Estaré para ti

1K 82 94
                                    

Se encontraban en la sala, sentados esperando el porque los habían reunido con tanta prisa.

-Bueno chicos los cité para decirles que hoy hicieron un espléndido trabajo intentando conseguir más huéspedes, les aseguro que están más cerca de redimirse, gracias de verdad, vayan a descansar!- Habló con un tono optimista propio de ella

-Al fin!- Se quejó el gato con un gruñido dejando su botella vacía a un lado y parándose pero fue detenido.

-Ow que pasa gatito, te cansaste tan pronto? Si ni siquiera ha comenzado lo divertido!- La araña lo jaló para acostarlo en el sillón y ponerse encima de el, colocando sus brazos en su cara y cadera para provocarlo.

-Aléjate de mi!- Intentaba apartarlo con desesperación y un enojo notorio, luego de mucho lo logró con ayuda de Vaggie.

-Angel te advertí sobre molestar a Husk!- Lo aventó al suelo sin el más mínimo cuidado, -Ahora pagarás las consecuencias!-

-Si! Hay que matarlo!- Dijo la pequeña Nifty mientras reía y luego sacando su aguja gigante se abalanzaba contra la araña.

-Ah!- Chilló para pararse rápidamente y colocarse detrás de Charly buscando protección, mientras que la pequeña lo perseguía con una sonrisa macabra.

La escena era divertida a los ojos del ciervo pero luego su mirada se dirigió al gato que ya lo estaba viendo y apenado apartó la vista, provocando una risita en Husk, cosa que todos sorprendidos lo voltearon a ver pues él no era de reírse así, pero antes de que alguien dijera algo el timbre sonó y el felino aprovechó para retirarse al bar.

Todos los presentes estaban algo extrañados pues nadie solía ir a los solitarios rumbos donde se ubicaba el Hazbin Hotel.

-Yo me encargo, tengo la sensación de que ese alguien viene por el hotel y no está perdido como la última vez!-

-Me encanta tú optimismo amor-

-Aww gracias cariño- Dicho eso se fue corriendo para la puerta a abrir.

-Buagh, me harán vomitar- Mencionó Angel en tono de burla cuando vio que Charly se fue, recibiendo un golpe por parte de Vaggie.

-Ni creas que se me olvidó tu castigo por lo que le hiciste a Husk!-

-Pff si era un favor lo que le iba a hacer!- Hablo orgulloso, -Ya te lo dije antes, soy perfecto, y nadie se negaría a cojer conmigo!-

-Yo si- Aclaro Husk desde el bar mientras barajeaba sus cartas.

-Comparto tu opinión mi estimado amigo!-

-Saben qué? Pueden irse mucho a la!-

-Oh Dios, Pentius!- Gritó Charly desde la puerta, pues la serpiente estaba algo golpeado al igual que sus huevitos.

-Qué pasó?- Llegó Vaggie con su lanza en mano que desapareció al ver a su amigo.

Pronto los demás llegaron corriendo compartiendo expresiones de sorpresa por como se veía, aunque Alastor seguía sonriendo se notaba su preocupación, pronto pasaron a Pentius y a sus huevos a la sala donde Husk le hizo una bebida con tranquilizantes pues estaba temblando.

-Estoy bien chicos ssolo... Necesito donde quedarme- Habló intentando sonar bien pero se escuchaba desesperación en su voz.

-Puedes quedarte aquí Pen, lo sabes, pero necesitamos saber que te pasó!- La preocupación de la princesa del infierno era difícil de ocultar, -Acaso fue tú-

ZestiusWhere stories live. Discover now