Capitulo 4

302 42 2
                                    

Freydis

Han pasado tres años y el embarazo de Ester está como más grande tal vez sea por el lado lobo del bebé, puedo jurar que esa perra hace muecas cada que puede, eso me hace feliz.

Es como una pequeña venganza por Freya, fue a su palabra hizo que no habláramos del tema de Dahlia, a Finn lo espanto diciendo que si mencionaba a Freya vendría la mujer demonio y se lo llevará, eso y junto a la descripción fue bastante buena para que un niño de tres años tuviera pesadillas todas las noches.

Y como es obvio ni siquiera vino a calmar el terror que sembró en él, así que me encontraba intentando en tranquilizarlo.

- Finny ¿que tal un cuento?.- Lo miró mientras el se seca las lágrimas asiente.- De acuerdo.

"En una hermosa mañana de verano, los huevos que habían empollado la mamá Pata empezaban a romperse, uno a uno. Los patitos fueron saliendo poquito a poco, llenando de felicidad a los papás y a sus amigos. Estaban tan contentos que casi no se dieron cuenta de que un huevo, el más grande de todos, aún permanecía intacto.

Todos, incluso los patitos recién nacidos, concentraron su atención en el huevo para ver cuándo se rompería. Al cabo de algunos minutos, el huevo empezó a moverse. Pronto se pudo ver el pico, luego el cuerpo, y las patas del sonriente pato. Era el más grande, y para sorpresa de todos, muy distinto de los demás. Y como era diferente todos empezaron a llamarle el Patito Feo.

La mamá Pata, avergonzada por haber tenido un patito tan feo, le apartó con el ala mientras daba atención a los otros patitos. El patito feo empezó a darse cuenta de que allí no le querían. Y a medida que crecía, se quedaba aún más feo, y tenía que soportar las burlas de todos. Entonces, en la mañana siguiente, muy temprano, el patito decidió irse de la granja.

Triste y solo, el patito siguió un camino por el bosque hasta llegar a otra granja. Allí, una vieja granjera le recogió, le dio de comer y beber, y el patito creyó que había encontrado a alguien que le quería. Pero, al cabo de algunos días, él se dio cuenta de que la vieja era mala y solo quería engordarlo para transformarlo en un segundo plato. El patito feo salió corriendo como pudo de allí.

El invierno había llegado, y con él, el frío, el hambre y la persecución de los cazadores para el patito feo. Lo pasó muy mal. Pero sobrevivió hasta la llegada de la primavera. Los días pasaron a ser más calurosos y llenos de colores. Y el patito empezó a animarse otra vez.

Un día, al pasar por un estanque, vio las aves más hermosas que jamás había visto. ¡Eran cisnes! Y eran elegantes, delicadas y se movían como verdaderas bailarinas, por el agua. El patito, aún acomplejado por la figura y la torpeza que tenía, se acercó a una de ellas y le preguntó si podía bañarse también en el estanque.

Y uno de los cisnes le contestó:

- Pues, ¡claro que sí! Eres uno de los nuestros.

Y le dijo el patito:

- ¿Cómo que soy uno de los vuestros? Yo soy feo y torpe, todo lo contrario de vosotros. Vosotros son elegantes y vuestras plumas brillan con los rayos del sol.

Y ellos le dijeron:

- Entonces, mira tu reflejo en el agua del estanque y verás cómo no te engañamos.

El patito se miró y lo que vio le dejó sin habla. ¡Había crecido y se había transformado en un precioso cisne! Y en este momento, él supo que jamás había sido feo. Él no era un pato sino un cisne. Y así, el nuevo cisne se unió a los demás y vivió feliz para siempre.

FIN.

Finny habia estado atento a la historia sus ojitos brillaron de sorpresa.

- Entonces no era un patito, era un cisne.- Digo en un murmullo.- Aveces nosotros como persona siempre hemos sido jueces, cuando algo o alguien es diferente a unos los llena de temor y otros los llena de odio y repulsión y después deciden acabar con aquello que les molesta.- digo mientras pienso en como Ester trató a los hermanos, para ella eran monstruos, una abominación para Mikael, Niklaus era su vergüenza y su deseo para tapar aquello asesinó a toda una manada por la culpa de una noche de calor de su alfa.

Miró a su hermanito cerrar sus ojos aún con lágrimas paso una mano quitarla y es cuando lo siento una energía sale de el mientras yo la succionó, después de un rato veo a Finny dormir tranquilo así que me da una idea que pudo aver pasado.

Me levanto y voy a ver a Elijah solo para encontrarlo chupando su pulgar mientras duerme, lentamente paso mi mano por él y de nueve sucede esa sensación y lo noto los destellos verdes, fruncí mi ceño por aquello sabía que no era un Sifón pero aveces actuaba como tal.

Me dirijo hacia mi lugar para dormir Ester empieza a gritar, con eso me basta para moverme y empezar a calentar el agua, después del nacimiento de Lijah tuve que aprender esto de Ayanna.

Hablando de la bruja Bennet, ella parecía tenerme miedo siempre que le pedía que me enseñará magia ella no discutía simplemente lo hacía.

Ayanna entra con otra mujer y se encamina hacia la mujer gritona mientras yo llevo el agua.

Después de unas horas de lucha del horno con patas por fin suelto un suspiro cuando se escucha el llanto, me encamino y lo tomo en brazos para limpiarlo, si Niklaus de adulto era un robo de aliento, de niño tomaría todo su autocontrol para no robarselo.

En su cabeza mechones rubios, cuando sonríe sus hoyuelos se marcan cuando abre sus ojitos me lleno de asombro como por un minuto estos brillan color oro, para después volver a la normalidad.

Mikael entra y le entrego a Niklaus, entonces con su voz de idiota dice.

- Se llamará Niklaus.- Para después dármelo e irse, solo pude suspirar.

Ester se remueve incomodamente al ver que Mikael se va sin importarle como está ella, me hace un gesto para que le entregué el bebé.

Las mujeres se retiran, Ayanna le dejo algunas pociones para que se recupere.

- Tu deber es cuidar de este pequeño cielo, Freydis.- dice la perra.- Eres muy hermosos Niklaus.

- Si es muy hermoso, pero me hace preguntarme por qué no saco nada de Padre pero ni siquiera de ti, su cabello es un rubio muy diferente al tuyo.- Dice Freydis con una sonrisa hacia Ester que se congela y me lanza una mirada de molestia.- Sabes Niklaus tiene un parecido a Dalton el hijo mayor de Ansel.- Para después tomar al bebé dormido y acomodarlo en su cesta y arroparlo bien para que no sienta frío.

Cuando salgo de la habitación de Ester la veo con burla para verla que ve a todo lados menos a mi.

Salgo de la casa para encontrarme con dicho padre de Niklaus, Ansel.

- No puedes estar aquí.- Creo que asustó algunas personas por mi actitud madura y siniestra para una niña de ocho años.- Mi padre vendrá pronto.

- Yo me enteré de que el bebé de Ester ya nació ¿Quisiera conocerlo?.- dice mientras intenta entrar pero no lo logra porque no me muevo.- Freydis por favor.

Con un suspiro lo dejo pasar, después de media hora dónde termine de hacer el desayuno para Finny y Lijah, el lobo pasa para retirarse así que lo sigo.

Cuando estoy en la puerta lo detengo.

- Cometiste un gran error al meterte con esa mujer que solo te traerá desgracias y muerte para ti y los tuyos.- y con eso me voy a despertar a los niños.


My promise always and forever.Where stories live. Discover now