capitulo 49

1.2K 78 6
                                    

No hace mucho Jungkook había cargado a taehyung en sus brazos, dirigiéndose a su habitación. Besandolo apasionadamente, mordiendo de vez en cuando sus labios, metiendo su lengua cuando taehyung abrió ligeramente su boca, chupando de la lengua del otro y saboreando sus labios.

Aún en la misma posición en la que había colocado a taehyung apenas entraron a la habitación, se separaron por falta de aire. Mirándose con los ojos brillosos y llenos de lujuria.

Sin duda, no había algo más lindo, atractivo y sexy para Jungkook, que ver a taehyung jadeante, con sus labios hinchados, con leve sudor en su cuerpo y su pelo revuelto, mirándolo fijamente con su respiración entre-recortada.

No hacía falta de las palabras llenas de amor para hacerle saber lo mucho que lo quería y amaba, pues con el simple beso y sus miradas se transmitían todo.

Alzando una pierna del Omega, se acercó para volverlo a besar, acariciando el muslo de este, aún con la ropa encima.

Fingir pequeñas embestidas mientras lo besaba y lo miraba, era una adicción para al alfa, ver cómo su Omega en medio del beso soltaba pequeños gemidos de placer.

Sus miembros completamente erectos chocaron, sacándole otro gemido al menor. Sentían sus pollas palpitar de la necesidad  a la misma vez que dolían. Acercándose más al cuerpo que se encontraba debajo de él para hacer fricción entre ellas.

Las camisas de ambos fueron arrojadas en alguna parte de la habitación, una completamente bien y la otra rasgada por la fuerza que había utilizado jk al momento de sacarla.

—¡Ah! —gimoteo al sentir uno de sus pezones ser atacados por la boca de jk y el otro por la mano de este.

Con su lengua jugaba alrededor de los  pequeños trozos de carne y con su mano pelliscaba de ellos.

El omega, por más que mordiera sus labios para evitar soltar fuertes gemidos por la experta lengua de su alfa, no podía.

El cuarto estaba lleno del olor de limón, lluvia y vino, combinado con el de rosas y frambuesas y con un calor debido a los dos cuerpos calenturientos que se posaban en la cama.

El alfa dejó libre los botones rosaditos e hinchados del Omega, para ir a chupar y besarle el cuello de este, de dónde provenía ese olor que lo volvía loco y lo segaba, dejando marcas notorias y no notarias en este.

Taehyung ayudo a Jungkook a sacarse el pantalón, viendo de reojo el gran trozo de carne y de larga longitud que cubría el boxer que llevaba. Delirando al verlo, sintiendo su cuerpo calentarse aún más y su entrada lubricar más de lo que ya estaba.

Así mismo, jk no perdió el tiempo y junto con los bóxer, le quitó el pantalón a su Omega. Viendo con majestuosidad la hermosa y húmeda entrada, que de seguro palpitaba por atención al igual que el pequeño miembro.

—alfa~ —llamo jadeante al no ver que el alfa lo tocaba.

—ah~ —gimio ronco— sabes cómo haces palpitar a mi miembro con solo verte —miró de reojo a su duro pene que le punzaba sin parar, luego viendo al ardiente hombre que tenía como Omega, quien era el causante de esa erección que rogaba por estar dentro de ese necesitado y estrecho agujero.

Sin perder más el tiempo, sacó la única prenda que a él le quedaba, tirándole a quien sabe dónde. No le era importante en ese momento, ya que lo único que le importaba ahora era satisfacer a su lindo Omega taehyung.

Colocándose de nuevo sobre el cuerpo del menor, besó nuevamente sus labios y con su mano acariciaba su pierna, descendiendo de a poco hasta llegar a la chorreante entrada.

Taehyung grito placenteramente al sentir el primer intruso en su lubricante agujero, sintiendo como este se movía dentro de él de una manera, que bien anteriormente había sentido, le era excitante y ardiente.

el chico del apartamento 512 | KooktaeWhere stories live. Discover now