Capítulo 6

319 70 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, de a poco les iré mostrando la segunda pareja de la historia y no, no es Athena y Diana, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________


Después de un largo paseo por el Palacio, Cenicienta y Anastasia iban hacia la habitación de la primera, pero Ariel se atravesó en su camino, haciendo que Anastasia se pusiera ligeramente nerviosa.


ARIEL- ¿feliz? - miro a la rubia?

CENICIENTA- si, muchas gracias.

ARIEL- no agradezcas, mientras se pueda hare cualquier cosa por verte sonreír. - esto hizo que Cenicienta se pusiera roja- y tu, Anastasia, no estés nerviosa, mientras te lleves bien con Cenicienta, como se así es, eres más que bienvenida aquí.

ANASTASIA- gracias princesa.

ARIEL- ya que eres la hermana de Cenicienta, cuando estemos a solas puedes llamarme Ariel.

ANASTASIA- esta bien princesa, digo, Ariel.

ARIEL- así esta mejor, ¿comeran con nosotras o prefieren comer solas?

CENICIENTA- si no te molesta prefiero comer a solas en la habitación, me gustaría seguir conversando con ella.

ARIEL- por supuesto que no, ordenare que suban dos bandejas para que coman, avisame cuando Anastasia quiera irse para que vayan a dejarla.

CENICIENTA- así lo haré, gracias Ariel.


Esta asintió y antes de irse dejó un beso en la mejilla de Cenicienta, algo que sorprendió a esta y Anastasia, cuando Ariel se fue ellas entraron a la habitación de la rubia.


ANASTASIA- oh, por Dios, ahora creo que ya se lo que la princesa quiere contigo.

CENICIENTA- ¿que?

ANASTASIA- básicamente, que seas su reina.

CENICIENTA- ¿acaso estas loca? Como se te ocurre decir eso.

ANASTASIA- porque no soy ciega y al menos yo si veo como te mira, literal sus ojos brillan con sólo verte, además, ¿no escuchaste? Dijo que haría cualquier cosa por verte feliz.

CENICIENTA- pero porque es buena, solo por eso, así que deja esas ideas locas.

ANASTASIA- ya me dirás cuando seas reina.


Cenicienta negó con la cabeza y es que para ella eso solo eran locuras de Anastasia, aunque en el fondo sintió lindo que fuera verdad, media hora después llegó una de las mucamas para llevar la comida de ambas, así que las chicas comieron entre pláticas y chistes, después de comer fueron con Ariel para decirle que Anastasia ya debía irse, así que la mandaron en uno de los carruajes, ni bien llegó a su casa Lady Tremaine la jalo hasta la sala.


LADY- ¿para que te quería la princesa?

ANASTASIA- pues Cenicienta le dijo que de las tres yo era la que menos la trataba mal, así que quiere que vaya tres veces por semana al castillo para hacerle compañia, incluso me dijo que debido a eso puede ayudarme a encontrar un buen partido para casarme. - antes de irse Ariel le había dicho que dijera eso- y Cenicienta dijo, que a pesar de como la tratamos nos quiere ayudar de alguna manera, bueno, al menos a mi.

GRISELDA- agh, pero porque hacerle compañia, ¿que no se supone Cenicienta es su dama de compañia? Para que tu ser la de ella.

ANASTASIA- pues según lo es, pero Cenicienta se pasea sin problemas por el castillo, además tiene guardias cuidandola.

LADY TREMAINE- es raro, pero si eso te ayudará a encontrar un buen partido, mejor para nosotras, así nos sacas de esta pobreza, por lo que más te vale obedecer a la princesa, ¿oiste?

ANASTASIA- si mamá.


Lady Tremaine sonrió al pensar que después de todo el que Cenicienta se haya ido, tendrían beneficios por eso y eso era bueno, ya que quizá también podría encontrarle marido a Griselda y así vivir libremente de lo que sus hijas le proporcionen, como Griselda había hecho todo desde que se había ido Anastasia, Lady Tremaine le dijo a esta que ella debía preparar la cena, la pelirroja asintió y se fue a la cocina, estaba tranquila al ver que su madre se había creído todo lo que le dijo, sin duda alguna Ariel era astuta.


Mientras tanto en el castillo una vez se fue Anastasia, Ariel y Cenicienta salieron a montar un poco, hablaron solo un poco de lo que conversaron Cenicienta y Anastasia, así que Ariel se enteró de lo que ahora Lady Tremaine hacia con la pelirroja y Griselda, por supuesto esto hizo que el enojo que ya sentía Ariel por ella, aumentara, así que le dijo a Cenicienta que intentaría que Anastasia pasará el mayor tiempo posible con ella en el castillo, a lo que la rubia una vez más le agradeció por eso.


Un Mes Después


Cenicienta estaba más que feliz y es que a diferencia del rey, con el cual por suerte no había tenido contacto, al menos no a solas, todos ahí la trataban muy bien y se sentía cómoda, más ahora si tenía en cuenta todas las cosas que Ariel hacia por ella, ya que en varias ocasiones había salido con ella al pueblo y ni bien veía algo, al día siguiente ya lo tenía en su habitación, cuando le cuestionaba a Ariel sobre ello, esta le decía que solo un regalo y no podía rechazarlo, la primera vez fue normal, pero después de la tercera vez si fue más sospechoso para ella.

Anastasia que seguía llendo a verla al castillo, se daba cuenta de esto y le decía que ahora había más motivos para que su teoría fuera cierta, pero Cenicienta seguía en negación, pues no quería hacerse ilusiones y es que debido a las atenciones que la princesa tenía con ella, comenzaba a verla con otros ojos y eso le daba miedo, pues se estaba fijando en alguien muy superior a ella, por lo que comenzó alejarse un poco de Ariel y está lo noto, antes hacer cualquier cosa fue con su madre quien estaba en el despacho.

ATHENA- ¿que pasa hija?

ARIEL- mamá, necesito hablar contigo, es algo importante.

ATHENA- pues adelante hija.

ARIEL- ¿te importaría que el Reino tuviera dos reinas?

ATHENA- es por Cenicienta, ¿verdad? - Ariel asintió- pues no hija, solo quiero tu felicidad y si lo es Cenicienta, yo no tengo problema con eso, solo asegúrate que ella sienta al menos algo por ti, de ser así la puedes conquistar, aunque vamos ya lo estas haciendo.

ARIEL- gracias mamá, y es que sólo quiero verla sonreír, sin importar lo que haga para conseguirlo, hablaré con ella y le expresaré mis sentimientos.

ATHENA- muy bien hija, solo recuerda de donde descendemos, porque si hablaras con ella, debes ser totalmente sincera.

ARIEL- así lo haré mamá.

Le dio un abrazo y salió del despacho, Athena estaba feliz porque su hija había encontrado el amor, pero también porque quizá eso sería el pretexto perfecto, para por fin deshacerse de Arthur y poder ser totalmente libre con Diana.















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

𝐀𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐭𝐞   (𝐀𝐫𝐢𝐞𝐥 𝐱 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚) Where stories live. Discover now