Capitulo 2

1K 135 58
                                    

"Todo lo que necesitas es amor, café y un buen pedazo de pastel..."

El sonar del teléfono retumbaba por toda la habitación sin ser respondido, la luz del sol entraba en todo su esplendor, alumbrando la humilde y cómoda habitación, una vez más el sonido del teléfono interrumpió el silencio haciendo que al fin Lena despierte con dificultad ¿Cuando la dejarían dormir tranquilamente? Tomó aquel ruidoso aparato a tientas y lo levantó perezosamente, cuando contesto pudo escuchar esa voz.

-Dios Lena, juro que te contratare una niñera, llevamos horas tratando de localizarte, llamábamos y no respondías y luego tu celular se encontraba apagado ¿Que sucedió?

-¿Mamá?

-Pues como si lo fuera.-respondió la voz al otro lado de la línea

-Creí que mi mamá estaba en Irlanda - La pelinegra pasaba sus manos en su rostro para despabilarse, miró su reloj de mano y se dio cuenta que durmió más de lo común -Se me descargo el celular Sam, tranquilízate.

-¿Fue buena la fiesta de anoche? - Lena solo suspiro fastidiada, trato de recordar lo que sucedió ayer y de pronto como un rayo, aquellos ojos azules volvieron a su mente.

-No se de que hablas.

-Lena, te conozco y reconozco esa voz de resaca que te estas cargando. ¿Me debo preocupar por tu forma de beber?

-Sam...

-Por que si es así, ahora mismo le digo a mi asistente que busque clínicas de rehabilitación.

-Sam, calmate. Solo fueron un par de tragos, nada fuera de lo común, ¿que sucedió? ¿Para qué me llamas?

-Solo quería saber como estabas, me imagino que ya te enteraste que salió la noticia - La pelinegra solo hizo un sonido de afirmación - Sara está tratando de mitigar todo, en la entrada de L-Corp hay varios reporteros esperando, obviamente seguridad ya los retiro pero...

-¿Pero?

-Lilian llamo.

-Supongo que ya era hora ¿no?

-Si, quiere saber cómo estás y por que no les habías dicho, Lena es importante que hables con ellos.

-Lo sé.

-Cariño, sabes que cuentas con todos y no te debes cerrar, esto va a pasar.

-Estaré bien Sammy, solo denme un par de días, no se preocupen por mi.

-Solo si te reportas todos los días ¿Ok?

-Sí mamá...

-Si fuera tu madre tendría a Sara acosandome - La carcajada de Lena se escuchó a través del auricular.

Lena colgo el telefono y abrazo sus piernas, seguía sintiendo un vacio por dentro, un poco ansiosa y temerosa de que los medios de comunicación la encuentren y vergüenza de hablar con su familia sobre lo sucedido "Dejaron a una Luthor" definitivamente sería una pena para su familia, pero entonces de inmediato algo hizo cambiar sus pensamientos, de nuevo el recordar algo particularmente bello, la voz de aquella chica cantando, eso hacía que su corazón latiera un poco más rápido de lo normal.

-Linda - Suspiro y una sonrisa se dibujó en sus labios.

Se animó y se dio un baño, se vistió con un par de jeans ajustados, botas, una blusa negra de seda y se amarró el cabello en una coleta para salir, bajó las escaleras encontrando un poco más concurrido el hotel, se dirigió al restaurante con la esperanza de encontrarse a esa chica.

Mirando hacia todos lados esperanzada, buscando alrededor sin éxito alguno, se sentó en una de las mesas que estaban enfrente de la entrada de los chefs sin embargo no podía divisar nada, ordenó un café y siguió vigilando al personal que entraba y salía por esa puerta, empleados entraban y salían, pero no a quien ella estaba buscando.

Food, Love & Other stuffWhere stories live. Discover now