"Esto"

2.6K 185 27
                                    

"Las flores de sus tiernas bragas, rojas, de una tela delgada y blanca, con un borde de encaje. Eso, justamente eso, sus uñas con una capa de esmalte rojo pasión. Su piel pálida, que me vuelve loco, y ese pequeño lunar, es un circulo diminuto perfecto, se me hace irresistible. Sus piernas, la forma que tienen, definidas y femeninas, y sus pequeño y erectos senos, su pequeña aureola y el pequeño tamaño, pero son llenitos lo que hace que sean perfectos para mis manos, y en su corpiño que se ven muy bien formados. Su aroma, y su voz, es muy dulce, femenina y algunas veces ronca, su presencia, que hace que me ponga nervioso para luego recordar que es total y completamente mía."

Aveces suelo pensar que esta mal, y es así. Pero ¿Por qué no? Es decir, que me lo podría impedir, solo somos ella y yo. La única chica por la que me arrodillaria si así lo quiere, por la cual bajo estrellas, a la única que tiene mi perdón y la única que me puede dominar a su gusto.

Pero en la cama, o donde sea; Cocina, pasillos, auto, baño y armarios, la tengo a mi completa disposición, cuando me jala el cabello y aruña la espalda, es justo en ese momento donde olvido que es una niña.

Los dulces pecados... ¿No? Un maligno demonio que recorre mi sangre, ese que mismo que me espera en el infierno, y si es por la razón que creo, con gusto pagaré esa condena, con tal de disfrutar mi vida mientras esté aquí. Ha mi chica, mi niña, mi nena y mi reina. Esa florecita que vino al mundo para mí especialmente. La que se rindió ante mi y me entrego todo su ser, me lo puso en bandeja de plata, solo para mí, porque es lo que merezco.

Y no dejaré que nadie me la arrebate de las manos jamás, así como soy merecedor de ella, ella merece lo mejor del mundo, toda la felicidad y cariño. Ella es la definición de perfección, una chica muy dulce y llena de luz, a la que jamás le haría daño, y jamás permitiría que la lastimen, el que lo haga, lo destrozaré con mis propias manos.

Siendo realista, si, ya se que no la merezco, que ella merece una vida normal, como cualquier otra adolescente. Es mucho para mí, dejando de lado mi ego. Se que la debería dejar vivir su vida y que tenga su romance de infancia, pero no lo puedo evitar. Yo le aseguraré ese amor que buscan todos, yo se lo daré, le daré cada parte de mi, le otorgaré el sentimiento de ser deseado y amado por alguien, yo se lo daré, le daré todo lo que me pida, si la niña quiere un póni rosa, yo moveré cielo y tierra para dárselo, yo pondría el mundo a sus pies si me lo pide.

Cuando la veo en la pista, solo veo lo fabulosa e increíble que es, es una diosa ante mis ojos, mi muñeca de porcelana que es de hierro para el mundo, es la mejor de el mundo, y lo sabe, es jodidamente perfecta, y no soy de los que dicen "Es perfecta para mi" Porque no lo es, es perfecta para todo el mundo y ese mal nacido no la merece.

Su voz cuando me dice "No seas odioso" me da mil años de vida. Y ninguna otra chica me va a satisfacer de la forma en la que ella lo hace, en la forma el la que la veo, ninguna otra chica cambiará eso. Y supongo que ese es mi castigo por quererla a ella, y estoy más que agradecido con el.

Cuando la veo con su uniforme colegial, y su cabello perfecto, cuando la veo de lejos, con su maldita mirada de mierda hacia todos, piel más pálida y fría donde se le ven diminutas pequeñas venas moradas, azules y grises, labios rojos, y sus manos dentro de los bolsillos de su saco. Sus medias aveces un azul marino muy oscuro y otras veces blancas, en unos zapatitos, con un leve tacón, sus pies delicados y fríos. Con su falda de cuadros unos quince o veinte centímetros arriba de la rodilla, la cual siempre que la veo se la bajo disimuladamente.

Mi pequeña mujer, mi diamante, lo más importante en mi vida. Mi tesoro más preciado y la peonia más hermosa. Solo, la amo, la amo, con todo el sentido bruto de la palabra.

Amar, supe su significado cuando la conocí, cada vez que escucho su risa, cada vez que se molesta conmigo y luego yo me tengo que disculpar, cuando la veo a un lado de el ring con una cara seria pero se que se esta muriendo por dentro de nervios, por su respiración.

Simplemente la amo, y la amaré por siembre sin importar lo que pase.

Mi muñeca de porcelana... ¿Que nos deparará el universo?

Quise darles un pequeño adelanto de lo que se viene mientras subo el otro capitulo, lo que pasa es que soy muy perfeccionista y si cualquier cosa de el capitulo no me termina de gustar, lo borro:(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quise darles un pequeño adelanto de lo que se viene mientras subo el otro capitulo, lo que pasa es que soy muy perfeccionista y si cualquier cosa de el capitulo no me termina de gustar, lo borro:(

Pero no se preocupen.

Quiero sus opiniones, y de lo que quieren que pase, o lo que puede pasar:

Los leo.

Los quiere Ale!
Xoxo

Sillage: El Rastro de sus besos.Where stories live. Discover now