Capítulo 5

333 75 18
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y espero seguir viendo apoyo para el desarrollo que tendrá, pues esto apenas comienza, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________

Paso más de una semana desde que Cenicienta ya no estaba en casa de Lady Tremaine, esta al no tenerla para hacer todo lo de la casa, pues se le hizo fácil poner a sus propias hijas a que hicieran todas las labores de la casa, ya que ella no pensaba mover ni un solo dedo, Griselda estaba molesta por esto y como no sabía hacer las cosas, era reñida por su madre, Anastasia por su parte no recibía regaños puesto que hacia todo casi a la perfección, cuando su madre le preguntó el porque lo hacía tan bien, respondió que ponía atención de vez en cuando al ver a Cenicienta trabajando.



Lady Tremaine dudo un poco de las palabras de Anastasia, pero mientras esta hiciera las labores domésticas que más daba, Griselda se aprovechaba de esto de vez en cuando para no hacer nada, pero terminaba haciendo el doble, ya que Anastasia salía a comprar lo que hacía falta y tardaba de más, haciendo que Griselda hiciera lo que le correspondía si o si, Anastasia extrañaba a Cenicienta, pero en varias ocasiones la vio en compañia de la princesa, al ver lo bien y feliz que se veía hizo que también lo estuviera ella, a pesar de las condiciones en las que ahora se encontraba.


Cenicienta había logrado ver a Anastasia de compras, y aunque esta se veía como siempre, si noto algo diferente en ella, asumió que ahora junto a Griselda hacían lo que le correspondía hacer cuando vivía con ellas, eso la hizo sentir mal por Anastasia, quería verla y conversar con ella, pero no sabía cómo pedírselo a Ariel, más esta ya había aprendido a conocerla un poco, asi que ese día le pidió que fuera a su habitación, Cenicienta tocó y luego entró.


CENICIENTA- ¿me necesitas? - Ariel le había pedido que le hablará así desde un principio-.

ARIEL- si, quiero saber que te pasa, quedamos en que no debías ocultarme cosas y se que hay algo que no te atreves a decirme.

CENICIENTA- pues si, ¿recuerdas que te hable que en secreto me llevo bien con una de mis hermanastras?

ARIEL- si, según recuerdo es Anastasia.

CENICIENTA- si, pues la extraño y e visto que ahora la ponen hacer justo lo que yo hacia, así que quiero tu permiso para ir a verla.

ARIEL- eso no, tu no pisas esa casa en al menos un buen tiempo, no quiero que esa bruja te diga algo ¿quieres ver a Anastasia? Pues la traere aquí para que puedan platicar sin problemas

CENICIENTA- ¿de verdad?

ARIEL- si ahora mismo mando por ella.

CENICIENTA- gracias Ariel.


Esta sonrió y para sorpresa de la rubia, se acercó para darle un beso en la mejilla y salió, dejando a Cenicienta sonrojada por la acción de la princesa, eso hizo que se perdiera por un par de minutos, pero al reaccionar salió y fue a su habitación, Ariel por su parte fue con Diana y le dijo que fuera por Anastasia, para esta no raro esa petición, ya que había notado que Ariel cumplía cualquier cosa que Cenicienta quería, así que solo le dijo que si y salió, fue a casa de Lady Tremaine, quien la recibió con su típica sonrisa y Griselda y Anastasia a su lado.




LADY TREMAINE- ¿en que puedo ayudarla?

DIANA- la princesa solicita la presencia de ella. - apuntó a Anastasia- así que espero no haya problema en que me acompañe.

LADY TREMAINE- ¿solo ella?

DIANA- si, la princesa no tiene interés en tener contacto con usted, así que me retiró, ven conmigo. - señalo a Anastasia-.

GRISELDA- ¿puedo ir?

DIANA- que parte de que sólo quiere ver a Anastasia no han entendido.


Griselda dio un par de pasos hacia atrás al ver la mirada de Diana, quien sonrió y sin más se fue con Anastasia, mientras que Lady Tremaine resoplaba de coraje, ya que no entendía porque la princesa solicitaba la presencia de Anastasia, era tanto su enojo que le dijo a Griselda que le hiciera un té, esta refunfullo pero fue hacerlo. Diana junto Anastasia y los demás guardias llegaron al castillo, pregunto por Cenicienta y le dijeron que estaba en su habitación, así que condujo a Anastasia hasta ahí, solo la dejo en la puerta y se fue, la pelirroja entró con algo de miedo pero al ver que solo estaba Cenicienta fue abrazarla.



CENICIENTA- te e extrañado.

ANASTASIA- igual yo, ¿tu mandaste por mi?

CENICIENTA- en si no, solo le comente a Ariel que quería ir a verte, pero me dijo que no me quiere cerca de Lady Tremaine y que te traería.

ANASTASIA- a ver, a ver, ¿Ariel? ¿Tuteas a la princesa?

CENICIENTA- amm, si, ella me dijo que lo hiciera.

ANASTASIA- sospechoso, ¿no crees?

CENICIENTA- pues si, pero tampoco es que la contradiga.

ANASTASIA- lo se, pero de que lo es, lo es, porque mira, hasta duermes en las habitaciones principales y no vistes como dama de compañia, no será que la princesa busca otra cosa de ti.

CENICIENTA- por favor Anastasia, que puede querer ella de mi.

ANASTASIA- pues si. - se dejó caer en la cama- pero sigue siendo raro, al menos ya no estas trabajando y soportando a mi madre.

CENICIENTA- pues si, aunque si tengo que soportar al Rey aquí, a tratado de acercarse a mi y por lo que se no con buenas intenciones, pero siempre está al menos un guardia que no deja que se me acerque por orden de Ariel y la reina.

ANASTASIA- pues ten cuidado, porque si no dejan en que se acerque a ti quiere decir que lo que se dice de el es cierto.

CENICIENTA- lo es, Ariel me lo dijo, por eso me advirtió que estuviera lo más alejada de el.

ANASTASIA- pues hazlo.

CENICIENTA- pero cuéntame como han estado las cosas.



Anastasia suspiro y le fue contando lo que han sido esos días, también le agradeció ya que de no enseñarle varias cosas, ahora mismo estaría en graves problemas, Cenicienta dijo que trataría de que estuviera lo más alejada posible de Lady Tremaine y Griselda, así no tendría problemas con ninguna, a lo que Anastasia le agradeció, luego de eso ambas salieron para dar un pase por el castillo, Ariel las vio a lo lejos y sonrió, pues le gustaba ver feliz a Cenicienta y mientras ella pudiera seguiría haciendo que así fuera.



















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





𝐀𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐭𝐞   (𝐀𝐫𝐢𝐞𝐥 𝐱 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚) Where stories live. Discover now