Capitulo 3

284 38 0
                                    

Freydis

Han pasado tres años después del nacimiento de Finn, el cual nunca se ha separado de mi desde que aprendió a caminar, me prometí nunca soltar su mano.

Ester ha estado deprimida no sé si sea bueno por su embarazo avanzado, aunque por una parte yo también la entiendo pues ya hemos llegado a la edad deseada por Dahlia.

Freya corre sin saber que muy pronto será apartada cruelmente de su familia, mientras recorro el camino a pasó lento con Finn tomando mi mano para reunirnos con ella tal vez para jugar por última vez.

Mikael se fue así que se que cuando regrese ya no tendrá completo los hijos que dejó, suspiro, he tratado de advertirle pero es como si mi voz se cierra se niega a pronunciar palabra, lo mismo pasa con otras cosas que sirvan como advertencia pero nada así que me resigné, tal vez sea la naturaleza misma que no quiere que los sucesos que están por venir sean detenidos.

- Ydis.- me llama Finn con su tierna voz, debo decir que estoy muy orgullosa porque mi nombre fue su primera palabra bueno no fue mi nombre sino que solo pudo pronunciar las últimas cuatro letras.- ¿Cuento?- me mira con esos ojitos que se que no me puedo negar.

Suspiro nuevamente, para después sentarnos en los troncos comienzo a pensar que historia contar.

Mientras lo hago se me viene muchas historias que no se ha escuchado aunque es claro por en el tiempo que estamos pero eso no es lo que me incómoda si no el hecho que de alguna manera tengo habilidades para el arte, etiqueta, modales.

Pero no solo es eso, lo que sucede son los sueños dónde me veo a mi misma en muchos siglos, siendo la hija de un duque, una princesa que después se convirtió en una reina, conocimientos que no tenía en mi vida pasada y en esos sueños veo como muero y después vuelvo a nacer.

Nada de esto tiene sentido, pienso.

Cuando siento que me toman de la mano para llamar mi atención para encontrarme con Finn con sus ojitos llenos de curiosidad y felicidad.

Abro mi boca para preguntar que pasaba cuando la veo, una mujer con una capa cubriendo su cabeza y apenas se le ve sus cabellos marrón, veo a Ester salir y cuando la ve se queda paralizada.

Eso es todo lo que necesito para saber que es momento acuestas llevo a Finn adentro de la casa no iba dejar que ese momento fuera uno de sus traumas del futuro.

Lo acuesto en la cama y le hago una seña de silencio lo que hace que asienta.

- Finny necesito que te quedes aquí, no salgas yo vendré por ti de acuerdo.- Él solo asiente con miedo beso su frente le murmuró que cuando vuelva le contaré un cuento.

Así que antes de salir le lanzó una mirada confiando en que no saldrá cuando llegó Dahlia ya sostiene a Freya.

- Freya.- murmuro haciendo que las dos mujeres adultas se callen.- ¿Quien eres tú?.- Le pregunto para aparentar.

- Freydis vete.- Dice Ester mientras Dahlia se muestra sorprendida.- Vete con Finn.

Dahlia suelta la mano de Freya y se acerca a mi cuando me quiere tocar se detiene, posa una mano en su cabeza como signo de dolor.

- Es una pena que ella sea la segunda, es muy poderosa.- Dice para volver agarrar la mano de Freya.

Mientras discutía con Ester me acerque a Freya y le dí una pulsera con muchos dijes, un lobo por Niklaus, un ciervo por Elijah, un jabalí por Finn, un zorro por Kol, una paloma blanca por Henrik, una mariposa por Rebekah, un par de leonas por nosotras dos, logré hechizarlo para cuando esté cerca de alguno de nosotros brillen y también se vaya ajustando según vaya creciendo y su magia está oculta estoy segura que Dahlia no lo sentirá.

En un movimiento brusco Dahlia se lleva en brazos a Freya.

- ¡¡Mamá!!.- me muerdo los labios, mis ojos se llenan de lágrimas.- ¡¡Freydis!!.- Lo intente en no encariñarme con ella pero somos gemelas, es mi otra mitad.

Corro hasta que Ester me toma del brazo.

- ¡¡Freya!! No te olvidaré.- termino por susurrar.- Te encontraré, no me importa cuánto tiempo me tomé.- me suelto del agarré de Ester.

- Freydis lo siento hija mía.- Yo solo la veo con rencor.- Tengo que hacerte olvidar y hay que evitar que tu padre y Finn no se enteren ahora eres la hermana mayor tu deber es protegerlo.- dice para después irse.

Volteo por el lugar donde Freya se fue.

- Nos volveremos a ver.- Un sentimiento que se detectar como odio crece en mí.- Dahlia, me bañaré con tu sangre, desearas no haber tocado a Freya, te sacaré el corazón de tu pecho y con mucho gusto se lo daré a Ester para que se lo coma así me tomé mil años te doy mi palabra.- termino mi juramento para después irse a buscar a Finn.

Cuando entro Finn está con muñeco que le hice abrazandolo fuerte y tiembla, a pesar no haber salido los gritos debió haberle dado miedo.

- Finny.- digo mientras me acerco para acostarme a su lado y abrazarlo con fuerza.- No tengas miedo yo te protegeré, a ti y nuestro hermano que está por venir.

- ¿Freya?.- hace la pregunta lo que me hace abrazarlo más fuerte.

Lo separó un poco de mi para acariciar la mejilla y darle un beso en la frente.

- No la veremos durante mucho tiempo.- él solo me ve confundido.

Empiezo a tararear una canción poco a poco lo veo dormir.

Este solo es el comienzo de algo oscuro mi Finny. pienso.

Tiempo después

Hace unas semanas nació Elijah, estan hermoso, voy a tener un gran problema se los demás son así de bellos.

Las cosas con Ester han ido de mal a peor, no me soporta y yo no la soporto, Mikael se convirtió en aquel hombre cruel, bruto e irracional.

En muchas ocasiones había visto que quería golpear a Finn pero yo lo detuve, tal vez sea por su amor por mí o el parecido a Freya que lo detiene pero no sé por cuánto tiempo podré detenerlo.

Termino de cocinar y escucho a Elijah llorar, Ester la perra anda como prostituta por el pueblo mientras siento a Finn para que empiece a comer voy a buscar al bebé llorón que se calma al ser sostenido en mis brazos.

Mientras lo alimento entra Mikael hablando de la tierras no se qué cosas y que nos vamos a ir para después retirarse para buscar a la bruja.


Ya se viene la llegada de nuestro híbrido favorito estoy emocionada.

My promise always and forever.Where stories live. Discover now