𝟏.-𝐀𝐟𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨

220 13 1
                                    

Advertencia ;; Si no te agradan las relacion versatiles o el tema sobre Deltas, es mejor que no te tomes el tiempo de leer esta historia

Si hubiera una forma de describir como era su día a día, el podría decir que eran totalmente perfectos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si hubiera una forma de describir como era su día a día, el podría decir que eran totalmente perfectos. Entre las tontas bromas llenas de amor de sus padres y el delicioso desayuno, el día ya era totalmente perfecto para el. Caminaba de forma recta por los largos pasillos de su Universidad, saludando de vez en cuando con su cabeza a los estudiantes que pasaban por su lado yendo tambien a sus clases atrasadas; Pero el siempre se demoraba en caminar por esos lugares, buscando con su afilada mirada a sus amigos que le esperaban siempre en el mismo lugar.

El aroma a Maleza de Seongwha, choco rapidamente contra su nariz, logrando sacarle una pequeña queja por el fuerte aroma, no podía deducir que ocurrio exactamente como para que su mayor estuviera en ese grado de enfado. Seongwha era su mejor amigo desde que tenia memoria, era un Alfa de gran tamaño, con una personalidad bastante abierta, era sin dudas el alma totalmente viva de su pequeño grupo. Aun recordaba el día que conocio al pequeño cachorro, asustadizo por los gritos de los adultos y el había estado ahí para apoyarle de forma inocente, sin saber las cosas que realmente eran. 

Seongwha era sin dudas una pequeña masa de amor

Por eso se le hacía extraño verle de esa forma, con su nariz arrugada, sus cejas demostrando su claro enfado, incluso juraba ver sus nudillos blancos por la fuerza que ejercia. Quizas para no moler a golpes lo que sea que le haya puesto de esa forma. 

Un salto involuntario de su cuerpo le hizo suspirar cuando el mayor le observo de forma fija, antes de escuchar un suspiro de su parte, relajando sus musculos. Y san, no comprendia la situacion, no entendia absolutamente nada y claramente su día perfecto se había desmoronado un poco debido a la situacion por la cual estaba pasando, porque no había nada más que odiara en el mundo, que arruinara sus días de armonia y sin problemas. Pero parece que su querido amigo ese día no quería que fuera como los otros.

Eso o seguramente le llego la regla
Pero seongwha no era una mujer, obviamente

—Agradeceria que no me asustaras, Hyung— El pelinegro murmuro, pasando suavemente su mano por su nariz

—San...Lo siento, no te había notado— Se escuso de forma apenada.

—Lo se, si me hubieras visto sabrias que estaba a tu lado viendo como pasabas por las diferentes cinco etapas del enojo...¿problemas con Yeosang?— El alfa menor consulto, comenzado a caminar nuevamente, siendo seguido por el mayor de forma algo mas lenta y dudosa, como si temiera que sus movimientos fueran una especie de peligro para su amigo. 

—Bueno...no exactamente, un Alfa, parece ser que menor empujo a una chica cuando se le acerco...no se quien era, pero me dio mucha impotencia no poder ayudar, yeosang no me dejo acercarme, de hecho se quedo en silencio antes de irse, me enojo eso— Relato de forma cuidadosa, teniendo el cuidado correcto de sus palabras, observando la reaccion que podía tener su menor.

—¿Territorial?, eso no deberia de ser algo legal ciertamente—Bromeo, soltando una risa baja 

—No empieces con tus cosas legales!— El mayor no dudo en jalar sus cabellos de forma dramatica, escuchando la risa del Alfa. 

—Okey, me detengo señor medico...¿conozco a tal alfa?— Por mucho que no lo dijera, la curiosidad de saber quien era aquel alfa, le comenzaba a carcomer, sintiendo a su Lobo interior atento a las palabras que podría soltar su mayor. Como si fuera el mejor descubrimiento del mundo, como si fuera...

