Conociendo a los tíos #1

253 9 9
                                    

Semanas después del parto...

-Te tenemos que poner guapo para que conozcas a tus tíos Bosung- dijo el menor mientras cambiaba a Sun y le ponía sus cremitas en la carita.

-Que guapos mis dos bebés- dijo el mayor mientras abrazaba a Tae por detrás y le daba un beso en la mejilla.

-Amorcito ya estamos listos para ir a ver a sus tíos, para que los conozca, nos vamos?- Tae preguntó mientras agarraba la pañalera y Kook cargaba a Sun.

Era la primera vez en muchos meses que los bangtan se reunirían, ya todos tenían sus vidas propias, sus propias familias y debido a eso nunca tenían tiempo para juntarse todos juntos, pero habían quedado en tener una reunión para comer en casa de Jin y Nam, y  Yoongi le había dicho a Tae que le podían dejar a Sun por una noche así ellos podían tener tiempo de pareja.

En casa de Jin y Rm...

"Ding Dong" el timbre sono y Jin se dirigió a la puerta de su gran mansión con una gran sonrisa en la cara y su mandil puesto.

"TAE, KOOK! No nos vemos hace meses! Y a quíen tenemos aquí? Bosung cierto?" El mayor de pelo ondulado dijo con una gran sonrisa al ver a sus dos grandes amigos con su lindo bebé en brazos.

-Amor, ya llegaron?- dijo una voz en el fondo y abrazó a su esposo por la cintura, era Nam, el mayor hizo una reverencia diciéndoles que pasaran.

En cuestión de minutos los 7 chicos estaban finalmente reunidos otra vez, el resto del día comieron, jugaron con los bebés y al llegar la tarde era hora de despedirse y de que se fueran cada uno a sus respectivas casas. Tae, Kook, Yoongi y Hobi estaban en ek estacionamiento para poder dejarles a Bosung por una noche, una noche no debería ser tan difícil, pero sabían que a Bosung le costaría ya que si sus papis no estaban cerca el empezaba a llorar.

-Bebé tranquilo, Sun esta en buenas manos, solo es una noche mi vida, tranquilo-

-Es verdad lo que dice Koo, Sun tiene a los mejores tíos y va a divertirse con Doyoung, nuestro bebito- dijo Suga con una sonrisa en su cara.

-Bien, entonces nos vemos mañana, aquí te dejo la pañalera de Sun, muchas gracias a ambos de verdad- el menor hizo una reverencia e intento darle a Yoongi a Sun pero el menor empezó a llorar a los segundos que sus papis se despedían de el.

-Bebé no llores, solo será una noche, sipi? Papi Tae y yo volveremos mañana, te amamos mucho- Kook dijo haciendo que el bebé se calmara de inmediato.

-Bueno entonces nos vemos mañana, manejen con cuidado por favor- dijo Hope
-Sipi, byebye, Sun diles "bye papis"- Suga movió la manita de Sun en forma de bye y el bebé solo balbuceo.

-Byeee! Nos vemos mañana- ambos salieron y se dirigieron a su coche.

Una hora después los dos chicos llegaron a su gran casa de playa.

-Amor, se siente muy vacío sin Sun bonito- el menor puchereo un poco y se acerco al mayor poniéndose de puntitas y haciendo labios de pato para recibir un besito, el mayor correspondió el beso.

-Lo sé mi vida pero solo será esta noche y así podemos estar a solas, sipi? Qué quieres hacer primero mi bebé?-

-Cenemos! Tengo muchaaa hambre- el menor soltó con una gran sonrisa.
-Tteokbokki?- Kook preguntó
-Sii, con ramen y muchoooo queso porfis-
-Lo que mi bebé pida-

El mayor se dirigió a la cocina y comenzó a cocinar mientras su pequeño lo esperaba en la sala sentadito con una cobijita en sus piernas y unos 20 minutos después la cena estaba lista.

-Listo mi amor- Kook dijo con una pequeña charola de madera con dos platos con tteokbokki y ramen y dos vasos de cristal con té de durazno, el favorito de Tae.
-Yupiii- el menor dio saltitos y se acomodó para comer en el sillón.

-Vemos una peli mi bebé?- el mayor dijo sentándose con cuidado al lado de su esposo para no tirar la comida en la mesita de madera sobre el sillón.

-Shiii, quiero ver la deeee, la de "20th Century Girl"- el menor le sonrió al mayor

El resto de la tarde la pasaron viendo la peli entre mimos, besos y unos cuantos toques que los excitaban un poco y acabando la película se dirigieron al cuarto, Jungkook con Taehyung en brazos mientras el daba besos húmedos y Tae solo gemía y se agarraba fuertemente para no caerse.

-Mgh~ oppa, por favor hagámoslo- el menor suplico mientras su esposo lo colocaba en la cama quitándole toda la ropa.

-Ven mi amor, chupamela-

El menor bajo y se arrodillo mientras Kook estaba sentado en el mini sillón frente a su cama para así el menor poder empezar a chupar la polla del mayor como si de una paleta se tratara, mientras Kook solo lo tomaba del cabello para pretender que eran estocadas.

-Bebé que bien lo haces, mgh~- el mayor gimió y minutos después se corrió en la boca de menor mientras este solo lo tragaba sin ningún problema.

El mayor cargo a Tae colocándolo en la cama y le abrió las piernas para empezar a lamer su entrada.

-mgh~ oppa~ ah~- Tae gemía de placer hasta que minutos después Kook paro para ir por un lubricante al closet lo que provocó un puchero en los labios de Tae y de lo caliente que estaba se empezó a meter los dedos gimiendo el nombre de su esposo.

Continuara...





Hola de verdad perdón por no actualizar después de prometerles que lo haría 3-4 veces a la semana, mil cosas se me juntaron y no me estaba sintiendo bien así que no me daban ganas de escribir pero ya todo esta en orden y vengo con muchas ideas nuevas. Cortare el capítulo por acá ya que es algo largo y lo seguiré en la parte dos así que por favor espérenla con ansias. Muchas gracias por el apoyo y denme ideas por favor! 🤍

𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗆𝖺́𝗌 [taekook] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora