Conociendo a los tíos #2

258 12 4
                                    

Continuación

-mgh~ oppa~ ah~- Tae gemía de placer hasta que minutos después Kook paro para ir por un lubricante al closet lo que provocó un puchero en los labios de Tae y de lo caliente que estaba se empezó a meter los dedos gimiendo el nombre de su esposo.

-mgh~ ngh~- Tae no paraba de gemir de placer.

Tae estaba tan desesperado por sentir a su esposo dentro de el, eso era lo único que deseaba las ultimas semanas y finalmente después de una larga eternidad sin relaciones con su esposo hoy era el día después de mucho.
Jungkook entró a la habitación de vuelta con un lubricante en mano y un dildo demasiado pequeño comparado a su miembro.

-mi amor tan desesperado estás que ya te estás tocando pensando en mi? Vente, te prepararé pero por lo que veo ya estas muy listo-

Kook se acerco a Tae quien estaba recargado en la cabecera con las piernas abiertas y dos dedos dentro de el.

-Daddy~ por favor mgh~ démelo ya- el menor saco sus dedos de su interior para así gatear a su esposo que estaba de rodillas frente a el y Tae sin pensarlo fue directo a lamer el miembro de el contrario. -mgh~- el menor gemía al tener el gran miembro de Kook en su boca, no cabía todo así que lamía la mitad como si de una paleta se tratara y lo que restaba de su miembro lo masturbaba con sus dos pequeñas manitas.

-Joder amor, que bien follas mi pene, te gusta verdad?- el mayor tiraba del pelo del menor para aumentar la velocidad hasta que Kook se corrio en la boquita de su bebé haciendo que Tae tragara todo el semen como si fuese un dulce, le encantaba tragarlo todo.

-Oppa~- el menor gimió y abrazo a Kook poniendo sus brazos al rededor del cuello del contrario mientras daba un beso húmedo mientras gemía de lo excitado que estaba.

Kook siguió el beso y mientras besaba con pasión a su lindo esposo que estaba ahora encima de el, el menor se frotaba sobre el regazo del mayor provocando gemidos de ambos hasta que Tae comenzó a hacer un vaivén más rápido y fuerte aferrándose con sus dos brazos al rededor del cuello de su esposo.

-Ah~ o-oppa~ me v- el menor no termino la oración y se corrió dejando su semen por todos los muslos descubiertos de ambos.

-Te corriste con tan solo frotarte sobre mi regazo mi amor? Debes estar muy excitado pero qué vamos a hacer si aún no empezamos y tú ya te corriste? Te follare toda la noche- el mayor soltó con una sonrisa pícara y cargo a tae volteándolo haciendo que este quedara en cuatro.

Kook puso un poco de lubricante en la entrada de Tae y empezó a rozar el dildo sobre su entrada provocando que el menor gimiera y se moviera haciéndole entender que lo quería dentro. Kook metió lentamente el dildo y comenzó a simular estocadas.

-Aghh~ O-oppa~ Ahhh~- el menor no paraba de gemir. -Mira cómo gimes, tanto te gusta?- el mayor le dio una nalgada y siguió penetrándolo con el dildo. -Oppa~ah para~ me vengo~- el menor se corrió de vuelta. -Te corriste de vuelta mi amor, que sensible estas- Kook río y saco el dildo de este y en un abrir y cerrar de ojos Tae ya estaba sobre su regazo intentando meter el miembro de Kook a su interior. -Amor te quieres penetrar solito?- Kook lo vio mientras Tae metía el miembro de su esposo dentro de el.

-Ah~ oppa me gusta- dijo Tae ya con todo el miembro de kook dentro de el.
-Te gusta mucho montarme verdad bebé?- kook se movió un poco para penetrarlo más-

En cuestión de minutos el cuarto se lleno de gemidos, y el sonido de sis cuerpos chochando provocando un ruido demasiado fuerte, cosa que los excitaba más.

-Mgh~oppaa~a más~- el menor suplicaba por más, le encantaba sentir el gran miembro de su esposo dentro del el.

Kook entrelazo sus manos con las de su esposo quien estaba en su regazo para poder dar más soporte y poder darle a su punto dulce. El mayor aumento la velocidad haciendo que Tae sacara mil gemidos y después de unos minutos sintió como un liquido blanco salía de Tae indicándole que se había corrido de vuelta pero Tae le suplico por una ronda más. Después de venirse Tae se acosto sobre el pecho de el contrario dejándole todo el trabajo a Kook mientras el gozaba.

-Mgh~ te sientes tan bien Taetae, ven cambiemos de posición- el mayor le dijo y lo volteo quedando arriba de este para volver a meter su miembro de una y empezar a penetrarlo de nuevo. -Te gusta mucho verdad Tae? Ya te corriste 3 veces- soltó una risita y empezó a hacer las estocadas aún más profunda. -Ah~ oppa~- el menor puso sus manitas en el abdomen de Kook  haciéndole entender que parara. -Qué paso mi bebé?- lo miro -Duele- hizo un pequeño puchero -perdón mi amor, lo haré con cuidado.- el mayor lo abrazo y lo beso mientras bada pequeñas estocadas. -mgh~ te amo mi amor- dijo kook y siguiente a eso empezó a aumentar la velocidad con cuidado para no lastimar a su bebé.

-Oppa~ ya c~casi ah~- dijo el menor entre gemidos mientras se masturbaba y kook le deba estocadas algo fuertes. -corrámonos juntos- Kook aumento la velocidad haciendo que le doliera un poquito a Tae pero el placer le ganó provocando que se corriera una vez más pero esta vez teniendo un squirt provocando que acabara temblando y muy sensible y minutos después seguido a eso Kook se corrió dentro de el.

-Ah~ oppa me dejaste temblando- dijo el menor abrazando a su esposo. -Tanto te gusto mi amor?tuviste un squirt,te corriste 4 veces y no te cansabas- kook río.
-Es que me gusta que me folles duro oppa~-
-Bueno mi amor, a bañarnos y a cambiar las sabanas que dejamos un tiradero.- el mayor cargo a su bebito a la tina y ambos se metieron a bañar.

Sin duda después de semanas de estrés con su bebé recién nacido les hacía mucha falta despejarse un poquito con su cosa favorita.




Perdón por no actualizar como lo prometí TT sólo espero que les guste este capítulo!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗆𝖺́𝗌 [taekook] +18Where stories live. Discover now