capítulo 10

1K 141 5
                                    

Pero su Jungkook le había llamado, dijo solo eran unos rasguños que el estaba bien, que en un par de días le darían de alta. Eso lo había tranquilizado pero el insistió ir a visitarlo, el alfa le dijo que no debía venir, de tantos feromonas puede hacerle causarle mal, pero el le dijo que puede controlarlo muy bien.

Pero al entrar al hospital buscando donde estaba ubicado a su alfa, pero no sintió que alguien ya lo estaba observando desde lejos, a medida que se acercaba alguien lo detuvo "Kim Taehyung cierto" el omega se sintió intimidado por la mirada de, supo que era la madre de Jungkook por las fotos que el le mostraba.

Hizo una venía delante de la mujer "Mucho gusto, se que no era el momento indicado de poder conocerla-"

"Ya me conocías" dijo la mayor interrumpiéndolo, la mujer lo escanea de arriba y abajo con sus ceñas fruncidas.

"Jungkook me había platicado de usted" dijo el en cambio, sabía que no era el momento indicado de presentarse bien con la familia de su novio, pero se sentirá más tranquilo hasta ver a su alfa con sus propios ojos.

"sé que mi hijo está herido, poreso voy ir al grano" dijo la mayor. "Aléjate de mi hijo, sabes muy bien que este accidente fue provocado" Taehyung se asustó al escuchar eso, ¿Cómo que fuer provocado? No tendría ningún sentido de esto. "tú más que nadie sabe quiénes fueron capaces de hacerle daño a mi cachorro" dijo la omega con los dientes apretados con el enojo.

Taehyung apenas estaba procesando lo que había sucedido, quien sería capaz de dañar a su alfa, no encuentra razón quien había causado este accidente, hasta que recordó las palabras de sus abuelos, ellos no serían capaces ¿o si?.

Pero separarse de Jungkook, escuchó a su lobo gruñó ante eso, "Los Kim odian a los Jeon, y no me gustaría que mi hijo salga perjudicado con los problemas que tenemos los Jeon y Kim, así que te recomiendo que te alejes de mi hijo, esto solo era una advertencia que te alejaras de él, porque la seguridad de mi hijo está primero que nosotros" dijo la mayor viendo como el menor bajaba la mirada apenado.

"Señora amo a Jungkook" dijo muy dolido, mirando a la mayor. "Si me alejo de él, quien me asegura que el estará bien"

"No te preocupes, en eso nos encargamos nosotros" dijo ella segura, ella no quiere saber nada de los Kim, ya suficiente daño les hizo a su cachorro.

Miró por donde estaría a su alfa esperando por el, eso significaría que ya no lo vería más, alejándose de él estaría seguro, "no le diga nada que vine aquí"

La mayor miró por otros lados su esposo y su hijo estarían en camino, "el no va a saber nada, además nunca platiqué contigo" el menor asintió regresando por donde vino, alejándose del amor de su vida. Su pecho oprimiendo, su lobo rasguñando pidiendo regresar y refugiarse con su alfa.

Se volteó a ver que la señora Jeon se había ido, marcó a Jungkook, "ya te vienes amor"

"Mhm no pude irme, perdóname por no cumplir con mi promesa"

"Cariño, te había dicho que no era necesario, cuando salgo del hospital te iré a buscar, lo prometo" dijo suspirando al otro lado.

"te voy a extrañar mi hermoso alfa" dijo con un nudo en la garganta, no sabía se vería más a su alfa, su pecho se oprime al pensar eso. Pero en el fondo está presintiendo que algo va pasar pero no sabe qué es.

El alfa soltó una risa, sabía que su omega le decía palabras muy cursis cuando se trata de expresarle su amor, "bebé, te sientes bien, te oigo como si no estas en un buen momento"

EL LAZO QUE NOS UNE. JJK&KTH Where stories live. Discover now