Capítulo veintidos - Serena

439 53 5
                                    

Me limpio la lagrima que ha resbalado por mi mejilla y suspiró, tengo que poder con esto, somos marido y mujer, en mas buenas y en malas. En la salud y en la enfermedad. Todas las parejas tienen altibajos y nosotros no seremos la excepción y lo que sea que mi esposo tenga, estaré ahí para resolverlo juntos, como una familia. Aunque siempre hemos sido eso, familia.

A Max lo amé como un hermano, y después mi amor por él se transformó por el amor hacia un hombre, y ahora estamos aquí, frente a frente, y aunque él no esté de humor, tengo que saber sobrellevarlo.

Tomó otro suspiro fuerte, haciendo que mis fosas nasales se ensanchan demasiado y suelto el aire por la boca, doy dos pasos más hacia el.

—Max, cariño...

Sigo caminando a pasos pequeños hacia Max, el cual esta inmovil en el mismo lugar, solo viéndome fijamente, estamos ojo a ojo en contacto visual, sus ojos ya de cerca se miran rojos ¿ha llorado? ¿Por qué Max lloraría? Digo, no pienso en que él no debería llorar, si no que no conozco ningún motivo por el cual deba haber llorado, y en toda mi vida jamas lo he visto hacerlo.

Al estar ya frente a él, me arrodillo para estar más cerca de su rostro, lo cual hace que el ahora tenga que bajar un poco su vista hacia mi. Pero ahora no hace nada, no me ha vuelto a decir que me vaya o que no quiere hablar, solo está tenso y callado. Acerco mi mano derecha hacia él y su mejilla comienzo a acariciarla suavemente con la palma de mi mano.

—Todo va a estar bien.

Silencio.

—No se que es lo que te pasa, pero quiero que sepas que siempre contaras conmigo, para eso estoy y he estado aquí siempre.

Silencio.

—Puedo quedarme aquí el tiempo que quieras sin hablar, solo haciéndote compañía.

Silencio.

—Si no quieres volver a hablar conmigo, lo entenderé.

Silencio.

—Bueno no, jamás podría permitir que dejaras de hablarme, toda mi vida he escuchado tu voz, es como mi energía diaria.

Silencio. Y como yo no se que decir en estas circunstancias comienzo a hablar como un perico.

—¿Recuerdas cuando murió mi gatita pelusa? Tenía 11 y tu 16, estuviste ahí porque sabías lo importante que era para mi, al igual que cuando murió papá, ahorita se que no estás asi por algún fallecido, pero...Espera ¿alguien murió? No puede ser ¿por eso estás así? ¿Quién murió?

Comencé a estresarme y hablar cada vez más rápido hasta que Max me interrumpe.

—Nadie murió. —Suelta de golpe en un tono seco.

—Que alivio. Pensé que...

—Todo está mal.

—¿De qué hablas?

—Tu y yo.

Abro los ojos de par en par por su respuesta, no me lo esperaba, y ni siquiera se por que lo dice, si hemos estado mas que bien, perfecto diría yo.

—¿No me amas?

—No vuelvas a decir eso nunca más en tu vida. Te amo mas de lo que crees, pero yo...

—¿Tú qué?

—Son cosas que no puedo decirte, Serena.

—¿Y por eso piensas que está mal nuestro amor?

Mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas, por las cosas que me está diciendo, obviamente me duelen, es el hombre que amo y él también me ama a mi, ¿por qué está mal entonces? Nada tiene sentido.

—Porque yo te hago mal, soy oscuridad para ti, pequeña.

—Jamás me harías, si tu eres oscuridad entonces yo seré la luz para iluminarnos a ambos y...

—No. No quiero que te involucres en nada de esto, ni en mi pasado.

—Pero somos esposos, mejores amigos, Max no puedes ser así conmigo.

—Terminaremos los meses que quedan del matrimonio, y seras libre Serena ¿vale?

Me quedo callada, y solo lo observo, no tengo palabras para lo que acaba de decir, es como si a él no le interesara en lo absoluto mis sentimientos, quiero gritar, quiero llorar, suplicarle, pero esta vez no lo haré, quiero saber si él correría detrás de mi, asi como yo he corrido toda la vida detrás de el.

____________________
No me maten por estas partes, todo tendra sentido despues, espero sus comentario ¿por que creen que Max este siendo asi ahora? Dejen su voto, gracias por leer❤️

Dear, Lord. -El hombre de mis sueños +18Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin