𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

194 25 3
                                    

Dicen que hay que amar al prójimo, pero no creo que lo dijeran en el sentido en que yo quiero amar al mío.

Hwang "rooster" Hyunjin: Como joven padre soltero con un trabajo de profesor, no he tenido muchas oportunidades de tener citas. Mi hijo es todo mi mundo, y aunque me encantaría tener una pareja y alguien con quien contar, el paso de los años me ha demostrado que eso no está en mis planes. Así que cuando el guapísimo leñador del que estoy enamorado desde que nos conocimos, de repente me pide una cita, me quedo completamente sorprendido. Chan podría tener a quien quisiera. Es encantador, coqueto y extrovertido, exactamente lo opuesto a mí, torpe y ansioso. No sé qué ve en mí. Lo único que sé es que necesito que esta cita salga bien.

Bang Chan: Sé que tengo fama de playboy en nuestra pequeña ciudad, pero no hay nada malo en querer conocer todas las opciones. Me ha funcionado hasta ahora, aunque últimamente he sentido cierto descontento. Mi madre cree que tengo que sentar la cabeza y encontrar a alguien agradable. Pero no entiende que no estoy preparado. Por muy guapo y tentador que sea mi vecino Rooster o por muchas ganas que tenga de conseguir que ese hombre se abra conmigo, por muy adorable que sea su hijito (aunque me esté amenazando a punta de batazos para que lleve a su papi a una cita), sé que no puedo ser todo lo que ellos necesitan. Acepté invitar a Rooster a salir, pero creo que tal vez cometí un gran error. Todo lo que sé con certeza es que necesito absolutamente sabotear esta cita.

Aclaraciones y puntos importantes.
💕Adaptación.
💕Obra original: You can count on me.
💕Cambio de nacionalidades.
🔞Contenido sexual explícito, incluye prácticas sexuales como el animal play¹.

-Puntos básicos para entender el libro:

•Al principio de la historia, Hyunjin será llamado "Rooster" (gallo) un apodo que no le gusta mucho, pero Chan lo usará muy a menudo.

•Apodos usados frecuentemente: Bubba, apodo o término cariñoso para referirse al hijo de Hyunjin.
Pops, para papá o padre, es decir, se refiere a Hyunjin.

Punto aún más importante: 🤨

¡Disfruten esta bella historia!

𝑴𝒚 𝒏𝒆𝒊𝒈𝒉𝒃𝒐𝒓'𝒔 𝒅𝒂𝒕𝒆 / ChanjinWhere stories live. Discover now