𝟏𝟕.- 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝟏𝟗𝟐𝟎

75 8 5
                                    

Advertencias;; Contenido +18. Lamentablemente no describire el momento, pero si dejare ciertas escrituras.

Tomaron el vuelo entre sudor y sonrisas nerviosas, sus manos entralazadas para darse un pequeño momento de tranquilidad de uno al otro, ambos estaban completamente conscientes lo que estaban haciendo, lo que estaban planeando y lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomaron el vuelo entre sudor y sonrisas nerviosas, sus manos entralazadas para darse un pequeño momento de tranquilidad de uno al otro, ambos estaban completamente conscientes lo que estaban haciendo, lo que estaban planeando y lo que estaba pasando. Todo había sido hablado entre miradas afiladas y toques leves, no habían palabras, tampoco es que pudieran despues de todo, ambos sentian un nudo en su garganta, un nudo que generaba algo de dolor y nauseas debido a todo. 

Wooyoung no estaba mejor, siempre le había dado demasiado miedo los aviones, recordaba cuando era pequeño y solia ir a esconderse en el pecho de su hermano cada vez que se escuchaba un avion pasar. Sentía los nervios por todo su cuerpo y aquello solo aumento cuando estuvo dentro y ni hablar del momento de despegar, donde tuvo que sostener el brazo de san que solamente pudo darle apoyo entre palabras y caricias. 

No podian hacer más, porque tenian que irse y ya estaban a medio camino de todo, así que realmente la solucion que tuvieron para calmar aquel ataque de ansiedad que tenia el alfa menor, fue más que nada distraerse, quizas, viendo alguna pelicula, escuchando las historias de san o simplemente aceptando en silencio entre lagrimas pequeñas, los calidos y abundantes besos que san dejaba sobre sus pomposos labios. 

El vuelo ya estaba a 5 horas de aterrizar y realmente fueron las 9 horas más estresantes para ambos, pero de lo que estaban seguros es que no serian seguidos ni por nada ni nadie, estaban protegidos por lo cual, podrian hacer una vida relativamente normal por esos meses. 

San quien estaba deborando quizas su cuarta barrita de cereal, continuaba con su mirada en su pareja, quien mordia ansiosamente sus dedos, ya había intentado antes quitarselos pero habia recibido una mirada completamente desesperada junto a unos pequeños morritos que no evito besar, distrayendo la necesidad al menos unos minutos. Como ahora quizas, que no sabía que mas hacer para distraerle del miedo. 

Poso su cabeza contra el asiento, cruzando sus piernas mientras comenzaba a pensar en diferentes cosas que podia hacer. Bueno, la comida estaba descartada luego de que wooyoung le haya dejado en claro que no deseaba tener nauseas por culpa de algo delicioso, tambien descarto las peliculas, no habia nada bueno y todas eran peliculas malisimas y antiguas que solo le hacian querer dormirse, cosa que tampoco podria ser ya que deseaba cuidar de la salud de su compañero. 

Juegos, conversaciones, nada de eso había funcionado y realmente se habia rendido al punto de simplemente observarle y darle apoyo cuando veía como apretaba su cuello con nervios. Ya no había nada que pudiera pensar con claridad y poder decir, si, eso serviria bastante bien como distraccion. 

Al menos, hasta que escucho la puerta del baño ser cerrada, ahí, fue cuando levanto una de sus cejas y una sonrisa bastante extraña comenzaba a crecer sobre sus labios. Claro que si, ahí estaba la respuesta a todos sus problemas. 

𝐀𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 - 𝐒𝐚𝐧𝐰𝐨𝐨/𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora