Spencer

38 4 1
                                    

- Toc toc -Era una voz infantil la que golpeaba en la puerta de mi habitación.

Después que salí del hospital pase la noche en la casa de Spencer, me causo demasiado pesar... parecía un orfanato, mas por el hecho que en la sala había al rededor de treinta cuadros de lo que parecían sus padres y los muebles eran de metal (a excepción del sofá y los sillones), era frió y muy silencioso, como si las paredes mohosas y la sombría figuras que formaba los tristes ojos de los cuadros absorbieran el pequeño rastro de felicidad y calor familiar que tenia el lugar, las habitaciones (al igual que toda la casa) tenían un chillón color verde que estaba apocado por el moho y a final de cuentas parecía un verde vomito.

-Spencer ya te dije aun no quiero salir... -dije cubriendo mis oídos con la almohada no eran mas que las siete y treinta de la mañana y se suponía que salíamos temprano a dar un "paseo" por el lugar.

-Mi... mi hermano... ya hizo la comida... -Era Octavia, la hermana pequeña de Spencer- dijo... que... bajaras... -Decía mientras asomaba la cabeza por el borde la puerta y sus pequeños rizos amarillos se dejaban ver con el brillo del sol- hizo... huevos revueltos...

Octavia era la hermana menor de diez años de Spencer, era muy tímida y no era muy sociable, lo cual hacia que me causara mas curiosidad por ella y por Spencer y toda su familia, cuando la conocí al llegar a la casa la encontré dibujando una casa sombría sobre una colina y unos... ¿lobos? a su alrededor, no le preste mucha atención a su edad solía ser así... pero las cosas se hicieron mas misteriosas cuando decidimos hablar y ver la recopilación de películas que tenia Spencer, Octavia era muy introvertida a su edad y siempre andaba pegada a su hermano (que eran muy distintos) y cuando nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones escuche como octavia sollozaba en su cama, cosa que hacia que mas tuviera curiosidad de los origines de Spencer.

-Espero que Alex se encuentre bien -dije pasando una mano por mi frente, aun me dejo pensando lo que la madre de Alex me había dicho en aquella alucinación la noche anterior.

-Descuida... seguro estará bien -dijo Spencer deslumbrando una sonrisa de oreja a oreja mientras revolvía los huevos en la sarten- ¿te gustan con sal?

Suspire y me senté con la cabeza agachada mirando mis pies descalzos, tenia muchas cosas en la cabeza ahora mismo como para pensar "Como me gustaban los huevos revueltos".

-¿Sucede algo? -dijo el cambiando el tono de voz a algo mas tranquilo como el tono de voz que usa una madre para hablar con sus hijos para mentirles diciéndole "todo saldrá bien"

-Si.. he tenido este sueño durante algún tiempo... -Agarre la taza del café y la bebí, no era el típico café negro común que tomaba a diario este era frío y algo mas amargo de lo normal.

En el comedor solo se escuchaba nuestras voces y el roce de los pocillos con la vasija, era muy lúgubre y tranquilo el lugar, no se como podrían vivir acá, ni yo soportarían tanto silencio, quiero decir, hoy puede que estés acá pero ¿que harás mañana? es indescriptible y poco probable descifrar el futuro ¡Mírame a mi! hace tan solo dos días casi muero, mañana podría morir... pero no quiero no, primera vez en mi vida que lo digo, que no quiero morir, quiero seguir adelante y descifrar todo ¿por que sucedió todo esto? no lo se ni ahora me interesa, solo me interesaba Spencer y su hermana (que aun desconozco el nombre) y de su peculiar familia (si es que tiene) y el por que el hecho que viva en una casa que en cualquier momento podría caerse en pedazos.

-Y cual es este "sueño" peculiar que haz tenido -dijo el mientras daba grandes mordisco a la rodaja de pan de centeno que tenia sobre el plato, pude notar el poco brillo en sus ojos... escalofriante.

-No se si sabias que la madre de Alex esta muerta -Ataque los huevos, es impresionante como el penetrante olor a especias hiciera que algo en mi cerebro hiciera click.

Daylight; 2050Where stories live. Discover now