Narradora.
Era una mañana tranquila, sin ningún ruido que causará incomodidad o molestia, o incluso temor, lo único que adornaba aquella pequeña casa era la melodiosa voz de un Omega cantándole a su pequeño bebé, quien dormía plácidamente en los brazos de su padre, Jungkook sonrío al ver que su pequeño se había dormido por completo.
Se levanto con cuidado del sofá para así caminar a la habitación de su bebé, al llegar lo dejo con cuidado en su cuna verificando que estuviera cómodo para después dejar un besó en su frente y salir de la habitación, llevo una mano a su cuello suspirando con un poco de pesades, de forma inconsciente toco su marca, la cual ya había desaparecido por completo.
Una sonrisa triste apareció en sus labios, había pasado tiempo en que su Alfa lo había marcado, desde que su hijo nació no volvieron a tener algún tipo de intimidad, y era entendible, su aspecto había cambiado por completo, dejando a la vista una figura y apariencia un poco demacrada, como otros dirían, había perdido por completo su belleza.
En eso, la puerta de entrada fue abierta, Jungkook solo pudo suspirar una vez más para así ir aver a su Alfa, el cual volvía de su trabajo de casi 12 horas.
Jk: bienvenido.
Xx: si, si como sea - suspira frustrado - ¿ ya hiciste la cena ?
Jk: aún no, estaba durmiendo a...- fue interrumpido -
Xx: me importa una mierda lo que estuviste haciendo, lo único que tienes que hacer es tener todo listo hasta que yo llegue - dijo molesto -
Jk: lo siento - baja la mirada -
Xx: que esto no vuelva a ocurrir si no quieres que todo esto empeore.
Sin decir nada más camino en dirección a la habitación que compartían, al momento en que paso por su lado, Jungkook pudo sentir con bastante claridad el aroma de un Omega sobre el Alfa, sus ojos se abrieron en sorpresa para después mirar en dirección en donde el Alfa había desaparecido.
Jk: ¿ acaso el esta...- se calla -
Cerro los ojos tratando de tranquilizarse, camino a la cocina para así comenzar hacer la cena, una vez que termino sirvió la comida llamando después a su Alfa, quien tardo en llegar al estar hablando por teléfono, antes de que se sentara a comer su bebé comenzó a llorar, y aquello pareció molestarle al Alfa.
Xx: ve a callarlo de una vez, no lo soporto.
Rápidamente salió de la cocina para así ir al cuarto de su pequeño, al llegar lo tomo en brazos tratando de calmarlo.
Jk: tranquilo mi amor, papi esta aquí~
Camino hasta sentarse en el pequeño sofá que había en la habitación, desprendió como pudo los primero botones de su camisa para así dejar a la vista su pecho, el pequeño no tardo en pegar su pequeña boquita al pecho del Omega cuando este la acerco, un pequeño jadeo de satisfacción salió de los labios del pequeño haciendo que Jungkook sonriera.
Su suave canto lleno por completo aquella habitación, una melodía tranquila y reconfortante para cualquier persona que la escuchara, al ver que su bebé se había dormido por completo volvió a dejarlo en su cuna, limpio su pecho con una pequeña toallita que usaba para limpiar a su bebé, acomodó su camisa y salió de la habitación para ir a la cocina.
Al llegar noto que su Alfa se había comido incluso su comida, para su suerte no había muchas cosas en las que pudiera usar para que pudiera comer, había olvidado hacer las compras en la mañana al estar ocupado limpiando la casa y cuidando de su bebé, no pudo decir nada y solo se puso a limpiar la cocina, más tarde iría a comprar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Me Entregó ( TaeKook )
RomanceJungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su hogar, Jungkook busca la manera de sobrevivir con su pequeño cachorro, sin saber que recibiría la a...