15

375 49 18
                                    

Felix sintió un nudo en la garganta mientras las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix sintió un nudo en la garganta mientras las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas. 

El abrazo con Hyunjin lo llenó de una mezcla abrumadora de emoción y alivio, y finalmente, dejó que las lágrimas fluyeran libremente.

"Hyunjin..." murmuró, su voz entrecortada por sollozos. "Ha sido tan difícil... sin ti".

Hyunjin acarició suavemente la espalda de Felix, ofreciendo consuelo silencioso mientras el omega se desahogaba.

"He tenido que criar a Ni-Ki solo, enfrentando tantos desafíos y miedos... Me sentía tan solo, fueron años tan difíciles" sollozó.

Hyunjin lo abrazó con más fuerza, sintiendo el dolor y la angustia de Felix resonar en su interior. 

Él también había sufrido, había luchado con sus propios demonios desde que Felix se había ido, pero ahora, finalmente conocía los motivos que había tenido el omega cuando se fue y lo abandonó, por fin tenía la oportunidad de hacer las cosas bien.

"Lo sé, Lix, lo sé", susurró, acariciando suavemente la espalda de Felix en un intento de consolarlo. "Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar, si tan solo hubiera sabido..."

Felix levantó la mirada.

"No es tu culpa", dijo con voz suave pero firme. "Yo... Nunca pensé que nos reencontraríamos, mucho menos que todavía sintieras algo por mí".

Hyunjin apartó un mechón de cabello de la frente de Felix, mirándolo con ternura.

"Pero aquí estoy", dijo con determinación. "Y no pienso dejar que te vayas otra vez".

"¿De verdad quieres estar con nosotros?"

Hyunjin asintió.

"Sí, quiero que hagamos las cosas bien esta vez".

"¿Y...  Jeongin? Es tu esposo-"

Hyunjin lo interrumpió antes de que siguiera hablando.

"El y yo no estamos bien", admitió con sinceridad. "Nuestro matrimonio ha sido una farsa, construido sobre mentiras y expectativas ajenas, no puedo seguir viviendo una mentira, y no sería justo para ninguno de nosotros" 

Felix lo miró en silencio, mordiendo su labio inferior con inseguridad, pensando en como serían las cosas de ahora en adelante.

"Mi matrimonio con Jeongin fue un error desde el principio, me casé con él porque pensé que era lo correcto, pero en realidad, mi corazón siempre te perteneció a ti" dijo, acariciando la mejilla del omega. 

Felix se quedó sin palabras por un momento, dejando que las palabras de Hyunjin se hundieran en su mente y su corazón, sintiendo una oleada de emociones que lo dejaron sin aliento.

"Yo no quiero ser el motivo de que rompas tu matrimonio", dijo con honestidad, sus ojos encontrando los de Hyunjin. "Entiendo que las cosas no estén bien entre ustedes, pero..."

Liar | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora