto pensé que realmente siendo un héroe podría callar las bocas de todos aquellos que me maltrataban...-- el cazador dio un largo suspiro.

--y lo hiciste, la gente te admira...-- la rubia realmente estaba intentando hacerlo entrar en razón, de la forma más sutil posible para no ocasionar un encuentro.

--no lo es, ¿Me recuerdan?, ¿Lo hacen?... No lo hacen, porque mientras tus actos sean buenos nadie te recordara...-- el peli menta vocifero, mientras le daba un mordisco a su carne.

--eso no es verdad... El mundo reconoce a los héroes-- ryuko resaltó la más amada caridad que actualmente protege el mundo.

--¿Pero lo hacen?... ¿Recuerdan al Dalai Lama?...-- ryuko guardo silencio ante esto.

--cuando la gente mira a alguien que hace una buena acción, relativamente solo lo recordarán en la emoción del momento, pero... No lo harán para siempre, se necesita una gran voluntad para dar un cambio en el mundo o se necesita ser un ser 'celestial' como a dios se le autoproclama, si es que realmente existe tan siquiera, no puedes ser alguien recordado sin ser un dios, y tampoco puedes ser bueno a la vez... Todos conocen a Hitler, todos lo recuerdan y todos saben las atrocidades que causó en la segunda guerra mundial, y sin embargo... Casi todos saben de el, ¿la razón?-- izuku dio un monólogo del porque sus acciones y ryuko no supo que responder, así que optó por guardar silencio.

izuku el monstruo humano Where stories live. Discover now