¡Consiguiendo el dinero!

91 6 8
                                    

Estos últimos días he estado trabajando demasiado tiempo extra y por fin conseguí los 100 yenes que me faltaban, así que termine el turno y agarre mis cosas para ya largarme de ese lugar infernal. No tarde mucho para estar a unas cuadras de mi casa, usualmente no había nadie en estas calles por lo peligrosas que son así que siempre caminaba con tranquilidad. No fue hasta que un brazo me jalo desde la oscuridad arrastrandome hacia ese callejón.

- Ohh... Pero que lindo muchacho, que haces aquí solito precioso? - un señor dijo mientras me acorralaba a una pared.

- Me podría dejar ir ¿porfavor?- quería evitar la parte de la violencia porque desde semanas atrás me he sentido muy cansado.

- hay... Que lindo... ¿Crees que te dejare después de encontrar a tremendo bombonazo? Mírate, si eres una obra de arte.

Iba a decir otra cosa más hasta que aquel viejo me dió un beso, lo separe instantáneamente de mi escupiendo mi saliva. Que es lo que le pasaba, de repente mi visión se torno un poco borrosa por el cansancio que tenía haciendo que me cayera en mis rodillas. Solo alcanza a ver cómo el señor se agachaba a mi nivel y agarraba mi barbilla para besarme otra ves. Sentí el sabor horrible de sus labios otra ves, de verdad que queria vomitar. Me asusté cuando ví que se estaba desabrochando los botones de el pantalón y también los míos, le empeze a pegar para que me dejara pero no fue mucho su esfuerzo para dejarme inconsciente.

 Me asusté cuando ví que se estaba desabrochando los botones de el pantalón y también los míos, le empeze a pegar para que me dejara pero no fue mucho su esfuerzo para dejarme inconsciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba terminando mi turno en la tienda de conveniencia, ya habían pasado 2 horas desde que entró la última persona. Ya estaba por cerrar el local hasta que veo a un albino desesperado entrar a la tienda buscando algo, su cara transmitía un horror que hasta yo lo sentí, no fue hasta que se acercó a mí que reconocí que era shinazugawa. Me sorprendió verlo en aquel estado pues siempre se veía enojado o serio.

- ¿Qué paso shinazugawa? ¿Por qué lloras?- sentí su mirada de terror en mi, buscaba algo...no buscaba algo de mi, o bueno eso creía.

- escondeme, Porfavor escondeme. No preguntes solo hazlo...- decía mientras sus pequeñas lágrimas salían de sus ojos , no dude en arrastrarlo a mi lugar e indicarle que se escondiera abajo de la mesa donde estaba la caja de dinero.

- voy a llamar a la policía, no te preocupes... - marque el número de la policía esperando su respuesta, desde lo lejos veía a un señor buscando a alguien. Suponía que era de quién escapaba shinazugawa, lo ví entrar y lo recibí como si fuese un cliente normal.

- ¿Has visto a un chico albino, de ojos morados, con una chaqueta verde?- dijo mientras examinaba todo el lugar, entonces estaba en lo correcto,era quien le había hecho algo a shinazugawa.

- no señor, no he visto a ningún chico así ...- dije con mi mirada típica, cuando se volteo a buscarlo por todo el local, me agache fingiendo acomodar algo. Me acerque a shinazugawa para preguntar si podía hacer algo por mi.

- Shinazugawa... Se que tendrás miedo pero necesito que salgas corriendo, no, corriendo no, caminando intentando no hacer ruido ¿okey? Para que salgas de aquí y esperes afuera.

- pero giyu... Ese tipo es peligroso creeme que me va a querer hacer algo.- dijo preocupado.

- tu solo hazlo okey, deje una ventana abierta. Cuando salgas yo saldré y cerraré el portón de aquí, haciendo que el se quede encerrado. Se tarda lo suficiente para que la policía ya lo esté esperando ¿okey?

- más te vale que salga así giyu...- dijo agachándose y empezar a caminar hacia la salida. Yo hice lo mismo, cuando salimos cerramos el barandal con candado haciendo que el tipo quede encerrado.

Para nuestra suerte la policía ya estaba casi por llegar, lo único que escuchábamos eran los gritos preguntando dónde estaba o porque lo deje encerrado, llegó la policía y les dije que probablemente saldría por la ventana derecha de atrás. Y así fue el tipo después de unos cuantos minutos salió por ahí, la policía lo arresto y se lo llevó, shinazugawa en todo este tiempo estaba abrazando mi brazo lo cual no me incomodaba. Sabía por lo que pasaba y lo tenia que apoyar.

- bien... Sabiendo lo que te paso creo que será mejor que te lleve a tu casa...- shinazugawa se me quedó viendo con una cara de vergüenza, al parecer nunca había hecho este tipo de cosas.

- n-no quiero molestar, aparte se ve que estás cansado y caminar hasta allá no nos conviene...- decía intentando evitar aquella propuesta.

- no te preocupes, tengo carro. Subete. -  lo empuje para que se subiera, el cual termino haciendo por lo presionado que lo tenía.

- está bien...
-
-
-
-

Y así nos fuimos a dejarlo a su casa, me sorprendió que vivieran en un apartamento. Estaba decente su casa. Pero no veía a ningún adulto ahí dentro.

- ¿Seguro que es aquí? No hay nadie allí dentro ..

- claro, es que genya está en su habitación jaja, muchas gracias por traerme-

dijo para empezar a subir las escaleras hacia su apartamento, cua do llego se asomo del balcón y se despidió con una sonrisa.al parecer esa sonrisa nunca la olvidare. Fue algo mágico para mi alma...

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hello tilines, jawaryu?? Bueno esto es todo perodn por no haber actualizado la semana pasada y ante pasada creo, es que no tuve tiempo porque he tenido muchos proyectos.

Bueno tilines bai

es solo un dolor... || Giyusane||Where stories live. Discover now