Capitulo 1

342 35 0
                                    

Annalise Harrison, estaba en su habitación la oscuridad ya hacía en aquel lugar de fondo estaba su televisor pasando el final de Los Originales miraba mientras toca su labio partido.

Hoy su padre había regresado más estresado que antes, no acepto su presencia así que decidió golpearla para que conociera su lugar, su madre solo lanzaba sonrisas de burla al precensiar aquella escena y su hermana menor ignorando el hecho que sucedía a su lado.

No entendía ¿Que había hecho mal? ¿Les había faltado el respeto de algún modo? ¿Porque no la amaron como lo hicieron con su hermana? No lo sabía, 27 años de tormento, no tenía amigos y su trabajo era de lo más horrible puede haber un jefe que la acosa sexualmente, una compañera desquitando su frustración con ella.

Todo había sido una mierda de vida, y comparándola con la vida de los Milkaeson era muy distinta, sus padres los querían muertos pero de alguna forma los hermanos se tenían entre ellos.

Al ver que había terminado el episodio ella se levantó y tomó las pastillas que compró por la mañana había tomado la decisión ya no queria seguir sufriendo tal vez para muchos era una cobarde pero ya no quería seguir.

******

Cuando abrió sus ojos se sorprendió al ver que todo era grande y comenzó a entrar en pánico cuando vio que no podía moverce como antes, cuando sentía que iba a llorar un gigante apareció frente a ella, él hombre al ver que estaba despierta sonríe.

- Mi niña ya has despertado.- dice mientras la toma en brazos.- Vamos a ver a tu hermana.

Annalise estaba en shock acababan de levantarla como si nada y la estaban tratando con un bebé, era un bebé, que deidad estaba aburrido y decidió que era divertido convertirla en bebé.

Cuando entraron a la habitación notó a la mujer que ya hacía en cama con su cabello rubio y joven.

Que demonios, que te pasó mujer. Pensó Annalise al ver el estado de la mujer, cuando de pronto se escucha un llanto y supuso que era de la dichosa hermana que el gigante había mencionado.

- Mikael, debemos ponerle nombres a las niñas.- dice la mujer fantasma.

Espera un maldito minuto, ella dijo Mikael. Pensó presa de pánico.

- Ester ya lo he pensado y tengo los nombres perfectos para mis hijas perfectas.- Respondió el gigante que ahora sabe que se llama Mikael.

Mientras colocaba a la bebé al lado de la niña que lloraba sin parar, hasta que sintió la precensia de su gemela se calmó.

- Ella será Freya.- dice mientras levantaba a la bebé chillona para después dejarla en la cama y levantar a la bebé Annalise que había estado desconcertada por todo lo que estaba sucediendo.- Ella se llamará Freydis, mis primogénitas.

Porque? Estoy en Tvd desde los inicios, y para la cereza del pastel soy una Mikaelson. Pensó

Freydis

Estoy jodida, que demonios sucedió hasta hace poco me había tomado unas pastillas para por fin morir que demonios sucedió para que volvería a ser un bebé y lo peor aún ser hija de ese par que no les trajo nada bueno a los hermanos Mikaelson aunque tenía que admitir que los hicieron bien, ese horno que antes no servía ahora sí pues ha sacado dos buñuelos preciosos.

Mientras Mikael sale a entrenar, Ester se nos queda viendo y lágrimas salen de sus ojos, mientras abraza a Freya pidiendo perdón y me voltea a ver para dejarme un beso en frente.

No hay que ser tonto para saber que aunque nacimos el mismo día, Freya está condenada por nacer primero, bueno lo siento no nos veremos después 1000 años por qué hasta que Mikael no sea disecado no podré hacer nada, y además quiero que Hope nasca.

Y se que debo cambiar algunas cosas pero está bien pero por ahora voy a disfrutar y esperar ese día.


My promise always and forever.Where stories live. Discover now