Hoseok & Jimin

441 51 14
                                    

✓Jung Hoseok Omega de 21 años, bailarín quien junto a su mejor amigo tiene una escuela de baile. Su madre murió el día en que lo dió a luz por complicaciones al momento del parto, su padre y hermana lo culpan por ello, por lo cual desde que tiene memoria recibió maltratos tanto físicos como psicológicos.

✓Park Jimin Omega de 22 años, bailarín mejor amigo de Hoseok. Único hijo del matrimonio Park, su familia tiene varias cafeterías en la ciudad las cuales les permiten tener una vida acomodada.

Hoseok y Jimin se conocieron cuando tenían 8 años, iban a la misma escuela y un día mientras Jimin caminaba por el área de juegos del lugar encontró llorando a Hoseok y se acercó a él.
-Qué tienes niño porque lloras?

-Tengo hambre -le comento Hoseok mientras sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas

-Oh y porque no comes, cuando yo tengo hambre es lo que hago -dice ingenuo el pequeño pelirubio.

-No tengo que comer, papá dice que alguien como yo solo puede comer una vez al día, que cuando pague mi propia comida podré comer más.

-Porque una vez al día? mi doctor dice que debo de comer 3 veces al día y entre esas comidas dos pequeñas meriendas para que pueda crecer bien.

-Seguro tú puedes hacerlo porque eres un niño bueno en cambio yo no, mi hermana dice que soy malo por mi culpa mamá se fue.

-No te ves como un niño malo -dice Jimin mientras se sienta junto él y saca su lonchera para ofrecerle a Hoseok la mitad de su sándwich y un jugo- Toma, acompáñame a comer y ya no llores porque te contaré un secreto -se acerca al oído de Hoseok y le susurra- no puedo ver personas llorar porque también lo hago.

-Gracias -dice Hoseok mientras se limpia las lágrimas y empieza a comer, sintiendo nuevamente ganas de llorar pero esta vez de felicidad- Esto es delicioso... ehhh como te llamas?

Jimin ríe -me llamó Jimin y tú eres Hoseok, estudiamos juntos acaso nunca me has visto.

-Lo siento, a veces soy muy distraido.

-Esta bien Hoseok, podemos ser amigos desde ahora.

-En serio? Nunca he tenido amigos Jimin pero si quiero ser tu amigo.

Y así fueron todos los años durante la escuela Jimin se encargaba de llevar dos lonchera, debido que el mismo día que conoció a Hoseok le contó a su mamá y ella siempre mandaba una porción igual a la de su hijo para él.

Cuando tenía 11 y supieron que era Omega recibió una de las mayores palizas de su padre, no tenía porqué medir su fuerza el pequeño estaba de vacaciones así que nadie miraría todos las marcas que dejaría en su cuerpo. Nunca entendió porque su hermana siendo también Omega nunca recibió un mal trato de su padre.

A la edad de 12 años acompaño a su mejor amigo a su clase de baile y se enamoró de ese arte, quería moverse y así sentirse libre pero no tenia dinero para hacerlo. Jimin vio los ojos de Hobi brillar mientras los miraba bailar,  su pie moverse mientras escuchaba la música y lo vio sonreír mientras cerraba los ojos. Por ellos habló con sus padres para que lo ayudarán y con gusto estos pagaron sus primeras clases. Los padres de Jimin se habían convertido en sus padres también.

Se volvió el mejor de su clase, él y Jimin amaban diferentes estilos de baile pero que juntos hacían una combinación perfecta.

Cuando cumplió 14 años le suplico a los señores Park que lo dejarán trabajar en una de sus cafeterías, ellos se negaron al principio diciéndole que si necesitaba algo solo les dijeran pero que aún era pequeño. Hoseok les lloro diciéndole que él no quería seguir siendo una molestia para ellos ni un mantenido que lo dejarán aunque sea sacar la basura que a él no le importaba que clase de trabajo le dieran.

Curando Tu Corazón Where stories live. Discover now