¡al campamento!

102 7 28
                                    

Eran las 7 de la mañana cuando la alarma sonó, me levanté tallando ambos ojos mirando al suelo. Me levanté de la cama para ir al baño a lavarme los dientes, cuando me levanté ví a Genya haciendo unas maletas, me pregunte porque las hacía así que me acerque a el y le toque el hombro. El me volteo a ver y me sonrió.

- ¡Hermano! Que bueno que despertaste, ¿Ya preparaste tu maleta?- parecía muy feliz, me pregunte cuál era la razón de tanta emoción.

- ¿Maleta para que?..- dije, me miró con cara confundida y a la vez como choqueado pero de repente se empezó a reír, supuse que era algo gracioso pero para mí no lo era.

- Hermano... Hoy nos vamos al campamento jajaja.- dijo con facilidad.

- ooh, es cierto. No, no he hecho la maleta ¿Me ayudas?- lo mire con ojos de cachorrito, me daba tremenda hueva hacerla y más porque apenas me despertaba.

- Está bien jaja.- Sonrió.

Le agradecí con una sonrisa para después dirigirme hacia el baño y agarrar un cepillo y ponerle un poco de pasta.

- Te gustari-... ¿Ese es mi cepillo de dientes?- Señalo el cepillo que tenía en mis manos.

- Con razón sabe a mierda...- agarre un poco de agua que estaba en un vaso, hice gárgaras y después la escupí.

- Bueno, te llevaré la negra...- mi hermano salió del baño con una camisa negra en sus manos.

Salí del baño y procedi a hacer la cama, tendí también la de mi hermano solo porque el estaba haciendo mi maleta, cuando termine baje las escaleras y fui a la cocina, abrí un almacén y saque el paquete de pan y el jamón, también saque un paquete entero de queso amarillo y mayonesa, me puse a hacer sandwiches para todos los tarados que tengo como compañeros.

- Hermano, ¡ya termine tu maleta!.. ¿Que haces?- dijo sentándose en una silla.

- Sandwiches, solo iba a hacer para nosotros y para tu novio pero después pensé que si las ratas de mis compañeros me ven con un sándwich me van a pedir...- dije terminando el sexto sándwich de 20.

Mi hermano se paró de la silla y se puso a ayudarme, sonreí un poco por su gesto tan amable. No tardamos mucho en acabar, ahora solo quedaba envolverlos en un aluminio y meterlos en una mochila. Termine de envolverlos en aluminio y Genya bajo las maletas, me cambié y salimos de casa en camino a la escuela.

 Termine de envolverlos en aluminio y Genya bajo las maletas, me cambié y salimos de casa en camino a la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Giyu's Pov  :

Estaba saliendo de mi casa con mi maleta, no había desayunado nada y aún así me fui a la escuela. En el camino me tope a los Shinazugawa, los saludé y me saludaron de vuelta, de verdad que eran amables.

- Hola sanemi, ¿Cómo estás?- le pregunté a lo que el sonrió y me contestó.

- Bien ¿y tu giyu?.- le respondí que bien, de repente su hermano mayor lo jaló de brazo y le susurro algo, al instante se puso rojo y le pegó un manzano en la cabeza. Me quedé un poco sorprendido por lo sucedido, de inmediato se disculpo conmigo y su hermano.

- Bueno, ¿creo que nos están esperando?- dijo el hermano se Sanemi viendo a dos sujetos al lado de la puerta del autobús, cuando nos acercamos más nos dimos cuenta que eran rengoku y tengen. No me sorprende que iguro se haya quedado con mitsuri...

-¡Hola chicos! ¡Cuánto tiempo Sanemi!- dijo con entusiasmo, rengoku agarro de la mano a Sanemi y sonrió.

- 3 días rengoku...- dijo Sanemi riendo.

- ¡eso es mucho!- Tengen aparto a rengoku y me abrazó, rápidamente lo aparte algo que confundió a los dos, Sanemi miro hacia abajo agarrándose los hombros y rascando su cuello. También su hermano se confundió un poco.

- bueno, creo que deberíamos subir...- dije para después empujar a Tengen y a rengoku y dejar pasar a sanemi.

Cuando nos subimos, nos asignaron lugares, raramente me tocó con Shinazugawa. No sé si me debería incomodar pero aún así no me di importancia y me senté al lado de el, estaba escuchando música al parecer pero se quitó un audífono cunado ví que me senté a su lado.

- Que casualidad jajaja.- dijo sonriendo, de repente un gruñido salió de mi estómago haciendo que me pongo rojo de la vergüenza, sanemi se empezó a reír y saco algo de su mochila. Un sándwich.

- ten, crei que alguno de estos monos tendría hambre... ¡Sin ofender!- agarre el sándwich y le agradecí por ello, cuando empeze a desenvolver el aluminio todos rodearon a Sanemi pidiéndole sandwiches para comer. Ví como sanemi empezó a sacar sandwiches para todos, no se porque pero eso cambio la perspectiva mía de ese hombre... Sentía raro pero creí que era porque no había comido.

︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷꒦︶ ๋࣭

Estábamos a mitad de camino cuando siento algo caer en mi hombro, voltee y Vi que era Sanemi. Al parecer se quedó dormido, decidí dejarlo dormir un poco pues yo también me quedare dormido en un rato seguramente ya que los párpados me pesaban mucho. Me daba pena pero me acomode con el apoyando me cabeza en la suya para después quedarme dormido.

Lo último que escuché fue a los estudiantes murmurando cosas, no sabía con exactitud de que trataban pero seguramente era de nosotros.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
HELLO TILINES, ACTUALIZE. PIDAN UN DESEO.

PERDON SI NO HE ACTUALIZADO PERO ES QUE HE ESTADO OCUPADA Y AYER FUE MI CUMPKE Y POR ESO AJAJAJAKSKAKKAAJAJ

MIREN LO QUE ME REGALARON, AMOO





AI LOV IT AJSKDKDKKDKSKDKDKDKFKSKSKDKDKDKSKD BUENO CHIKOS BAY TILINES, A LO MEJOR ACTUALIZO EL OTRO SABADO O VIERNES ( A LO MEJOR AKAKAKAKKA)

es solo un dolor... || Giyusane||Where stories live. Discover now