Taehyung seguía con su trabajo adentro de aquella mansión, mientras que sus amigos permanecían en el jardín esperando a que el llegara.
Yn: ¿ creen que este bien ? - mira a los demas -
Nm: seguro que si, Taehyung es muy bueno peleando, además esta protegido por sus hombres y alguno de los nuestros.
Jungkook permanecia en silencio escuchando a los demás, estaba impaciente y preocupado por Taehyung, había pasado una hora y el aun no regresaba.
Jk: necesito ir al baño ¿ alguien sabe donde esta ?
Jn: si no vi mal, es ese de allí - señala una habitación cerca de la piscina - ¿ quieres que te acompañe ?
Jk: descuida, además no queda lejos así que puedo ir solo - sonríe - ya regreso.
Los demás asintieron, se alejo de los amigos de Taehyung para así caminar en dirección al baño, al llegar pudo confirmar que si lo era así que entro y cerró la puerta con seguro.
Jk: me pregunto si Tae estará bien - hablo mientras se miraba en el espejo - espero no le pase nada.
Adentro de la mansión, Taehyung había conseguido todo lo que fuera de valor, además de haber hecho un completo desorden en cada rincón de la casa, muebles rotos y tirados por doquier, uno que otro de los hombres de Lee muerto en los pasillos de aquella enorme casa, cualquiera que viera aquella escena se espantaria.
Th: lleven las cosas a los autos y escondan los cuerpos - acomoda su saco -
Xx: entendido señor.
Le dio un vistazo a su atuendo verificando que este no estuviera estropeado, camino por aquel pasillo hasta bajar las escaleras y caminar en dirección al jardín, busco a sus amigos y los vio cerca de las mesas mientras bebían, pero lo que más le preocupe es no ver a Jungkook con ellos, por lo cual camino en su dirección a pasos rápidos.
Th: ¿ donde esta Jungkook ?
Yn: fue a los baños de haya - señala -
Th: - mira hacia donde su amigo señaló - bien - suspira -
Nm: ¿ terminaste ?
Th: si, incluso se podría decir que he dejado mis huellas en cada rincón de la casa - sonríe - pobre Lee, tendrá mucho que limpiar.
Jh: si que eres un caso - ríe junto a los demás -
En los baños, Jungkook salía de estos una vez que se arreglo un poco, sus cabellos estaban algo desordenados al igual que su atuendo, camino entre las personas con la intención de llegar con los demás, algo que le resultaba imposible por las personas ya que están bloqueaban su paso.
Jk: así nunca llegare con Tae - pensó -
En un pequeño descuido termino tropezando con sus pies ocasionando que chocará con alguien.
Jk: lo siento mucho - se apresura en hablar - no fue mi intención.
Xx: descuida, fue un accidente.
Al mirar a la persona frente a el no pudo evitar sorprenderse al ver que era el dueño de la casa, este lo miro por unos segundos para después mirarlo con sorpresa.
Xx: valla, esto si es una coincidencia - sonríe de lado -
Jk: ¿ disculpe ?
Xx: olvidado, dime lindo ¿ quieres acompañarme a beber algo ? Incluso podemos llegar a divertirnos luego si es que lo deseas.
Su cuerpo temblo al sentir como aquel Alfa tocaba su mejilla, en eso sintió como alguien lo sujetaba de la cintura alejandolo de aquel sujeto.
Xx: lo siento, pero el ya viene acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Me Entregó ( TaeKook )
RomanceJungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su hogar, Jungkook busca la manera de sobrevivir con su pequeño cachorro, sin saber que recibiría la a...