Celos(BellxRose)

1K 126 59
                                    

Apoyada en el mostrador del gremio estaba una mujer beastman de cabello rojo muy bella la cual ya tenía una media hora de estar en esa posición observando la entrada del gremio.

Cada cierto tiempo la mujer soltaba un suspiro para continuar su trabajo el cual era ordenar unos papeles pero sin dejar de ver de reojo la entrada.

Y obviamente ese actuar fue notado por todos sus compañeros de trabajo y algunos aventureros los cuales la miraban muy bella al tener esa expresión de estar deseando ver a alguien.

-¿Que le sucede a Rose? -susurro una asesora a una de sus compañeras.

-parece que su chico no ha venido a visitarla desde ayer -respondio con diversión.

-vaya, no sabía que Rose era de las que extrañaba rápidamente a su novio.

Rose fruncio el ceño con enojo al escuchar esos susurros, al ser beastman podía escucharlas fácilmente.

-ese idiota ¿Porque no ha venido a visitarme? -pensó deseando que apareciera esa cabellera blanca en la entrada.

Desde el día de ayer Bell no había aparecido en el gremio, la última vez que lo vio parecía emocionado por alguna razón y desde entonces no lo había vuelto a ver.

Ayer tuvo la intención de ir a visitarlo después del trabajo pero por culpa de la imbecil de Misha tuvo que quedarse hasta tarde ayudándola en el papeleo así que tuvo que ir directamente a su casa para descansar y ahora había estado esperando toda la mañana a que apareciera cosa que aún no sucedía.

-quizás Bell se canso de tí.

No le hizo ni falta voltear a ver quien dijo esas palabras, simplemente levantó la mano, tomo la cabeza de quien quiera que estuviera atrás de ella y lo estampó con fuerza en el mostrador pudiendo notar que su víctima tenía cabello rosa.

-cierra la boca Misha y haz tú trabajo -dijo la loba de mal humor.

-p-perdon -se disculpo cayendo lentamente al suelo por el dolor.

Aunque sin saber esas palabras afectaron un poco a Rose.

¿Y si de verdad se canso de ella? Es cierto que las últimas semanas se comportaba un poco más cariñosa y apegada hacia él pero lo hacía para demostrarle que de verdad lo amaba, ya tenían muchos meses de novios y le era imposible no comportarse de esa manera.

Desde que tuvieron su primera noche íntima había empezado a comportarse de esa manera amorosa con Bell y eso la hacía sentirse feliz.

Pero jamás se paro a pensar si ese actuar cansaba a Bell, quizás incluso le parecía molesto.

-¡Pero que estoy pensando! -se regaño a ella misma por tener esos estúpidos pensamientos-. Bell me ama, no tengo que dudar de él.....tengo estos pensamientos por las estúpidas palabras de la tonta de Misha.

-¿Y ahora que hice? -pregunto la humana extrañada al ver como la mujer lobo la miraba con enojo.

Después de calmarse Rose soltó un suspiro y siguió observando la entrada al gremio.

-probablemente esta ocupado con alguna cosa con su equipo -pensó siendo lo más probable, él y su grupo se mentían en muchos problemas desde que sobrevivieron a ese minotauro hace un tiempo-. Lo mejor será que me concentre en mi trabajo.

Y justo cuando estaba lista para trabajar una cabellera blanca se asomo por la puerta captando rápidamente su atención.

Al ver que era su amado novio no pudo evitar sonreír feliz.

-¡Bel.....!.

Su saludo alegre se vio cortado al ver como el sonriente albino no venía solo, estaba acompañado por otra chica la cual se miraba que era tímida y muy hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora