| Mi segunda oportunidad de vida |

1.1K 155 10
                                    

Karen Kurokawa, una mujer conocida pero con tantos misterios a su alrededor, odiada, irresponsable, quien fue de las primeras en lastimar a sus hijos, como la mayoría de los padres en el anime y manga Tokyo Revengers.

Mujer de gran belleza, de cabello rubio con ojos miel, su única hija de sangre, Emma, heredo de ella su apariencia, más no su carácter y actitud despreciable.

Lo que se sabe de ella es poco, siendo madrastra de Izana Kurokawa, teniendo una aventura con Makoto Sano que resulto en el nacimiento de Emma, cuido de ambos de forma solitaria, hasta que los abandono a ambos, dejando al mayor en algún lugar y a la menor en la casa de su padre biológico.

Abandonado a sus hijos sin piedad, fumando y jugando en los casinos todos los días, mintió a su hija de que regresaría a por ella y a su hijastro le destrozo sus esperanzas e ilusiones, desapareció de sus vidas, sin nunca mostrarse una vez más ante ellos.

Pero... todo ser tiene una historia detrás, una historia que yo voy a vivir en su lugar. 

Irónicamente, me llamo Karen, mi apellido no importa, solo es importante saber que, en el momento que lees esto, estoy en el cuerpo de Karen Kurokawa, rodeada de latas de cerveza, un cigarro en la boca y sabiendo el pasado y futuro del cuerpo que ahora poseo.

Esta es mi historia, siendo ahora Karen Kurokawa, madre de Izana y Emma, viviendo, desde un punto de vista diferente, los acontecimientos de diferentes padres de diversos personajes de ese anime que se volvió mi nuevo hogar.

Si la vida de los hijos es complicada... no se imaginan como es la vida de los padres.


¿Qué les aprecio el prologo? ¿Les gusto?, no se olviden de votar y comentar, ¡Los adoro!

Yo seré una buena madre para ellos [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora