62. cap

13.8K 1.1K 44
                                    

Al bajar del auto e ingresar al salón nuevamente fuimos recibidas con aplausos por una multitud que allí esperaba por nuestra llegada y poco a poco fuimos recibiendo los mejores deseos de cada uno de ellos, habia mucha gente que Becky aun no conocía así que me encargue de presentarla orgullosamente como mi esposa, el lugar se veía hermoso, estaba dividido en dos zonas, en la parte interior se encontraba el bufet y toda una variedad de bebidas habían unas cuantas mesas para aquellas personas que desearan amortiguar un poco la musica que se escuchaba en la zona externa, al aire libre decenas de luces iluminaban a la perfección el lugar, acompañadas de flores entre las cuales tulipanes resaltaban y una gran pista de baile en el cetro del lugar que seria inaugurada con nuestro baile.
Tome la mano de mi esposa y la lleve hasta la pista, nuestra canción comenzó recibiendo una sonrisa llena de amor y ternura de parte de Becky, lleve una de mis manos a su cintura, llevando ella una a mi hombro para finalmente unir nuestras manos libres y al son de la dulce melodia empezamos a mover nuestros cuerpos ante la mirada de los presentes y algunos gritos de Nam y Mon, que parecían estar al límite de licor y jugo.

Becky- Te amo.

Freen- Te amo aún mas- dije antes de unir nuestros labios y casi de forma inmediata juegos artificiales se dispararon pintando de colores aquel cielo oscuro que nos acompañaba, nos separamos al notar como otras parejas empezaron a invadir la pista, mi padre se acerco para bailar con Becky, mientras a mi llego mi pequeña oveja, con la cual baile hasta su cansancio ya que no quiso que bailara con alguien más.
Luego de partir el pastel y  tomar algunas fotografías con algunos de los invitados, llego el momento en que junto a Becky me retiraba del lugar.

Kasem- A donde creen que van, con esa preciosa.

Becky- La llevaremos con nosotras, habíamos quedado en que Nam se quedaría con ella, pero esta algo pasada de copas.

Freen- Pasada es poco esta que no puede ni caminar y no dejaré a la oveja con ella en ese estado.

Kasem- Deberían tener una niñera.

Freen- En eso estamos, solo que no me a convencido ninguna.

Kasem- Pues busca una que te convenza pronto, porqué en unos meses mas ese vientre va a crecer mas y van a necesitar mucha ayuda y como hoy es su día yo cuidadere de mi nieta, pasamela- dijo tomandola en brazos, observe a Becky quien me miraba con dudas.

Becky- Yo no creo que eso sea buena idea, no somos del agrado de su esposa y que vea a Mon no es conveniente.

Freen- Becky tiene razón Papá, con becky podemos tener cualquier otra noche no tenemos problemas.

Kasem- Nada de eso,Becky hija apartir de hoy ustedes se convirtieron en la familia de freen y como ella es mi hija su familia será mi familia y quiero que sepas algo, así como freen debe darles su lugar apartir de ahora yo también les daré el lugar y el trato que se merecen, así que pueden irse tranquilas yo no voy a permitir ni siquiera una mala mirada para este angelito.

Acompañamos a mi padre hasta su auto donde su chofer los esperaba, nos despedimos de él y nos fuimos hacía nuestro auto.

Como no tendríamos una luna de miel , decidimos hospedarnos en un hotel, al llegar nos registramos  y subimos al ascensor.
Al llegar a la puerta de la habitación alcé a Becky en mus brazos y al ingresar a la habitación esta tenia un camino de pétalos rojos que conducía hasta la habitación, camine hasta ella y al ingresar  en la cama había un corazon formado con pétalos rojos y blancos dentro el nombre de becky junto al mío, aún costado de la cama una botella de champán junto a dos toallas en forma de ositos cada una con nuestrps nombres unidas con un lazo rojo.

Freen- Te gusta?.- Pregunte bajandola con cuidado.

Becky-Me encanta- Dijo dandome un beso.

Freen- Se que no puedes beber, pero al menos me acompañaras- Camine hacía la botella, la cual tome y quite su corcho, puse un poco de champán en cada copa y le entregue una.

Freen- Quiero brindar porqué te embarace y así te obligue a casarte conmigo- Ambas sonreímos.

Becky- Todo un plan macabro, yo si quiero brindar por el amor que nos tenemos y porqué nos dure de la misma manera toda la vida.

Freen- Te amo señora Becky de Chankimha Armstrong.

Becky- Oooh suena hasta lindo saliendo de tu boca.

Freen- Tengo algo que puede sonar mas lindo que unas palabras y otras cosas que puedo hacer con mi boca- bebí de mi copa y tome la suya las puse a un lado y fui directo a sus labios disfrutaba saborear cada parte de su boca, el sentir el dulce sabor de su lengua luchando con la mía por obtener el control de la otra, la falta de aire llego y con ella la separación de nuestros labios.
Ante aquella mirada llena de lujuria fui bajando su vestido hasta sacarlo por completo de su escultural cuerpo, verla con aquella lencería de encaje blanco hizo palpitar mi prominente ereccion.
Nuevamente nuestros labios se unieron en un beso lleno de deseo poco a poco sus manos quitaban cada botón de mi camisa y en un momento una se sus manos apretaba sutilmente mi ereccion haciéndome soltar un gemido.

Becky- Déjame complacerte primero- Dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja y carajo que se escucho tan sexy.
Sin decir una palabra pero con mi respiración ya agitada ella obtuvo su respuesta, se coloco de rodillas y se deshizo de mi cinturón lanzandolo a algún lugar para luego quitar el botón de mi pantalón y bajar la cremallera para bajar y sacar por completo mi pantalón paso su lengua por encima de mi bóxer en varias ocasiones daba suaves apretones con su boca y esto se sentía como una tortura.

Freen- Amor por favor ya no juegues mas- Una sonrisa llena de maliciosa salió de ella y así quito mi boxer liberando por fin mi ereccion, incline mi cabeza y eleve la suya para darle un beso nos separamos y pase uno de mis dedos por sus labio abriendo un poco su boca__ Mantenla así __ lleve mi mano hasta su cabeza y la guíe hasta mi ereccion, me introduje en su boca lentamente y se sentía tan placentero me movia en ella con un poco mas de velocidad y un poco mas dentro, minutos después con sus manos ella tomo el control absoluto y se sentía tan bien.
Sali de su boca y la levante para llevarla a la cama, quite cada prenda que su cuerpo poseía, voltee su cuerpo, su pecho tocaba la cama y su trasero estaba elevado a la altura perfecta, abrí un poco mas sus piernas y hundí mi cabeza en medio de ella, se sentía también sentir el dulce sabor de su humedad, le di tanta atención a su clitoris que ya se encontraba totalmente sensible, su cuerpo retorciéndose y sus gemidos me ponían cada vez mas caliente , saque mi cabeza me posicione en su entrada, dandole una fuerte nalgada lleve mis manos a su cadera y sin aviso me introduje por completo en ella, no se si por el alcohol o por la emoción de que ahora era mi esposa a la que tenía a mi disposición me hacían querer follarla como nunca antes lo habia hecho.
Sus gemidos salian de su boca sin parar, sus manos apretaban con fuerza las sabanas, mis embestidas cada vez eran mas fuertes y profundas y de seguro en la mañana su cuerpo tendrá mis huellas.
Salí de ella y me senté en la cama rápidamente entendió y movió su cuerpo abrió sus piernas y posicionándome ella misma en su entrada bajo por completo, ella tenia el control subía y bajaba a su antojo, mi boca comiendo sus pechos mientras ella meneaba su cuerpo sin compasión alguna, sin salir de ella cambie de posición, mi cuerpo encima del suyo sus piernas totalmente elevadas pegadas a mi cuerpo mientras entraba y salia de ella un poco mas suave, tenia la vista perfecta, verla morder su labio interior mientras tocada sus pechos era la imagen mas sensual y provocativa en ella.
Baje sus piernas y sali de ella por completo para luego entrar y volver a salir de golpe.
Entrelace nuestras manos mientras la embestia tan fuerte como podía en estos momentos, besaba su cuello, su pecho y disfrutaba de sus dulces labios.
Baje el ritmo para disfrutar un poco más de ella, salí de ella y me acosté a un lado, acomodo su cuerpo de tal forma que su trasero chocara con mi cuerpo, alcé su pierna y de forma suave entre en ella una vez mas, lleve mi mano hasta su clitoris mientras la embestia y besaba su espalda con ternura.
Después de varios minutos en esa posición y de que ambas llegáramos a nuestros orgamos nos quedamos completamente dormidas.

My Life  (Freenbecky) G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora