08

175 25 3
                                    

¿Qué más da? Qué más da si no puedo hacer nada más que esto, doy vergüenza ajena, lo sé, soy inmaduro, lo sé, lo tengo todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué más da? Qué más da si no puedo hacer nada más que esto, doy vergüenza ajena, lo sé, soy inmaduro, lo sé, lo tengo todo...lo sé, pero entonces porqué las lágrimas caen cuando estoy solo? De hecho, no es necesario que esté solo para que las lágrimas salgan solas, no necesito insultos para sentirme de la mierda conmigo mismo, ya soy así, nací así...no puedo hacer más nada, al principio pensé que no sentía nada, pero era solo que me sentía vacío, y ahora siento tantas cosas que solo puedo reprimirlas y explotar haciéndome daño.

Yo mismo me monto una paranoia en la cabeza, porque no recuerdo que nadie me haya hecho daño, por lo menos no de pequeñito, mamá nunca me pegó, pero tampoco me mimó, papá estuvo por un tiempo y eventualmente se largó, o eso supongo, porque nunca supe nada de él o recuerdo muy poco.

Escucho a mamá llorar a veces mencionando su nombre, pero me da igual, no es mi problema que no lo haya superado después de tantos años. Soy hijo único, en un edificio donde antes tenía amigos, ya todos se fueron, solo quedé yo y gente mayor, deprimente.

Mi única fuente social es el liceo, que tampoco es que ayude mucho, me agota, lucho para levantarme cada mañana e ir, aveces ni lo intento y me quedo en cama todo el día, por eso me quitan esos dos puntos de la materia, por la inasistencia, se me olvidan entregar los trabajos...o bueno, hacerlos más bien, en los exámenes por más que estudie no logro sacar un buen puntaje, por eso siempre acudo a copiarme metiendo papeles dentro de mi camisa para sacarlos más fácil y rápido, odio llegar y hacer la formación donde la profesora me repite constantemente que me quite el cabello de la cara, las clases donde no hablo con nadie, solamente un hola y chao, y los recreos los aprovecho para hacerme algún corte en los muslos, para después ver cuatro horas seguidas de castellano, por lo menos no es matemáticas.

Y entonces...en que momento es donde se supone que vivo mi "adolescencia" llena de rebeldía y diversión que me pintaron en la televisión cuando era un niño? Donde están las putas y mis mejores amigos para nada doble cara e hipócritas? Por que no puedo creer que no tenga ni un solo amigo, las ganas de hablar, de conversar y reír las guardo para después expulsarlas en internet, Twitter, BlogIt, MySpace...ya saben, esas cosas, probablemente tenga más posts en Twitter que un mensaje enviado a una persona que no sea de una de esas redes, todas las noches sueño en donde se acaba todo esto, donde soy feliz y la gente me quiere, me aprecia, me adora.

Soy tan envidioso, pero tanto, tanto...que una vez intenté arruinarle la vida a alguien que tenía la vida perfecta. Como le dicen, Nathy, rubia, ojos claros, cuerpo bonito, carismática, inteligente, padres presentes y perfectos, con su novio perfecto, Matt...tal vez lo recuerden, fue el que me prestó su uniforme a cambio de tres dolares, y..coño, a él también lo envidio tanto, los celos me carcomen cada vez que los veo juntos, los hijos de puta son ricos y su única preocupación es si el otro le está olvidando o le está engañando, yo también quiero que esa sea mi única puta preocupación! Les envidio hasta los problemas.

Stalker [Toll]Where stories live. Discover now