Antes de leer.

3.8K 185 7
                                    

El Dark Romance es un género literario que combina amor y erotismo en escenarios oscuros poblados de personajes moralmente ambiguos. Estas novelas desafían las convenciones de la novela romántica tradicional y nos sumergen en viajes emocionales intensos.

Holaa, lectoras y lectores curiosos.

Esta es una novela que me creé de ya para ya, ya que desde hace tiempo quería escribir algo con este tipo de trama, pero siento que la que vengo creando en mi mente es un poquito más complejo que esto..

Les agradezco a los que se tomen el tiempo de leerla y encariñarse de mis personajes, son un poquito "complicados" pero ya los entenderán.

En esta novela se tocan temas delicados, esta en toda su responsabilidad leerla.

NO ESTAN EN LA OBLIGACIÓN DE LEERLA.
Si no les llama la atención, es entendible, pero dejen que los demás disfruten de la lectura, gracias.

ESTA ES UNA NOVELA 100% MIA
DE MI PROPIDAD Y CREATIVIDAD.

EN ESTA NOVELA EL 30% SERA "REAL"
Y EL 70% SERA FICTICIO/CREADO POR MI PERSONA.

Aquí habrá un sistema judicial, crado por mi y dirigido por mi.

SE TOCAN TEMAS DELICADOS COMO:

Agresión.
Drogas.
Problemas familiares.
Bullying.
Escenas eróticas.
Contenido +21.
Presión psicológica/mental.
Manipulación.
Contenido maduro.
Maltratos.
Amor de la infancia.
Vocabulario explícito.
Y contenido considerado pedofilia.
etc...

L

es pido que por favor, si no es de su agrado este contenido, solo déjenlo y no se tomen el tiempo en dejar malos comentarios. Recordemos que esto es ficción, cada uno tiene ideas y pensamientos diferentes. Esto es un libro. Cada quien con lo suyo. Yo no lo hago esperando que le guste a alguien, solo lo hago porque me gusta este trama lleno de inocencia y perversión.

Este libro contiene escenas de sexo explícito recomendado solo para mayores de 18 años, menciona y contiene escenas de suicidio, trastornos y enfermedades mentales, drogas y temas delicados. Si estas son de alguna manera perjudiciales para tu salud mental te insto a que hagas una pausa y lo consideres.

No veo por qué tirarle odio a algo de lo que estás en contra, si no lo vas a leer. Solo mejor ignoralo y búscate una lectura adecuada a tus gustos.

Habrá situaciones contradictorias, que jugarán con tu mente, prestale atención a los pequeños detalles porque al final nada será lo que esperas. Aquí NADIE es inocente, espera... y verás.

Gracias.


Sillage: El Rastro de sus besos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora