las cabañas... ( ¡🔞!)

213 12 45
                                    

Giyu's pov:

Estaba en un cuarto junto a Sanemi, estábamos platicando del cómo nos había ido en la escuela y se veía tan contento sobre mis anécdotas "graciosas". Sanemi poco a poco se fue acercando a mi hasta que quedó a pocos centímetros de mi, estaba un poco nervioso y avergonzado, iba a decir algo hasta que sentí los labios de Sanemi unirse con los míos, no rechaze el beso, si no le continue cada vez apegando su cuerpo al mío. Sanemi se veía caliente y más por el como se frotaba contra mi miembro a lo cual me calenté, metí mi mano en su camisa y acaricie sus pezones, daba pequeños jadeos. Nos separamos de aquel beso, el se veía muy avergonzado pero aún así siguió frotando su culo en mi pene.

- Que es lo que se supone que quieres hacer... ¿Tan temprano quieres cojer?..- dije con un tono serio con una ceja arqueada.

- Al menos solo la puntita...- dijo Sanemi acostándose en mi hombro, sonreí y apreté una de sus nalgas muy fuerte, el sonrió y tomo mi cara para besarla, pero antes de que me besara lo tire a la cama y le baje su shorts. El se quedó sorprendido por lo que había hecho pero se dejó también le bajó el boxer para ver su perfecto cuerpo, agarre su pene y lo empeze a masturbar. El soltaba jadeos y de repente gemidos, esto no me gustaba así que empecé a aumentar la velocidad, a este paso ya estaba gimiendo.

Me empecé a bajar los pantalones y el boxer, empecé a preparar su entrada metiendo un dedito, después metí el segundo dedo haciendo un movimiento de tijera.

- Ah~... Y-ya.. métela~ - dijo un poco enojado, sonreí y saque mis dedos para meterla sin precio aviso - ¡Coño!~ ¡giyu!~ - dijo mientras salían unas pequeñas gotas de sus ojos, espere a que se acostumbrara para seguir, después de un rato me dió luz verde, empece con movimientos suaves que después fueron aumentando siendo más fuertes y rudos.

- ¡Gi-giyu!~ ¡Más despacio!~ ¡Porfavor!~ - Fácilmente ignore sus palabras e hice lo contrario, aumente la velocidad tanto como pude, el ya no gemía... Gritaba del placer.

Toda la habitación se había vuelto un caos, se escuchaban puros gemidos y "aplausos".

Me desperté de mi sueño a causa de que el camión había pasado por un bache, me talle los ojos analizando lo que había soñado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me desperté de mi sueño a causa de que el camión había pasado por un bache, me talle los ojos analizando lo que había soñado.. ¿acaso sentía algo por Sanemi? Imposible, apenas llevábamos una semana siendo "amigos" y ya sentía algo por el... No solo me estoy engañando a mi mismo haciéndome creer cosas que no, mire para abajo y vi que tenía un pequeño bulto en mi pantalon, rápidamente agarre la mochila que tenía Sanemi y la puse encima. Agradecía que el todavía estuviera dormido y que los demás estuviesen en su rollo.

- Dios mío... Que hot soy..., ya encarcelenme- pensaba mientras miraba la ventana, después de un rato Sanemi se despertó lo voltee a ver y el sonrió, qur lindo se ve.. ¡Giyu! Coño, no pienses en eso.

- ¿Que fue lo que paso? - dijo para mirar la mochila que estaba arriba de mi, me puse un poco nervioso pero le dije que era porque se le edtaba cayendo a lo que el lo acepto. Que ingenuo.

Después de una hora llegamos al lugar donde acamparemos,todos nos bajamos tranquilamente y fuimos hacia unas pequeñas cabañas. Los profesores nos dijeron que nos dividieramos en equipos, Sanemi fue con Genya y tokito, al parecer se quedaría con ellos. Tengo entendido que tokito y Genya son pareja así que no quiere que hagan ninguna cochinada. Mire hacia otro lado buscando con quién quedarme pero todos ya estaban reunidos con los demás.

Por más que me doliera levanté la mano y pregunté - ¿puedo quedarme solo?- todos se me quedaron viendo como si fuese un ratito,  de repente sentí una mano en mi hombro, voltee y era Sanemi, al parecer Tokito y Genya le habían dicho algo.- si quieres vente a quedar con nosotros, todavía queda espacio..- dijo un poco enojado mirando a Tokito, el mencionado solo reía atrás de Genya.

Acepte solo porque no quería dormir solo, aunque realmente no tuve que haber aceptado por todo lo que me pasó, mi sueño, mi problemita y eso. Probablemente me lo termine cogiendo sin su consentimiento jajaja, que está pensando tomioka, controlate.

- Claro, está bien.- dije suspirando, algo que alarmó a Sanemi ya que segundos después se vio más triste y decaído, sabía que la había regado. Me quería disculpar pero no sabía cómo, después de un rato nos llevaron a  nuestras cabañas, eran grandes, muy grandes, todos pasaron a su cabañas menos yo, queria ver el bonito atardecer, quería ver cómo el cielo cambiaba de color y todo eso.

De verdad que fue un día "pesado" o bueno, al menos para mí jajaja, de mi mochila saque una pequeña libreta y un lápiz, comence a anotar todo lo que me había pasado este día, escribia sobre como tal sujeto me hacia sentir y lo de siempre.

- ¿Qué es lo que anotas? - Tokito aparecio por atrás, me asusté y rápidamente cerré mi libreta, tokito rio para después sentarse junto a mi en el césped.

- Que haces aquí mocoso...- dije un poco enojado.

- ¿Así le vas a hablar a tu amigo? Que mala onda- me miró.- tengo una pequeña pregunta para ti, puede resultar incomoda o hasta puede hacerte enojar pero... ¿Te gusta Sanemi?- casi me ahogo con mi propia saliva ante aquel comentario, lo mire con cara de "wtf bro" pero el se veía serio. - ¿Por qué lo preguntas?- dije.

- pues digamos que Genya y yo hemos visto comportamientos en ti que hace que sospechemos esto, hemos visto como lo miras y eso. Es muy obvio solo que los idiotas de nuestros compañeros no lo ven.- decía muy tranquilo mientras miraba sus uñas, me puse un poco rojo para después asentir.- ¿¡QUE!?- tokito me miró sorprendido, al parecer solo estaba jugando sobre eso y me saco los trapos, me puse super rojo y me pegue un puñetaso. Tokito se veía encantado, sus ojos brillaban.

- NO PUEDE SER, PORFIN, DESPUES DE TANTOS AÑOS - sonrió y me abrazo, correspondi su abrazo un poco apenado.

- tu solo no le cuented a nadie sobre esto...- tokito me mostró su meñique para hacer tal promesa que todos los adolescentes hacen- te lo prometo..-

es solo un dolor... || Giyusane||Where stories live. Discover now