Un tesoro para el

El mayor se detuvo, observando de forma lenta a su menor como si realmente decir el nombre del chico fuera el mayor pecado de todos. No era de menos, segun a su alrededor, los alumnos de aquella prestigiosa universidad. El chico que había cometido aquello era un...don nadie, un alfa territorial con un fuerte aroma a Bombones amargos, nunca dejaba que nadie se acercara, sobre todo si eran omegas o alfas. Y sobre todo, porque sabía que San lo observaba con interes extraño. La duda le carcomia, no sabía exactamente si hablar porque, sabía que a su amigo le gustaria en cierto modo o callarse como se lo pidio su omega antes de irse a lo que el supuso con Beomgyu a la sala de baile.

Se sentía como en una pequeña cuerda floja que no le permitia escoger, si avanzar al final o le devolverse a salvo. 

Obviamente decidio la primera

—Osea, de conocerlo, conocerlo no....pero, es el alfa que siempre estas viendo en los pasillos, ya sabes...!Oye!, te estoy hablando!— Rodo su mirada con fuerza, estaban en la cafeteria y san ya no le prestaba atencion. 

Las palabras fueron lejanas, los insultos que iban a su persona por no tomar atencion tambien lo fueron. Pero es que no podia prestarle atencion, cuando aquello iba totalmente dirigido a cierta persona que estaba totalmente en soledad, sentado arriba de una mesa, ajeno a las miradas afiladas y los aromas de incomodidad. Ese era el chico que había obsevado desde hace meses, Un alfa con un extraño aroma a Bombones amargos.

No sabia su nombre ni su edad, tampoco sabía que estudiaba y el porque siempre estaba con esos grandes hoddies. No sabía sus gustos, no sabía como era su voz y tampoco sabía si sus manos eran tan delicadas como el solia verlas. Sus grandes mejillas, aquellos labios grandes y por lo que su gran vista, sabía que tenia dos hermosos lunares decorando su rostro limpio. Recordaba esos momentos cuando se enojaba, y arrugaba su nariz con fuerza mientras su pie se movia con intranquilidad, recordaba su cabello lacio y totalmente negro, ahora, algo mas largo y que siempre estaba atado con una pequeña coleta. 

Choi, no conocia a nadie que supiera quien era ese chico. 

Porque todos se alejaban de el.
Era el estereotipo de alfa que cualquier omega buscaba si hablamos de personalidad y aroma. Tosco, introvertido, territorial, aplicado, suponia que inteligente ya que solia verlo muchas veces ir a la biblioteca. No lo veía en fiestas. Era el alfa que gritaba realmente Alfa en mayusculas y cursivas. Pero su fisico no era como el que muchos omegas buscaban, sabía que era bajo, manos finas y delicadas, habia escuchado de paso como unos betas se burlaban del chico porque tenia, Una pequeña barriga

Bueno si era sincero. Se había colado un día en esos vestuarios y pudo observas la tierna barriguita del alfa. El no veía nada de malo en eso. Pero los demas si.

¿Acosador?
No tanto

Trago saliva con fuerza cuando el chico se movio sobre la mesa, apretando sutilmente sus dedos sobre su cuello, ¿porque?, no lo sabía, pero pudo sentir a su lobo gimotear con preocupacion, mientras que el, encontro esa accion algo caliente, algo que no debía de hacerlo sentír de esa forma. Porque el chico, era un jodido alfa y el tambien. Eso estaba mal.

Pero se trago sus palabras, ahogandose unos segundos cuando esa mirada afilada choco contra la suya. Pequeños segundos que fueron suficientes para saber que quizas, comenzaba a pensar mas humanamente que espiritualmente

ese chico...
quería conocerlo 

—Seongwha, necesito que me hagas el favor mas grande de tu vida— El alfa mayor le observo de reojo, preocupado por el actuar del mas bajo

—Si?..—

—...Necesito saber de el— 






Si hay errores ortograficos pido perdon de ante mano
estoy sin lentes y soy un ser que sufre de dislexia, así que me cuesta

!Nos vemos pronto!

𝐀𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 - 𝐒𝐚𝐧𝐰𝐨𝐨/𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧Where stories live. Discover now